Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Piaggio Celeste(Junio 2018)
#1
Photo 
Hola Comunidad,
¿Alguno tiene data acerca de estas Piaggio Azul?

Datos extras:
El logo es el que se puede ver en esta imagen.
[Imagen: Piaggio-Logo.png]

Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas, passa, Ramitacannabica11
#2
Photo 
Hola! Quería saber información sobre esta pastilla o saber de alguien que La Haya probado si tiene recomendaciones o algo que opinar ya que pregunte en conocidos y nunca la consumieron! Desde ya muchas gracias ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Micaelavomero por este mensaje:
  • Carlos34, passa, xarlos
#3
Hola comunidad!
Probadas el viernes 15/6. Última toma un mes atrás. Soy de tolerancia media. Consumi Iron Mando mostaza
El ámbito era una fiesta
privada.
Comencé con una entera y el tiempo de subida fueron 30'.....piernitas livianas, sensación de bienestar, armonía, .....a los 45'/1h. Pum.....la palabra es Impresionante!!!!
Hermosa sensación de amor, una explosión de todoooo!
Muy linda pastilla. Sin duda lo que tiene que tener una rueda. Baile, música, luces, amor, sexo....todo lo lindo de una subida prolongada que iba a más cada minuto. Pasadas las dos horas 1/2 más. En toda la noche con un total de 7 horas de fiesta 2 pastis. Les diré que el último medio fue de pura golosa....ya que no era necesaria.
Después muy buen sexo y reparador sueño. Sin ningún problema!..…un poco de reventarme la boca por no tener a mano un chicle. Me levanté y mí vida siguió su curso normalmente. Linda linda pasti!
Saludos, precaución y larga vida
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a lorenarolo por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas, Mairadlf, passa, Reflection1911, Tafirola, xarlos
#4
Finalmente probamos esta rola. Acá dejo mi review.

Tiempo de descanso y experiencias previas: Tolerancia media/alta. Tomo cada 30 días y la dosis de generalmente tomo son dos pastillas por fiesta de 7 horas (puesto) aproximadamente.

Descripción de los efectos: Las tomé en una fiesta privada (no suelo salir). Me tomé una entera de una. Sabor amargo. A los 20/25 minutos el cuerpo me pedia solo bailar. A los 40 minutos no entendía nada. Son una BOMBA. Con mi mujer no podíamos creer como había subido esa pastilla. IMPRESIONANTE. Bailar a full, verborragia exagerada, efectos lumínicos exacerbados. mucho amor.
Empezó a amainar un poco a las 2 horas y media cuando dosifiqué con media. Redosifiqué sin haber bajado mucho. Por lo tanto siempre estuve allá arriba. Muy arriba. Luego, a las 5 horas de haber tomado la primera, redosifiqué con otra medio, de puro vicio. No era necesario.
Para mi fue la rola con más carga de MDMA que he probado. Como referencia, están un punto por encima de las Iron Man rosas o amarillas.
Otro efecto diferente a las demás rolas fue que el amigo de abajo se fue a dormir y no fue parte de la fiesta. jajaja. Con otras rolas, al final hacía acto de presencia. Pero con estas dio el ausente sin aviso. jajaja Hubo que levantarlo con algnas flores en vaporizador. Sino, peor que Argentina-Croacia. jaja

POST: Generalmente al día siguiente me siento limpio habiendo tomado dos rolas. Pero en ese caso, al otro día mi el electro encefalograma daba plano. Eran las 16hs del otro día y los ojitos a veces me bailaban.
No me hizo mandibulear, pero si succionar, generar vacio con la boca, lo que me llevo a pasparme los labios y lastimarme la mucosa bucal.


Fecha: 15 de junio, fiesta privada

Sustancia sospechada: MDMA carga ALTA.

Recomendación: Para aquellos que están acostumbrados a ir de a "cuartitos" tengan cuidado. No me generaron nauseas, pero en un ambiente muy caliente puede tornarse dificil pilotearla por el grado de voladura.

PD: La de arriba, es mi mujer. Tongue
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas, Flopa28, Grobot, MARIANOFORNILLO1983, mufercho05, nico1914, passa, ramaquinola, Ramitacannabica11, Reflection1911, Tafirola, WcVodka, xarlos
#5
Perdon. La foto es real? Adquiri las mismas pero tienen raya divisoria y veo que estas no
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Edmoreno por este mensaje:
  • Carlos34, Ramitacannabica11
#6
Probadas ayer en Sam Jones @ Groove.

Soy de tolerancia media-alta, última toma en Will Atkinson - 23.06 @ Niceto. Mido 1,78 y peso 68kg.
Comencé a las 2:20 tomando 1 entera. Comencé a sentir los efectos después de 60-70 minutos, tardó mucho, seguramente por haberme movido ese lapso de lugar. Al principio mucha voladura por unos 20 minutos aproximadamente, luego de eso muchas ganas de bailar, hasta ahí bien.. luego de un rato empiezo a tener visuales cosa que no es normal que me suceda a menos que tome cristal o algún alucinógeno, sin embargo pareciera que contenían 2CB o algo parecido. A las 3:45 redosifiqué con media más, se mantuvieron los visuales y las ganas de bailar, ya no estaba tan volado pero, no entendia nada. Visión borrosa a pleno, no leia los mensajes del celular nada, tardaba 10 minutos para prenderme un pucho. Bruxismo 6/10.

Fue impresionante los visuales, no entiendo como pasó, pero a mi grupo de amigos le sucedió lo mismo. A diferencias de las imágenes publicadas, las mias tenian linea divisoria...

Me desperté con dolor de cabeza y hambre. Pero bien dentro de todo el post.

*Las volvería a tomar, pero con más cuidado.. son de carga Alta, se nota demasiado.*

ON: Esto va como pregunta, sinceramente desconozco.. Mi novia a eso de las 5AM fue al baño y se dió cuenta que había quedado con estrabismo en el ojo derecho (bizco), por unos 10 minutos. Fue motivo de la pill o simplemente fue por viento u otra cosa? Me gustaría saber pero no encontre nada sobre ello.

Saludos y espero que les ayude mi review.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Atmósfera Ácida por este mensaje:
  • Carlos34, MARIANOFORNILLO1983
#7
Bueno probadas el sábado pasado en Heatbeat. Tome media, no fue la primer rola de la noche por lo que no voy a hacer muy extenso el detalle por la poca objetividad del viaje con esta pasti. Tome media después de haber tomado 2/3 de punisher. No estaba muy puesto con eso por lo que fui con media piaggio. Hermosas rolas, de lo mejor que he tomado en los tres años que salgo. Amor y empatia destacables y el cuerpo una pluma. Si me paso lo de la visión borrosa como comentaron arriba pero es por la altísima carga que tienen. Son MDMA limpio y puro. Después de la fiesta tenía hambre, sueño y todo como si no hubiera tomado nada. Un 10.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Carlos34, Reflection1911
#8
Buenas. El sábado probé está pasti.  Mi tolerancia es ALTA. Empecé con una entera demoró más de 45 minutos en hacer efecto. Me empecé a sentir muy muy bien , mucho bienestar y ganas de bailar muchas! Hace mucho no tomaba una pasti tan bailarina. Me gustó mucho, La volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • Reflection1911
#9
(14-07-2018, 12:38 AM)Edmoreno escribió: Perdon. La foto es real? Adquiri las mismas pero tienen raya divisoria y veo que estas no

Si tienen línea divisoria!.....no se aprecia en la foto que subió Loquillo. Pero te aseguro que son las mismas. Yo tengo de estas. 
Suerte
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lorenarolo por este mensaje:
  • Carlos34, passa
#10
Perdón, pero quiero saber si son estas mismas por la línea divisoria?
Me las están ofreciendo y tengo ganas de ir por ellas por los buenos comentarios.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#11
(10-08-2018, 07:24 PM)Andrexzamudio escribió: Perdón, pero quiero saber si son estas mismas por la línea divisoria?
Me las están ofreciendo y tengo ganas de ir por ellas por los buenos comentarios.

Cómo estás tengo la tanda anterior y me parece que son más azules no son tan celestes o capaz es el flash de la cámara, me habían comentado que iban a andar otra vez.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alanlucas por este mensaje:
  • Andrexzamudio
#12
(10-08-2018, 07:24 PM)Andrexzamudio escribió: Perdón, pero quiero saber si son estas mismas por la línea divisoria?
Me las están ofreciendo y tengo ganas de ir por ellas por los buenos comentarios.

Son las mismas. Yo las probé en 2 oportunidades. Carga alta !!! Esta mi reporte más arriba
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • Andrexzamudio, passa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.176 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.922 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.113 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.288 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.671 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.259 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.536 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.314 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: