Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dosis MDMA
#1
Buenas noches comunidad, tengo una pregunta simple.
Es lo mismo tomar 1/2 y a los 20 min otra 1/2 que tomar una entera?.
Hay mas chances de correr algún riesgo tomando una dosis mas alta de una sola vez?
que se recomienda? es lo mismo?tomando todo de una potencias los efectos?
saludos, perdonen si ya esta repetida la pregunta, trate de buscar pero no encontré a simple vista
Responder
#2
Pega mas una entera obvio, aunque tomar media y media en una diferencia de 20 minutos no le veo mucho sentido, si dosificas es por el tema de la patada que te puede dar una entera, tomar en 20 minutos no cambia taaanto...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • berez, elunicotomas, Hammett
Responder
#3
Bruno, nunca tome una entera asi que no puedo decirte que se siente, pero si puedo decirte que en mi experiencia con las sustancias en gral es mejor subir de a poco que de golpe, por el tema de malflashear. Coincido que 20min de intervalo es poquito, preferible dejar por lo menos 1 hora. Pero depende tmb q estés buscando, claro. Si es la primera vez que tomas por ejemplo, te sugiero que esperes a q el cuerpo/la mente te pidan la otra mitad, que en mi experiencia ocurre naturalmente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • berez
Responder
#4
(28-04-2018, 06:03 PM)sebafabo escribió: Bruno, nunca tome una entera asi que no puedo decirte que se siente, pero si puedo decirte que en mi experiencia con las sustancias en gral es mejor subir de a poco que de golpe, por el tema de malflashear. Coincido que 20min de intervalo es poquito, preferible dejar por lo menos 1 hora. Pero depende tmb q estés buscando, claro. Si es la primera vez que tomas por ejemplo, te sugiero que esperes a q el cuerpo/la mente te pidan la otra mitad, que en mi experiencia ocurre naturalmente

nono tome 4 o5 veces nomas pero siempre tome da a medias y queria ver que se siente tomar una entera.
Responder
#5
(28-04-2018, 06:23 PM)bruno25 escribió:
(28-04-2018, 06:03 PM)sebafabo escribió: Bruno, nunca tome una entera asi que no puedo decirte que se siente, pero si puedo decirte que en mi experiencia con las sustancias en gral es mejor subir de a poco que de golpe, por el tema de malflashear. Coincido que 20min de intervalo es poquito, preferible dejar por lo menos 1 hora. Pero depende tmb q estés buscando, claro. Si es la primera vez que tomas por ejemplo, te sugiero que esperes a q el cuerpo/la mente te pidan la otra mitad, que en mi experiencia ocurre naturalmente

nono tome 4 o5 veces nomas pero siempre tome da a medias y queria ver que se siente tomar una entera.

Ah, ah, pensé que estabamos hablando de una primera vez. Bueno, decime que se siente después, que tengo ganas de hacerlo yo tmb
Responder
#6
(10-05-2018, 07:09 PM)sebafabo escribió:
(28-04-2018, 06:23 PM)bruno25 escribió:
(28-04-2018, 06:03 PM)sebafabo escribió: Bruno, nunca tome una entera asi que no puedo decirte que se siente, pero si puedo decirte que en mi experiencia con las sustancias en gral es mejor subir de a poco que de golpe, por el tema de malflashear. Coincido que 20min de intervalo es poquito, preferible dejar por lo menos 1 hora. Pero depende tmb q estés buscando, claro. Si es la primera vez que tomas por ejemplo, te sugiero que esperes a q el cuerpo/la mente te pidan la otra mitad, que en mi experiencia ocurre naturalmente

nono tome 4 o5 veces nomas pero siempre tome da a medias y queria ver que se siente tomar una entera.

Ah, ah, pensé que estabamos hablando de una primera vez. Bueno, decime que se siente después, que tengo ganas de hacerlo yo tmb

tome una en la bat, claramente una entera pega mucho mas, fijate p
Responder
#7
Tome muchas veces una entera, y de las buenas. La patada que te da es mucho mas intensa, digamos mucho mas dura, pero si estas acostumbrado lo controlas bien, te deja bastante volado al principio pero despues te bailas la vida. 
Si no estas acostumbrado a los efectos y sos de tomar de vez en cuando, no te recomiendo de tomar una entera. Pero eso queda en vos.
@sebafabo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • sebafabo
Responder
#8
La patada es lo que más me gusta y eso me convierte en una pesima persona jaj, pero no ignoro qué la subida del porro de golpe me pega re mal y con la de la pepa tengo que tener un contexto muy cuidado. En el caso del extasis trato de que el contexto sea cuidados siempre y por eso me le quiero animar
Responder
#9
Adhiero jajaja
es mas lindo tomar una tenera, la patada te descoloca mas pero estas en un mambo hermoso.
Pasa que tampoco me gustar tomar mas de 1 pilla y media por noche.. entonces voy de a medias así prolongo el efecto. Porque aparte estoy tomando cada 15 dias maso. Yo tome una entera y antes habia fumado unos fasitos de flores
tengo baches en la noche que no me acuerdo y perdia el equilibro y me iba para atras, pero que mambo lindo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • sebafabo
Responder
#10
(12-05-2018, 12:45 AM)bruno25 escribió: Adhiero jajaja
es mas lindo tomar una tenera, la patada te descoloca mas pero estas en un mambo hermoso.
Pasa que tampoco me gustar tomar mas de 1 pilla y media por noche.. entonces voy de a medias así prolongo el efecto. Porque aparte estoy tomando cada 15 dias maso. Yo tome una entera y antes habia fumado unos fasitos de flores
tengo baches en la noche que no me acuerdo y perdia el equilibro y me iba para atras, pero que mambo lindo

Claro bueno, no, no es mi caso. Respeto más los espacios pero tomo más que vos. (2 o 2 y 1/2, tampoco tanto más). Pero si, mi idea es que ir de a medias te permite tener más "patadas" en una noche, pero ahora estoy dudando de que sea así.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • berez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.127 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.644 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] Dosis Mortal de MDMA fakaPP 13 20.290 14-01-2022, 08:29 AM
Último mensaje: dreamwarrior
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.877 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Medir dosis correcta de Mdma Curvo 3 7.539 07-02-2018, 08:40 AM
Último mensaje: elunicotomas
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.532 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: