Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Monkey face amarillas (Febrero 2018)
#1
Qué tal! Me están ofreciendo estas, son las del monito de WhatsApp. No encontré tema, o tal vez no las encontré por el nombre. Alguien sabe algo sobre estas pills?
Stitch escribió 08-02-2018, 06:22 PM:
[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fimages.hellogigg...w=700&q=85]

Las pastillas son los 3 monitos de los EMOJI, se consideran las 3 lo mismo (vienen mezcladas)


EDIT: Parece que las que estan circulando aca NO SON LAQUEADAS
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darofampi por este mensaje:
  • Joaquito, xarlos
#2
Consegui foto
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Gir bear, xarlos
#3
    Hola como va? Soy de tolerancia alta última toma antes de ayer Jajajaja media Burger King ayer arranque con media Burger a la hora media mas a la otra media mas y ahí aparece la Monkey ya re loco de las Burger (aclaro q conozco bien los efectos de la Burger) me mande media monkey y sentí una patada voladora en la nuca mucho MDMA muy amargas a la hora me clave media mas y fue épico mucho baile mucha empatia Volado volado Para mi son carga alta claramente las volvería a tomar espero q les sirva mi post abrazo de pastyyyy
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Gir bear por este mensaje:
  • jub, Lobarawrrr, Raverado, xarlos
#4
Última toma: 03/02.
Tolerancia: Alta.
Consumida: 11/02.

Color cremita, tamaño y prensado normal, laqueado mínimo por no decir que NO estan laqueadas, por detrás linea divisoria. 

Tomé media a las 00:00am y nada, otra media más a las 2:00am y nunca terminó de subir, en el único momento donde sentí algúnos efectos fueron MUY pobres, en realidad era más estar mambeado que otra cosa.
No hay mucho más que decir sobre esta pill. Pobres efectos de (MDMA?).


Fue raro porque le di tiempo a que actué y no estaba ansioso, así y todo nunca llegó a hacer algo. Quizás el set&setting no era el mejor pero eso nunca importó porque siempre que tomé algo, pegó.

En fin, voy a darle otra oportunidad, por ahora no la recomiendo para nada.
Cualquier cosa volveré con nuevo review, cuando pueda adjunto foto de la pasti.

EDIT: viendo que otros review no coinciden ni un poquito con el mío, me hace pensar que puede llegar a haber tandas distintas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • Kickass, manutd, maxiunder, xarlos
#5
Probadas ayer. Tengo tolerancia alta... ultimamtoma una tesla celeste hace 15 dias. Arranque con 1 entera a las 2:00, tardo unos 35 minutos en subir, subida con patada muy fuerte. Transpiracion en las manos y un poco de bruxismo, pasaron unos 5 minutos y pude volver a controlarme... despues fue baile total por 3 horas aprox. Mande media mas y subio hermoso. a las 8:00 estaba durmiendo en casa. Las recomiendo. 

Abrazo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Bitcoin, Trancey, xarlos
#6
Dejo reactivo de mandelin. Negro al toque! ❤️ Wink

https://preview.ibb.co/fPNTGS/F591_EE02_...C7_AC9.png

[Imagen: F591_EE02_40_C0_47_EB_8_F15_F55_E777_C7_AC9.png]
[-] Los siguientes 24 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Bitcoin, Camulin, Chori, Elitmax, Fring, limitless7, Locadice11, manutd, Manzanita01, Mintch, Mobius, Negro420, nico1914, Patricia Alejandra, Ravilla, santie, Slashero13, Stitch, Storm, TinyRick, Trancey, United2016, xarlos, Yoni Oshrat
#7
Hago un post moooy fiaca. El marquis que les hice dio negro al toque (mañana lo subo). Las probé el domingo en Bahrein, tengo tolerancia alta, peso 70kg y mido 1,79cm. Empecé a sentir el efecto aprpx 30/40min después de tomar media. Viaje progresivo tranqui y bien bailarinas. A la hora decido mandar media más y a los 10min arrancaron las patadas y un flash hermoso, con muchísimo baile y buena onda. La bajada fue un tanto abrupta pero después salió after así que no puedo aportar lucho respecto a la bajada. Mandibulié como un campeón al día posterior pero igual me encanraron, las voy a volver a tomar.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nombre por este mensaje:
  • Candee.benitez, Malloryknox, Nallib21, Santo, Trancey, xarlos
#8
(10-02-2018, 07:57 PM)Gir bear escribió: Hola como va? Soy de tolerancia alta última toma antes de ayer Jajajaja media Burger King ayer arranque con media Burger a la hora media mas a la otra media mas y ahí aparece la Monkey ya re loco de las Burger (aclaro q conozco bien los efectos de la Burger) me mande media monkey y sentí una patada voladora en la nuca mucho MDMA muy amargas a la hora me clave media mas y fue épico mucho baile mucha empatia Volado volado Para mi son carga alta claramente las volvería a tomar espero q les sirva mi post abrazo de pastyyyy

Holaaaaa volví a tomar las monkey face en Bart skils en Bahrein TOme 1 entera A la 1 AM a los 40 min Empecé a sentir las piernas livianas salí afuera me fume un  par de secas y aHi senti patada fuerte EStuVe como 40 min así bastante pasteleKe Pegado contra la pared cero bRuxismo me agarraba la cabeza no la podía creer ganas de bailar a full pero no podía del pegue después amaino un poco Y Sentía q tenia puesto un auricular muy buena empatía a los abrazos con mis amigos Jajajajajajajaj después de media hs mas bajo bastante de golpe y clave media mas y lo mismo  pero ya bailando a full después tome de a medias 1 mas y baile hasta las 7am lLegue a Casa tipo 9am me bañe me acosté y dormí como un angelito las súper recomiendo
Stitch escribió 19-02-2018, 09:55 AM:
Tolerancia? Ultima toma?
#9
Tongue 
Tolerancia alta (consumo seguido y casi siempre mas de 2 ruedas)
Ultima toma 1 semana

Probadas en este mismo momento con mi novia. Tranka en casa con unos sets. Arrancamos con media tipo 2 y a los 40 min empezo a subir piola. 
Toda la onda y ganas de mover el bote. A la hora metimos 1/4 mas. Siguio subiendo joya y ahi metio patadita. Ahora estamos con 1 y 1/4 cada uno pasando la muy bien. Bastante mandibuleo pero se pilotea. Rola limpia. Empatia a full. Baile. Buen mambo. 

Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Lexio por este mensaje:
  • Camulin, dogz, manumanija, xarlos
#10
Última toma: 17/02
Tolerancia: Alta
Consumida: 24/02

Anteriormente dejé mi review en este tema, me habían decepcionado y dije que iba a darles otra oportunidad.

Por acá: https://argenpills.org/showthread.php?ti...0#pid13520 comienza mi review.

Ya bajado totalmente el efecto de las Pitufo decidí reforzar con Monkey, esta vez muy distinta a las de la otra vez y de distinta fuente.
Laqueadas y mas amarillentas, con el dibujo mucho más definido, mismo tamaño.

Mandé 1/2 a las 05:15am, fume un cigarrillo y volví a la pista, seguí bailando mientras esperaba y pumm, a los 20-25' estaba colocado otra vez, muchísimo baile como durante toda la noche y otra vez muchas ganas de agite, quizás estaba cebado porque el DJ la partió toda, la gente estaba en la misma y con mucha energía, ayudó mucho.
Cumplió la función, eso de las 07:00am yendo al after ya estaba bajando.

Obviamente hay 2 tandas distintas, OJO.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • xarlos
#11
Tolerencia media (consumo cada 2 meses)
Peso: 87 kg
Sexo: Masculino
Edad: 27
Evento: Crobar Guy Mantzur y Mellino

El plan era tomar 1 en total (de a medias), Arranque con media a las 00:30. A la hora ya me estaba pegando, una leve sensación de ansias, se me cerraban los ojos pero nunca tuve una gran empatia y felicidad. Con mis amigos siempre decimos lo mismo, si en ningún momento no nos damos un abrazo es porque la rueda no es buena. El set & setting era bueno y mi predisposición también.. A todos nos pegó igual, estábamos volados pero algo faltaba. A la 01:30 tome la otra mitad y luego de que pasó una hs se acentuaron los efectos voladores, se me cerraban mas los ojos, bailaba y todo pero algo seguía faltando, la sensación de extasis.
Ahí fue cuando decidimos usar el plan b de salvataje, MDMA. Un dedo y a la media hora vino la felicidad, la empatia y los abrazos con la gente que quiero.
En mi experiencia siempre tuve 2 tipos de pastis, de este tipo y las buenas. Yo no la recomiendo para nada, no me dio el efecto que estaba buscando. No la volvería a tomar ni en pedo.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Spike por este mensaje:
  • Reflection1911, xarlos
#12
taulima toma: hace 15 dias
resistencia: alta
altura: 1,76
peso: 72

Probadas el domingo en rio arranque con media de estas monito, bastante duras y bien prensadas, al contacto con la boca y la lengua sentia un amargor bastante caracteristico del mdma. Dejo pasar media hora y nada, estaba un poco nerviosa, habia mucha gente... fui al baño, volvi y vi que habian llegado mis amigos y fue instantaneo, sonrrisa hermosa muchas ganas de bailar y empatia a full con mi gente, la estabamos pasando hermoso 2 horas y media despues seguia bastante arriba pero decidi mandar la otra mitad, pasaron 30 minutos y volvio a subir todo. NO deberia haber mandado esa mitad. Hizo que no pueda dormir bien. Carga aalta. Vayan tranqui...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bitcoin por este mensaje:
  • Dexter, manumanija, xarlos
#13
Ultima toma ayer en crobar. Me paso algo raro con este monito, tome una entera a la 1:15, a la media hora empezo a subir lindo. Pero a la hora ya no sentía nada, como que ya me habia bajado, tuve que buscar por ahi y conseguí media red bull celeste y esa me levanto bastante con visuales tambien. Nunca me paso.
Soy de tolerancia baja, tomo una cada mas de un mes, y la anterior toma había sido hace mas de 3 meses, en debora de luca.

Agrego una pregunta: unos amigos tomaron esta misma un día después que yo, y lo mismo, no pegaba, uno tuvo que tomar 2 para sentir algo, porque puede ser?
Stitch escribió 04-03-2018, 12:25 PM:
Tolerancia? Ultima toma?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Gabrielb2 por este mensaje:
  • xarlos
#14
Bueno mi consumo es alto, aclaro antes que nada que las probé luego de tomar una red celeste, son MDMA... mi amigo tomó media y me dijo que son de carga fuerte para el y que le dio una linda patada, a mi en si no senti patada alguna, solo que fue progresivo al haber ingerido antes, lo que note fue que con la red celeste me anclé un poco y a la hora de ingerir las monkey obtuve energía y ganas de bailar, después todo lo normal: pastilla buena carga media a alta!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • xarlos
#15
    Bueno parece que hay dos tandas de estas. Me ofrecieron estas monkey. Se ve bien prensada, no un lujo pero dentro de todo un buen prensado, el color es un poco mas amarillo que las fotos que han subido acá. Me llego de buena fuente Pero gustaría ver si alguien me da un mejor review o un marquis. Espero sus respuestas. Gracia


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.504 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.900 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.897 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.064 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.965 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.109 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.290 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.192 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.100 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.853 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: