Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Son consciente de tu consumos?
#2
Me encantó! Voy a seguirlo usando el tuyo de esqueleto, total consumo las mismas cosas. Agrego edad, altura y peso.

Edad: 28
Altura: 1.85
Peso: 85kg

En mi caso particular consumo lo siguiente:
-Alcohol
Consumo: 4 o 5 veces por semana
Dosis: Litro de birra y 2 copas de vino regularmente. 4 o 5 litros de birra o equivalente cuando me la quiero pegar en la pera.
Momento: a la noche, antes durante y después de la cena
Busco sentir: relajación, bienestar, desconectar regularmente. Que ya fue todo y que se desenchufe totalmente el cerebro cuando me la doy.
Sentido del momento: charla sobre el dia y sobre la vida con mi compañera, o acompañante de una serie o algo regularmente. Llegar hasta quedarme dormido y levantarme al otro día habiendo reseteado el cerebro cuando me la doy
Para que: desconectar de la rutina. 
Complicaciones: cuando voy de regular, ninguna el primer día, pero si lo sostengo en el tiempo cansancio, malestar estomacal, mareo. Cuando me rompo, la puta resaca y un sentido de culpa tremendo.
Consumo ideal: 2 veces por semana.
Cantidad: 1/2 vino, y si me voy a romper 2 o 3 litros de birra 

-Faso: 
Consumo: 2/3 veces por semana
Dosis: Dos pitadas en general, 7 u 8 una de esas 2/3 veces por semana (con pipa)
Momento: a la noche, antes durante y después de la cena
Busco sentir: Placer, garchar como los dioses, relajación y desconectar la razón
Sentido del momento: Un garche de locos, una ducha alucinante, una comida exquisita, y después a dormir.
Para que: desconectar de la rutina, tener un momento de placer.
Complicaciones: Persecuta y sensación de que todo va a estar mal por las próximas 24/48hs. Ganas de no hacer nada productivo, nada de nada.
Consumo ideal: 1 vez por semana
Cantidad: 4 pitadas

-Extasis
Consumo: 1 vez por mes durante 6 meses, y después una vez cada 3 meses.
Dosis: 2, 2 y 1/2. Tomo hace poco, y arranqué con media, pero no quiero pasarme de las 2 y 1/2.
Momento: Telo o Boliche, por ahora. 
Busco sentir: PLACERRRRRRR. Y amok, mucho amok.
Sentido del momento: PLACER, PLACER, PLACER. Amor, mirar al mundo a través de los ojos del amor. PLACERR.
Para que: PLACERRRRR por si no se entendió. Pol que, no hay polque. 
Complicaciones: incapacidad para hacer nada de nada al día 1 / al día 2. Depresión los días 3, 4 y 5 y mareos. Manija infinita los días 6, 7 y 14.
Consumo ideal: Así como está me gusta
Cantidad: Idem.


-Lsd
Consumo: Solo en verano (odio el frio) o en ocasiones especiales (un recital que lo amerite corte el Indio, salir campeones de local, y así).
Dosis: Depende el plan. Puede ser 1/4 para un recital, o 1/2 para una tarde con amigxs o para salir campeón, o 1 cartoncito para flashar colores. 
Momento: 1/4 una hora antes del recital, 1/2 después de un asadaso para pasar una alta tarde o una hora antes del partido una vez que me asegure estar adentro de la cancha, 1 entero después de un alto desayuno para pasar todo el día flasheado en la playa.
Busco sentir: 1/4 estimularme, estar atr, que no haya cansancio ni molestia física ni nada que me impida disfrutar el momento, recordarlo por siempre, ver todos los colores del momento, tomarme todas las birras del mundo antes, durante y/o después sin marearme. 1/2, DIVERSIÓN a pleno, hacer del momento uno inolvidable, flashear con las cosas, jugar y volver a ser niño. 1 entera, descubrir los límites de la mente, ir al más allá, DIVERSIÓN total, conocer otros planos de la realidad.
Sentido del momento: Medio que lo anterior lo contesta.
Para que: Idem.
Complicaciones: No me duermo más, cosa que a veces no es problema pero a veces sí. No soy conciente de cuanto escavio, entonces me llegué a dar vuelta del escavio por eso. Al día 1, 2 y 3 cansancio absoluto. Al día 4, 5, 6 y 7 mucho mucho cansancio. Pero de todas, es la que me cobra más barato.
Consumo ideal: Hasta dos cartones por año, distribuidos como se me cante. 
Cantidad: Respuesta anterior.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder


Mensajes en este tema
Son consciente de tu consumos? - por Albert Rodrigo - 11-05-2018, 10:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por sebafabo - 12-05-2018, 04:00 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por soulnmagic - 12-05-2018, 12:00 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por lJuan - 12-05-2018, 11:15 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Renzo - 15-05-2018, 06:16 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Santo - 16-05-2018, 02:59 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Progrefly - 20-12-2018, 12:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por catelsd - 06-01-2019, 12:08 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 18-02-2019, 10:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:17 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 19-02-2019, 12:38 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 19-02-2019, 01:39 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por danip - 23-03-2019, 12:34 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Cokeennyday - 12-04-2020, 07:50 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Sacha - 23-04-2020, 12:31 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 23-04-2020, 06:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 10-10-2022, 09:56 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:23 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por ayelen888 - 09-05-2022, 06:02 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Mahninja - 09-05-2022, 09:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: