Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Son consciente de tu consumos?
#14
(19-02-2019, 12:38 AM)Nicooqc escribió:
(18-02-2019, 11:17 PM)karpos escribió:
(18-02-2019, 10:39 PM)Nicooqc escribió: Edad: 20 años
Altura: 1,75 metros
Peso: creo que 63kg

-Benzodiacepinas (agrego esta porque es una droga que consumo diario y afecta en muchos sentidos el consumo de otras)
Consumo: Todos los dias hace mas de un año, aunque las tome antes como hace 5 años
Dosis: 10mg a dia de hoy en plena bajada de dosis
Momento: Al despertarme
Busco sentir: Sacar la ansiedad y la tension
Sentido del momento: Para estar "normal" y arrancar el dia
Para que: quitar la ansiedad y podes empezar el dia
Complicaciones: Aumenta el efecto del alcohol y de otros depresores del SNC y tambien disminuye las visuales cuando uso algun psicodelico
Consumo ideal: Nunca, pero no me queda otra..
Cantidad: 10mg de diazepam diarios

-Alcohol:
Consumo: Casi a diario
Dosis: desde una lata de cerveza o una pinta de artesanal hasta algunos dias mucho mas de 6
Momento: Muchas veces durante la tarde
Busco sentir: Tranquilidad y confort
Sentido del momento: Charlar con mis amigos, mi familia o mi novia, o si estoy solo para pensar profundamente.
Para que: Olvidar ciertos dramas o simplemente porque me encanta la cerveza
Complicaciones: La resaca, gastar mucha plata y que en ocaciones hago cosas que no deberia o me quedo dormido en algun lugar random por mi medicacion.. o porque consumo alguna otra droga
Consumo ideal: Los fines de semana es mejor, pero ultimamente eh estado tomando mas seguido, por el verano y las vacaciones
Cantidad: Incalculable, no siempre es la misma cantidad

-Marihuana:
Consumo: Casi a diario
Dosis: Hay dias que fumo medio faso y dias donde fumo mas de 4
Momento: Cualquier momento del dia
Busco sentir: Tranquilidad, paz y a veces para potenciar opiaceos o psicodelicos depende la ocacion
Sentido del momento: Disminuir la ansiedad en algunos momentos y estar mas tranquilo
Para que: Disfrutar el dia, la comida, etc
Complicaciones: Que sea una droga ilegal y tenga que ocultarme para poder fumar.
Consumo ideal: 1 o 2 veces a la semana
Cantidad: incalculable, siempre varia

-Extasis: 
Consumo: 1 vez cada 1 o 2 meses
Dosis: 1 rola o algo de cristal cuando se puede
Momento: Normalmente para salir
Busco sentir: Empatizar mas con la gente, bailar, disfrutar un poco mas la musica
Sentido del momento: Estar mas comodo en entornos con mucha gente y sentirme bien
Para que: Ya lo mencione antes jaja para soltarme mejor en una joda
Complicaciones: Ansiedad en la subida y despues del efecto
Consumo ideal: una vez cada 1 o 2 meses para no perder la "magia"
Cantidad: 1 rola maximo o 100mg de cristal, depende la ocacion y lo que tenga

-LSD
Consumo: 1 vez por mes, aunque a veces 1 por semana
Dosis: medio carton 
Momento: Busco siempre estar en lugares tranquilos, suelo irme a una ciudad que queda a 15-20min de mi ciudad que tiene un rio a pasar la tarde o a veces en la noche en mi pieza solo
Busco sentir: Desconexion de la realidad y visuales
Sentido del momento: Depende el momento, consumo solo cuando me siento bien animicamente y tengo tiempo
Para que: Introspeccion, desconectar por un dia..
Complicaciones: Un poco de ansiedad a veces, pero no siempre
Consumo ideal: 1 vez cada 2 meses o mas calculo yo
Cantidad: Siempre consumo medio carton, pero me ah tocado tomar 1 entero de algunos con poca cantidad

-Tramadol:
Consumo: 3 a 4 veces por semana
Dosis: 350 a 500mg
Momento: a la mañana o en la tarde
Busco sentir: Paz y tranquilidad, euforia..
Sentido del momento: Estar en paz conmigo mismo
Para que: Anesteciar la mente
Complicaciones: Muchas, no eh tenido tantos problemas mas que la adiccion y el sindrome de abstinencia
Consumo ideal: creeria que nunca..
Cantidad: hasta 500mg, una dosis excesiva y muyy nociva no recomiendo.

Sigo agregando despues..

10 mg de diazepam diarios, por mas de un año, a tu edad... ES UNA BARBARIDAD!!! Es un muy preocupante abuso.
Por qué las tomás? Quién te lo receta?
Te aconsejo FUERTEMENTE que empieces a dejar (de golpe no se puede) guiado por un profesional. TENÉS 20 AÑOS! ¿Qué vas a hacer a los 40?
Otro tema es el tramadol. Los opiáceos son increíblemente adictivos como las benzodiacepinas, además de la altísima tolerancia que crean. 
Te lo digo desde el punto de vista de la salud, no para juzgar ni criticar, ni mucho menos. A nadie le interesa nada de eso acá.
Pero tenés 20 años y ya tenés un importantísimo abuso y adicción a estas medicaciones que son ya de por sí muy jodidas (y ni siquiera considerándolas como "DROGAS" lo digo; sino como medicación).
Repito que no digo nada de lo que digo en carácter de juicio ni acusación ni nada parecido, pero me asombra muchísimo este patrón de medicación en una persona de 20 años... si tuvieses arriba de 40 sería otra historia; no menos preocupante, pero es otro escenario.
Si tenés control médico con un buen profesional y de confianza, seguramente ya te lo habrá dicho y sugerido,... sería bueno que lo escuches. Y si no te aconsejo que lo charles con un médico de tu confianza y con un psicólogo. Algo te llevó a esta situación de abuso con este tipo de medicaciones y la solución óptima no es seguir usándolos indiscriminadamente y cada vez en aumento, por la tremenda tolerancia que hacen; lo mejor sería que un tratamiento lleve a la resolución de la patología que lo originó en primer lugar y terminarlo al estar todo solucionado.
Bueno, nada, espero que no te caiga mal, pero me preocupa mucho leer esto, como profesional de la salud, y me mueve mucho esta situación en una persona tan joven.

A tu disposición para lo que gustes!
Soy conciente de mi condicion, estoy a 10mg diarios a dia de hoy que estoy en plena reduccion de dosis, llevo meses reduciendo, aclaro tambien que no siempre el diazepam fue la benzo con la que trataron mi ansiedad, empece hace mas de un año por mi trastorno de ansiedad y panico que tenia de antes pero se agravo por 2 sobredosis de cocaina y se hizo mas presente, me empezaron a tratar con lorazepam al principio (5mg diarios) pasando de esa al alprazolam que llegaron a darme 6mg diarios, despues clonazepam tambien a 6mg, y asi hasta que incluyeron pregabalina 300mg diarios y hace unos 5 meses me cambiaron a diazepam (por su vida media mas larga) estaba tomando 30mg diarios y con esfuerzo propio estoy en 10mg a dia de hoy.. mi adiccion y abuso de opiaceos viene de un poco antes con drogas como el tapentadol, oxicodona y tramadol.. se agravo durante el ultimo tiempo digamos, en su momento los intente dejar (hace unos 10 meses) y en el centro de rehabilitacion donde estaba nunca me ayudaron bien a tratar esa adiccion, con pregabalina y alprazolam no lograban calmar del todo la abstinencia y tambien me dijieron que no me iban a hacer un tratamiento con metadona simplemente.. porque si, al final todo siguio igual y deje el centro, ahora estoy con una psiquiatra que tampoco ayuda mucho, solo me da mis recetas de diazepam y pregabalina y nada mas.. la reduccion la estoy haciendo yo por mi cuenta ya que ella parece que se olvida cuando le digo que estoy harto de medicamentos.. aunque bueno, contradictorio por mi abuso de opis, pero eso es fuera de mi tratamiento..
Espero lograr dejar las benzos, ultimamente estoy tomando cada vez menos tramadol, con menos frecuencia, pero si soy conciente de la condicion a la cual estoy sometido

Bueno, me tranquiliza un poco leerte, pero me da bronca que los profesionales a tu alrededor no esten haciendo las cosas como se debe.
Te aliento a que sigas haciendo como estas haciendo a pesar de que no te esten dando la mejor de las ayudas. Sobre todo ir dejando las BDZ... y creo que ya sabes que tenes que hacerlo gradualmente segun la respuesta de tu cuerpo, bajar la dosis cada mes o cada 15 dias de a poco. Mas o menos lo mismo que con la nicotina es.
Si tuviste problemas con otros opioides mas fuertes, el tramadol es el mas pavote de la familia; pero es importante que vayas bajando la dosis de a poco. 
Claramente todo esto debe salir de algun problema de fondo donde se disparó todo. Estas cosas son multifactoriales e incluyen monton de variables.
Si te interesa conectarte con gente mas capacitada, o por ahi mas voluntariosa, capaz puedo tirarte algunos datos. Depende por donde estes.
A tu disposición.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, ayelen888, Banderita, danip, francholp, Reflection1911
Responder


Mensajes en este tema
Son consciente de tu consumos? - por Albert Rodrigo - 11-05-2018, 10:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por sebafabo - 12-05-2018, 04:00 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por soulnmagic - 12-05-2018, 12:00 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por lJuan - 12-05-2018, 11:15 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Renzo - 15-05-2018, 06:16 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Santo - 16-05-2018, 02:59 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Progrefly - 20-12-2018, 12:33 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por catelsd - 06-01-2019, 12:08 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 18-02-2019, 10:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:17 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Nicooqc - 19-02-2019, 12:38 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 19-02-2019, 01:39 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por karpos - 18-02-2019, 11:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por danip - 23-03-2019, 12:34 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Cokeennyday - 12-04-2020, 07:50 AM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Sacha - 23-04-2020, 12:31 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 23-04-2020, 06:39 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:53 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Lerentah - 10-10-2022, 09:56 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Candytrip - 08-05-2022, 09:23 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por ayelen888 - 09-05-2022, 06:02 PM
RE: Son consciente de tu consumos? - por Mahninja - 09-05-2022, 09:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: