Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Festivales largos y MDMA
#1
Buenas! 
Les cuento que tengo una duda. En abril tengo entradas para Time Warp en Alemania en abril,  algoque me genera mucha expectativa y también dudas al respecto de como poder aguantar disfrutando al menos 12 de las 18 horas que dura la fiesta. Lo máximo que he estado bailando son 6:30 ,horas en mute con los Guy y Digweed y al final ya estaba cansadísimo.

Entiendo que por ej si me tomo una pasti cada tres horitas ahí lo único que voy a lograr es empeorar los efectos no deseados. 

Como harían uds? Qué experiencias de este tipo tienen? Algún consejo para pasarla bien sin irme de mambo? 

Gracias!
#2
Creo que no hay mucha vuelta. No te la pases drogado durante toda la fiesta y listo. Claro, es muy fácil decirlo, pero bueno.

Yo en tu lugar, para evitar pasarmela más de 12/18hs puesto, arrancaría a tomar cuando queden 8hs de joda. Ese es el tiempo máximo que me la pase puesto, redosificando y sin terminar muy limado.

Las veces que metí gira de 12hs o más, hacia el final las pastis ni me pegaban. No vale la pena. El cuerpo después te pasa factura.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Giovita, Vluc
#3
Podés empezar escabiando las primeras horas, después si querés tomas lsd, y en las últimas horas clavas rola como para hacer candyflipping y estirarla. Lo importante es como dijiste vos no abusar del mdma e intentar espaciar lo máximo posible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Teikirisi
#4
(24-02-2018, 12:33 PM)Tafirola escribió: Podés empezar escabiando las primeras horas, después si querés tomas lsd, y en las últimas horas clavas rola como para hacer candyflipping y estirarla. Lo importante es como dijiste vos no abusar del mdma e intentar espaciar lo máximo posible.

Se que no es recomendable, pero es lo que hice en universo paralello!
#5
(23-02-2018, 07:30 PM)Vluc escribió: Buenas! 
Les cuento que tengo una duda. En abril tengo entradas para Time Warp en Alemania en abril,  algoque me genera mucha expectativa y también dudas al respecto de como poder aguantar disfrutando al menos 12 de las 18 horas que dura la fiesta. Lo máximo que he estado bailando son 6:30 ,horas en mute con los Guy y Digweed y al final ya estaba cansadísimo.

Entiendo que por ej si me tomo una pasti cada tres horitas ahí lo único que voy a lograr es empeorar los efectos no deseados. 

Como harían uds? Qué experiencias de este tipo tienen? Algún consejo para pasarla bien sin irme de mambo? 

Gracias!

Mirá yo llegué a bailar 12 hs seguidas, pero no lo recomiendo, allá por la hora 10 no me daba mas el cuerpo y la ultima mitad de una buena rola NI LA SENTI.

Cuando el cuerpo te dice basta, hay que escucharlo y respetarlo. 

De todas maneras, esa vuelta había metido candyflip 1/4 LSD + 2 rolas, tome 1/4 acido 2 horas antes de la primer mitad de rola, despues redosificando de a mitades cada 2:30/3:00 hs. Un viaje super intenso, pero placentero si lo sabes llevar con visuales, cumulos de sensaciones, perdida de ego, etc.

Lo hubiera cortado a las 9hs aprox, 12 no te recomiendo... es en base a mi experiencia.
#6
A ver, acá llegó el ortiva (holis).
Cada tanto tenemos a alguien que abre este mismo tipo de thread, y la respuesta siempre va a ser la misma. No te vamos a dar consejos de cómo estar drogado 12 horas seguidas. A lo sumo te vamos a decir cómo cuidarte de que el tiempo que estés drogado te afecte lo menos posible a la salud, y respecto a eso ya hay bocha de threads abiertos sobre cómo manejar cada sustancia. Ya saben los recaudos a tomar para el consumo de MDMA, de LSD, de lo que sea. Ya saben cuánto duran más o menos los efectos de cada sustancia. Ya saben lo que NO hay que hacer para evitar malos momentos. Lo demás está en uno. El festival dura mucho tiempo? Y bueno, si querés cuidarte, vas a tener que pasar una buena parte careta y dejar las sustancias para los momentos que consideres más importantes.

Espero que se entienda que está respuesta está dada con la mejor, pero también entiendan que ya respondimos ésto muchas veces.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.603 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: