Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ironman Naranja/Marrón (Febrero 2018)
#1
Hola muchachos adquirí estas Iron Man. NO son las mismas que las amarillas de noviembre. No sé qué color son exactamente. Adjunto foto
[Imagen: IMG_20180224_192041343.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • xarlos
#2
Probe las 2 tandas, ambas igual de buenas. La unica diferencia que les note fue un poco el color.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • altgr, MabelParaVos, manumanija, Propyleno, xarlos
#3
Dejo el Marquis. Se puso negro al toque.

Las fotos fueron sacadas desde cerca y con flash.

Cuando las pruebe les cuento que tal anduvieron.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Dexter, Elgurufargas, elunicotomas, fruitsarefun95, interestellar, lorenarolo, manumanija, Melola, saraqqatunga, theaphinist, xarlos
#4
Tomadas en Richie en mute, carga alta, tomo cada dos findes, arranque con 3/4 a los 40 min empezaron a pegar, una buena patada y muchas ganas de bailar. Tome media más a la 1:30 hs y después la iba mordiendo. Después pude dormir y comí bien al otro día, generan muuuuucho bruxismo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a bruunot por este mensaje:
  • Totochicha, Virgin03, xarlos, Yellow
#5
Probadas en Mano Letough el 2/3 en Crobar. Última toma el 12/2. Yo diría que por lo general tengo una tolerancia media pero mi última toma fue reciente. Empecé con un poquito más de media y hasta los primeros 30/40 minutos casi no sentí efectos, a penas algún cosquilleo leve. A partir de ahí tome media más y a los 20 minutos ya sentía los típicos efectos del MDMA. Volé mucho, baile, senti amor, empatía y tuve mucho cosquilleo en las manos. Yo diría que son de carga media/alta. A lo largo de la noche tomé en total una y media. Estuve puesto hasta el final del set y cuando salí ya estaba joya. Me gustaron, exceptuando que me dieron mucho mandibuleo. Cuando salí de Crobar, al rato desayuné y dormí como un campeón. Al otro día me sentí 10 puntos.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a zapa7 por este mensaje:
  • Myo, Propyleno, Santo, Totochicha, Virgin03, Wilsonando, xarlos
#6
Hola. 
Mi tolerancia es ALTA consumo todos los sabados.
Empece con 1 entera a los 45 minutos empezo a subir con claros efectos de mdma. Ganas de bailar y amor. Pero también vole demasiado por momentos quedaba colgado y prefiero las pastis mas bailarinas. 
A la hora y media tome otra porque senti que bajo un poco rápido. 
Mucho bruximo!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Propyleno
#7
Tengo tolerancia alta consumo 2/3 veces por mes. 
Ultima toma: 10 de febrero 2 red bull celestes.

Esta toma: el 1 de marzo en under (nina kraviz)


Tome 2 pastis en un lapso de 5 horas cuando nina termino de tocar tipo 5:20 seguia re puesta. Me gustaron pero tambien tome keta y no se si habra sido por eso pero hubo momentos que me sentia muy clavada al piso. Mucho bruxismo. Llegue a mi casa tipo 5:40 y dormi 3 hs como mucho. Comi normal.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Madmaxxx por este mensaje:
  • acidhouse, Propyleno, xarlos
#8
Ayer tomé estas pastis en el evento de afterlife 17/3. Mi tolerancia es baja, última toma 6/1. Arranqué con media a las 22:45, en total tomé 2. Su subida es bastante progresiva y sin patadas. Sus efectos son los tipicos del mdma. Me generó bastante bruxismo. Con respecto al post, pude dormir y comer sin problemas.
Carga media/baja en mi opinión
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a saraqqatunga por este mensaje:
  • TinyRick, xarlos
#9
Bueno, pasó a contar mí experiencia con estas Ironman. Son las mismas de las fotos. Duras, con línea divisoria detrás vertical. Amargas y del mismo tamaño que las Ironman mostazas anteriores.
Soy de tolerancia media. La última toma fueron dos Ironman mostazas el 15/2.
Las probé en una fiesta privada, la mejor musica, luces y compañía. Arranque con 1a las 23hs y más o menos 40' después sentí la subida progresiva. A la hora ya estaba volando, bailando y besando a mí marido como loca. Tenían olas que iban de bailar a otros de volar metida por otro mundo. Agradables ambos momentos
Recién a la 1:45 tomé 1/2 más. La subida fue rápida y el tiempo pasó muy rápido. A las 4 finalice la noche con otra media. Todo amor, felicidad, baile y lo bueno que tiene que tener una rola. Cerramos le fiesta sobre las 6 de la matina con más amor. No note bruxismo excesivo cómo describen ,si un poco , tolerable. Dormí bien, y al día después no comí porque no soy de comer mucho. Estaba cansada porque no pare de bailar. Las volvería a tomar sin dudas. Me encantaron las olas de bailar y volar secuencialmente. Buena vida , disfruten y cuídense
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a lorenarolo por este mensaje:
  • Fishuana, Javier, manumanija, Micr0s0und, Propyleno, Santo, Virgin03
#10
Adquiridas en Marzo 2018

Soy tolerancia media/alta (salgo fin de semana por medio aprox.)
Mido 1,70 y peso 68kg
Mi último consumo había sido el 24/02/2018

En contexto de la BAT XVII el 10/03/18: Comencé por media cerca de la 1:30 am, cerca de los 45' comencé a sentir una subida progresiva, pero irregular (alternando entre momentos bailarines y otros más voladores durante toda la noche). Re dosifiqué con media más a las 3 am, y la última mitad minutos antes de las 5 am.

Mi experiencia fué bastante similar a lo que comenta Lorena en el post anterior: Un viaje irregular (no por eso menos disfrutable), que alternaba entre extremos bailarines y otros más voladores de disfrutar el show desde una perspectiva más de espectador. También, como ella menciona, el Bruxismo fue tolerable, ni de cerca lo que esperaba cuando leí las demás experiencias.

Resaca leve, algunas complicaciones para dormir, apetito casi inexistente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Orfebre por este mensaje:
  • lorenarolo, Propyleno, Virgin03
#11
Probadas ayer en la PM. Mi ultima toma fue hace 2 meses.

Arranque con una entera a eso de las 18hs y a los 45m empezo a subir de lo lindo. Termine tomando 2 y media en total.
Son buenas pills, bastante voladoras. Me dejaron medio dura la mandibula, ahora de hecho me duele un poco.
Las volveria a tomar.
#12
No las compren, me plancharon, tuve que levantar con otras rolas, estas me tiraban al piso y me hacian sentir muy volada.
Stitch escribió 03-05-2018, 09:32 AM:
Por favor no asumir sustancias sin un test de laboratorio, limitarse a comentar los efectos. Gracias!
#13
Hola chicos, soy de tolerancia media, mido 1,70 y peso 68 k. Ayer tome la misma "Iron man color mostaza", media tipo 21:00 hs, no me queria zarpar ya que hoy laburaba... Deje pasar un rato y nada, espere hasta las 22:30 aprox y como aun seguía igual tome la otra media...Nada de nada, me fui a las 1:30 con un mínimo efecto... Hace un mes aprox estoy con un ciclo de testo y estano en el gym ¿Puede ser que por eso no me allá echo efecto?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.358 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.504 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.670 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.692 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.367 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
Star MDMA Marron (Octubre 2021) tomicompu 5 6.347 30-10-2021, 02:36 PM
Último mensaje: Mirko90
  Dom perignon marron (Octubre 2021) ZetinG 6 7.253 26-10-2021, 10:33 PM
Último mensaje: EdwardElric
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.773 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.694 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.989 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: