Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Problemas con cristales
#1
Una amiga nos mandó esto por whatsapp: Hola! Necesito hacerles una consulta! En la legends tome cristales y desde eso hasta hoy no he podido comer nada, siento que de la garganta a hasta el estomago tengo todo quemado.. ni tomar agua puedo y estoy hasta con fiebre ? saben de alguien que le paso algo así?
Dice que no se anima a ir al médico, la legends fue acá en Uruguay el s,abado (hoy es lunes), dice que tiene fiebre y pasa vomitando, a mi me ha pasado que me dio acidez pero no así, alguien puede tirarnos una idea de que pasa?
Responder
#2
Hola!
Eso mejor que lo diga un médico. Yo por lo menos no vi ningún caso así, y el resto no sé pero por la gravedad de los síntomas me parece que sobrepasa nuestra capacidad de ayuda. Sabemos que puede ser un garrón ir al médico y tener que decirle que consumiste drogas, pero si la salud está en juego no hay vuelta que darle.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Laurita98, Pelado Mdq, Totocristian
Responder
#3
(30-01-2018, 10:23 PM)2047 escribió: Hola!
Eso mejor que lo diga un médico. Yo por lo menos no vi ningún caso así, y el resto no sé pero por la gravedad de los síntomas me parece que sobrepasa nuestra capacidad de ayuda. Sabemos que puede ser un garrón ir al médico y tener que decirle que consumiste drogas, pero si la salud está en juego no hay vuelta que darle.

yo iria corriendo al médico, pero ella no quiere decirlo. Igual vamos a agitarla para que vaya porque suena peligroso, igual los cristis no eran porque el novio tomó los mismos, en mayor cantidad y no pasó nada, eso ya es un alivio  Confused Confused Confused
Responder
#4
Eso me suena a Crystal meth, yo iría al médico urgente , la meta te quema todo!
Responder
#5
Médico.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#6
hola buenas, ayer consumi maso menos medio g de cristales y hoy me levante con dolor ni bien termina la garganta llegando al pecho, puedo comer todo lo mas bien pero tengo ese dolor ke molesta un poco, si respiro muy profundo lo siento tambien, alguien sabe ke podria ser? gracias
Responder
#7
(20-02-2018, 02:07 AM)souwer escribió: hola buenas, ayer consumi maso menos medio g de cristales y hoy me levante con dolor ni bien termina la garganta llegando al pecho, puedo comer todo lo mas bien pero tengo ese dolor ke molesta un poco, si respiro muy profundo lo siento tambien, alguien sabe ke podria ser? gracias

Esperá unos días a ver si se te va y sino andá al médico. La dosis que consumiste fue muy grande, en general deberías saber que en este tipo de casos no sería anormal sufrir efectos secundarios no deseados.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • souwer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: