Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Son consciente de tu consumos?
#4
Muy buen thread. A más de uno en este foro (por lo que leo) le vendría bien hacer este ejercicio de reflexión y de mirarse a uno mismo, incluyéndome por supuesto.

Edad: 21
Altura: 1,72 m
Peso: 65 kg

Primero, no consumo ni alcohol ni marihuana. Hace ya más de dos años.

MDMA
Consumo: Una vez cada 3/4 meses.
Dosis: medido en pastillas de "carga alta", una en toda la noche. Si tengo la posibilidad de medirlo en mg, entre 150 y 250 mg durante toda la noche. Reconozco que acá podría criticarme y dosificar mucho mejor.
Momento: De noche, en fiestas de electrónica.
Busco sentir: Euforia, empatía, sensación de realizado, alegría, y amor obviamente.
Sentido del momento: Estar con amigos, escuchando música que nos gusta, y "conectándonos" con ayuda de M.
Para que: Desconectar de los quehaceres diarios, y pasar un momento "distinto", y experimentar un estado de conciencia alterado.
Complicaciones: El post (que trato de alivianar suplementando antes y después), problemas para dormir esa misma noche si es que me pasé con la dosis, y el malestar y apatía del día siguiente.
Consumo ideal: 1 vez cada 6 meses, o más incluso.

LSD
Consumo: Una vez cada 6 meses, o más.
Dosis: medido en cartones testeados que contienen LSD, entre 1/2 y 3/4 de cartón. (Dosis media a alta).
Momento: Findes, entre el mediodía y la noche
Busco sentir: Desconexión, relajación, cambiar mi forma de pensar, introspección.
Sentido del momento: Preferentemente estar con amigos para contarnos mutuamente lo que vamos sintiendo y lo que vamos pensando.
Para que: Conocerme a mí mismo y experimentar un estado alterado de conciencia.
Complicaciones: La verdad, precisamente al LSD le encuentro poquísimas complicaciones. Jamás tuve un post feo después de un consumo. Sí capaz sensación de cansancio mental, pero nunca síntomas físicos, ni tampoco malestar emocional. Incluso al día siguiente, a veces, me levanto con un lindo afterglow y sensación de relajación total.
Consumo ideal: 1 o 2 veces al año, para mí. Consumir con mayor frecuencia es un desperdicio.

Mescalina
Consumo: La probé sólamente una vez, este año, en febrero.
Dosis: 300 mg (medido, porque era en polvo, es decir, mescalina sintética).
Momento: Un finde, entre el mediodía y la noche.
Busco sentir: Introspección, pensar distinto a como pienso cotidianamente, y posiblemente, relajación.
Sentido del momento: En este caso lo hice sólo porque quería "conocer" la droga por mí mismo, y no pensé que necesitara a alguien que me cuidara. Tengo experiencia con psicodélicos.
Para que: Primero, conocer sus efectos porque hace tiempo me interesaba esta droga. Y esperaba ver todo "más brillante" como contaba Huxley en su libro, y experimentar el estado de conciencia inducido por la mescalina. Realmente no sabía bien con qué me iba a encontrar, pero tenía indicios por todo lo que había leido hasta ese momento. Lo único que sabía es que quería una experiencia bien psicodélica.
Complicaciones: Realmente, ninguna. La sentí algo "tóxica" durante el efecto, capaz por ser consciente de su forma sintética, y no proveniente de la planta. Pero tuve más complicaciones durante el efecto que durante el post. Porque al día siguiente me sentí genial, como si no hubiese consumido. Las complicaciones que tuve durante la subida fueron nauseas (muy fuertes) y un ligero dolor de cabeza, pero una vez que pasé la subida, fueron 5 o 6 horas de, literalmente, "pensar distinto". Se te abre un nuevo canal de pensamiento.
Consumo ideal: 1 o 2 veces al año.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, pityalvarez, Santo, sebafabo
Responder


Mensajes en este tema
Son consciente de tu consumos? - por Albert Rodrigo - 11-05-2018, 10:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por sebafabo - 12-05-2018, 04:00 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por soulnmagic - 12-05-2018, 12:00 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por lJuan - 12-05-2018, 11:15 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Renzo - 15-05-2018, 06:16 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Santo - 16-05-2018, 02:59 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Progrefly - 20-12-2018, 12:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por catelsd - 06-01-2019, 12:08 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 18-02-2019, 10:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:17 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 19-02-2019, 12:38 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 19-02-2019, 01:39 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por danip - 23-03-2019, 12:34 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Cokeennyday - 12-04-2020, 07:50 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Sacha - 23-04-2020, 12:31 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 23-04-2020, 06:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 10-10-2022, 09:56 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:23 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por ayelen888 - 09-05-2022, 06:02 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Mahninja - 09-05-2022, 09:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: