Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Son consciente de tu consumos?
#12
Excelente idea!

Hombre, 1,70m 70 kg

- ALCOHOL: Casi nada. Probaditas eventuales. Algún vaso de vino en alguna cena especial. Algún toquecito de fernet esporádicamente. Alguna birra compartida en una salida o juntada con amigos. No soy muy fan de la sensación que me da el alcohol.

- MDMA: Lo descubrí a fines del año pasado y durante diciembre/2018-enero/2019 abusé CON GANAS. En febrero paré abruptamente por los molestos Brain Zaps.
Dosis: entre 1 y 2 rolas por finde. He llegado a usar 3 dias seguidos y he llegado a la escandalosa cifra de 10 en 12 horas!!! Sí, sí. Fue una sola vez y no me siento orgulloso, pero tampoco tuve ningún efecto adverso diferente a tomar 1 o 2. ****NI EN PEDO SE LES OCURRA HACER ESO!!!*** Fue una locura.
Momento: la mayoría de las veces noches solo en casa. Algunas saliendo a fiestas (5 o 6 habran sido). Y un par en findes de pileta.
Busco sentir: El viaje serotoninérgico, empatizar con el resto de los mortales. (Me doy cuenta que me pega la rola cuando dejo de odiar a todos a mi alrededor jajaja).
Para que: para darle pausa a la "realidad" y dejar la mente expandirse a un mundo sin burocracias ni trámites. Para swappear la "realidad" por "MI REALIDAD".
Complicaciones: Lo esperable= mucho sudor, falta de apetito, de sueño, dificultad para orinar. En alto abuso y largo plazo, los molestos Brain zaps, que ya corroboré que luego de unos 10 dias de descanso absoluto se calman y desaparecen.
Consumo ideal: Eventos especiales cada 3 meses como mínimo, a dosis de 1-1,5 mg/kg sin redosificación o con UNA SOLA redosificación de la mitad de la dosis previa cuando termina el pico de la primera.
*Estos 2 últimos meses de abuso fueron una especie de método prueba-error para ver cómo se debe manejar esta sustancia. Ya obtuve toda la info que necesitaba y ahora que entiendo los datos de manera personal ya se cómo relacionarme con esta linda molécula.

- THC: He probado fasos, prensados, flores... no mucho. No me llama la atención ninguno de los efectos que me produce. Básicamente solo tengo taquicardia, irritación de la mucosa respiratoria y lo que yo llamo "time warping", esa sensación de que de pronto hablás una cosa, miras para otro lado y te olvidaste y volves al rato sin saber si es la actualidad o tenés 5 años o pasaron 2 meses.... o qué carajo estaba pasando. No me divierte.

- POPPER: He usado MUUUUCHOOOOO. Durante muchos años fue mi preferido. (Hay toda una subcultura, con los trainers por ejemplo). Nunca lo usé en entorno de fiesta como he visto mucho que se hace (no le entendería el sentido ahí...) En Argentina no se conoce mucho, y es mucho menos lo que se sabe sobre los nitritos. Somos muy poquitos los del palo real con este frasquito amigo.
Tengo toda la información sobre esto, pero no se si el foro sea para esto.

-LSD: No probé aun. No me desespera hacerlo. Quizás lo intente en algun momento si me siento en las condiciones óptimas de hacerlo. No me divierten casi nada las drogas que alteran la conciencia (me refiero a las funciones mentales superiores desde el punto de vista medico).

- KETAMINA/COCAÍNA/OPIOIDES/CRACK/PACO/METH/HONGOS/DMT/2-CB/ALCALOIDES: No tengo intenciones de probarlas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, kingF
Responder


Mensajes en este tema
Son consciente de tu consumos? - por Albert Rodrigo - 11-05-2018, 10:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por sebafabo - 12-05-2018, 04:00 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por soulnmagic - 12-05-2018, 12:00 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por lJuan - 12-05-2018, 11:15 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Renzo - 15-05-2018, 06:16 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Santo - 16-05-2018, 02:59 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Progrefly - 20-12-2018, 12:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por catelsd - 06-01-2019, 12:08 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 18-02-2019, 10:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:17 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 19-02-2019, 12:38 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 19-02-2019, 01:39 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por danip - 23-03-2019, 12:34 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Cokeennyday - 12-04-2020, 07:50 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Sacha - 23-04-2020, 12:31 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 23-04-2020, 06:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 10-10-2022, 09:56 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:23 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por ayelen888 - 09-05-2022, 06:02 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Mahninja - 09-05-2022, 09:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: