Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lamborghini verdes (Mayo 2018)
#1
Hola chicos, me estan ofreciendo estas lamborghini verdes. Alguien tiene experiencia con ellas ? Les paso a contar soy tolerancia media/alta. No tomo mas de media pastilla por noche. Tomo cada dos semanas maso menos, mi ultima toma fue diamante lila el sábado pasado. Super voladora, la pase super bien. Tome media nada más. Quiero saber si estas son muy fuertes ya que las audi rojas a mi me pegaron re mal y audi verde tuve lindo viaje pero un post pasti muy feo. saludos

   
Stitch escribió 24-05-2018, 07:49 PM:
Si tu cuerpo no tolera mas de media pastilla, tu tolerancia es baja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Polioli por este mensaje:
  • xarlos
#2
(24-05-2018, 01:17 PM)Polioli escribió: Hola chicos, me estan ofreciendo estas lamborghini verdes. Alguien tiene experiencia con ellas ? Les paso a contar soy tolerancia media/alta. No tomo mas de media pastilla por noche. Tomo cada dos semanas maso menos, mi ultima toma fue diamante lila el sábado pasado. Super voladora, la pase super bien. Tome media nada más. Quiero saber si estas son muy fuertes ya que las audi rojas a mi me pegaron re mal y audi verde tuve lindo viaje pero un post pasti muy feo. saludos

Salieron dos tandas, Lamborghini verde y Lamborghini rosa. Ambas son pastillas muy voladoras y con carga media alta. Las probe este martes 22/05 y la verdad que me hizo viajar mucho de buena manera. La senti muy bailadora y bastante limpia. En lo personal me gusto bastante y solo tome 1. Soy de tomar 2 por noche y una me pego como 1 y media.

Suerte!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Jackdenis por este mensaje:
  • 5HTP, Santo, xarlos
#3
Photo 
Hola Polioli, tal como dijeron arriba, salieron dos tandas, las rosas y las verdes... yo probé ambas y son similares a mi parecer. 

Datos: 
Fisico: 83 kg
Tolerancia: Media
Ultima toma: 21/4 - Suelo tomar 1,5 o 2.
Tomadas: Lamborghini Rosa: Claptone 18/5  y Lamborghini Verde: 24/5

Review 18/5 en Claptone ROSAS: Comencé con media a las 2.30 y comenzo a subir a los 25 minutos, para las 3.10 ya sentía claros efectos de MDMA, mucha energia y ganas de bailar. A las 4.15 sin mucha necesidad redosifiqué con 1/4 más (y subió con un efecto muy volador, siempre progresivo igual) y lo mismo a las 5.30. La verdad teniendo en cuenta lo que tomo habitualmente, mi peso y que hace 1 mes no tomaba me animo a decir que son una carga media-alta ya que con 1 estuve volando toda la noche. Además agrego que son super limpias y que yo tiendo a tener bruxismo pero no fue el caso con estas. 

En cuanto a las VERDES: Me junte con una amiga para probarlas. Tomé una en toda la noche, 1/2 y a las 2 horas otra 1/2. En mi opinion son de la misma tanda, ya que los efectos fueron exactamente los mismos y justamente como la idea era probarlas no mezclamos con alcohol u otras drogas. 

Espero te sirva mi experiencia, todavía le estoy agarrando la mano a los review... te adjunto a continuación el test de marquis hecho por mi amiga. 

Saludos!
elunicotomas escribió 28-05-2018, 11:44 AM:
Cita:Además agrego que son super limpias y que yo tiendo a tener bruxismo pero no fue el caso con estas. 

El bruxismo esta dentro de los efectos del MDMA, aclaro para que no piensen que si rechinan los dientes es porque la pastilla "no es limpia"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • berez, Dajsijo, elunicotomas, FrancoD3, heydano, Jackdenis, JohnTorque, LeScK4, Lexio, m4nurc, manutd, mateo6644, mg.vitaliza, Santo, sophiesugar, soulnmagic, Stitch, xarlos
#4
Probadas ayer en claptone 27-05, a las 20 hs tome media pasti, a los 30 min empezó a subir , muchas ganas de bailar , empatía y pies muy livianos, claros efectos de mdma , volví a redosificar a las 21 con media pasti más , la verdad que no era necesario ya que me dejo medio volado por momentos , soy de tolerancia alta , recomendadas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elfacuu por este mensaje:
  • berez, FrancoD3, xarlos
#5
Probé las rosas el sábado 2/5 en Noferini.
Mi última toma el 30/4 en Klock. Soy mujer, mido 1,72 y peso 73kg.

Arranqué con media a las 3 menos cuarto y a la media hora empecé a sentir los claros efectos de MDMA.
Son bastante voladoras pero unas secas de flores la re activé y empecé a bailar piola.
Después redosifiqué con un cuarto más a las 4 y media y otro cuarto a las 6.
Tuve bastante bruxismo pero eso es común en mi. Igual al otro día no me dolía la mandíbula ni nada. Pude comer bien y tenía hambre el domingo.
Son pastis muy limpias, carga media tirando a alta. Con una tiré toda la noche.

Suerteeee
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • berez, Santo, xarlos
#6
probadas ayer en upgrade groove, última toma sneijder groove 2/6
empece con media y fue subiendo progresivamente,
muchas ganass de bailar, bruxismo, no tanta empatia. A la hora redosifique con una y ya eran tipo 4 y ya estaba super volado y bailando sin parar
las volveria a tomar

edit: agrego, me acorde que tenía 2 y las envolví las 2 juntas en una seda
cuando saque una se me había roto una a la mitad, quedaba polvo y me mande el polvo así nomas, ojo que se rompen !
#7
Probe las rosas,y como vi otros reviews a pesar que el tema es color verde dejo mi experiencia. ultima toma hace 1 mes exacto. 1.80mt 70kg. Siempre tomo 1 entera sublingual. 2.15am antes de la tome y empezo a subir 3.30 tuve que activar 2 o 3 veces con unas pitadas de flores, sino me quedaba corto. Son buenas, bruxismo leve, dormi poco y al otro dia comi normal.
#8
Probadas en Bow sabado 16/6, ultima toma 20/4. Arranque con 1 entera a eso de las 2.15am, subida progresiva, pastis voladoras, bailarinas pero no tanto (en mi opinion) por que he tomado otras sumandole consumir mucha marihuana y terminar bailando como si no hubiera mañana, pero en este caso, era mas felicidad y flashes. Bruximo como siempre, no tan heavy como otras pills.
Despues a eso de las 4.20 me mande menos de media (por que estaba mal partida), subio un toque mas.
Las volveria a tomar
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
#9
Probadas en Under Club el 1/6, soy tolerancia alta tomo hace 4 años, y hace 1 año tomo todos los findes 1 o 1 y media. Arranque con una a las 2.30 am y a las 3 ya estaba re volada, muy sociable, no podía parar de bailar. A eso de las 5 y media empezó a bajar y me tome una icloud porque me iba de after jaja. Igual creo que hay 2 tandas porque compre la misma para Fabio Florido y pego apenas y no me dieron ganas de bailar, igual a mi a veces me pasa que al repetir la pill ya no me pega, asi que no se.
#10
HAY 2 tandas. la nueva es un verde mas clarito. se nota en la foto y es mas claro aun cuando las tenes en la mano

[Imagen: IMG_20180627_091102.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a armin por este mensaje:
  • barbiqiu, Hammett, maat, Trancey
#11
Me las ofrecen de nuevo seran las.mismas ? No tengo foto
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#12
Las probé ayer a la noche

Última toma 13/10 pm kolombo shell amarilla y Armani azul dosificando
.Fisico: 1.60 - 60kg mujer
Tolerancia: media alta
Ultima toma: 1 y 1/2.
Tomadas: Lamborghini verde.

Teniendo en cuenta q la ult toma fue así casi 3 semanas con media y antes faso y birra, estuve muy bien para tomar en una casa. Me puse muy charlatana, muy feliz no paraba de sonreir. No seguí tomando porque al día siguiente laburaba iba a estar re manija. Sin duda si completaba la toma, me iba a bailar todo porque estabamos con música.
Muy buenas pills, las tomaría de nuevo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.900 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.963 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.962 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.676 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.857 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.336 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.495 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.992 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.327 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Whatsapp verdes (Octubre 2021) jpc00 1 2.750 12-10-2021, 08:33 PM
Último mensaje: An7hares

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: