Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


M&M rojas y blancas (Junio 2018)
#1
M&M rojas y blancas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Minaj, xarlos
#2
Probdas ayer. Tengo tolerancia media, sabiendo que eran fuertes empece con media, a los 30 min bienestar total, amor mucho amor y luego de la hora l otra mitad y ahi fue todo un flash.. Visuales euforia, una pastilla con todas las letras, me gusto muchisimo. Sin dudas las volveria a tomar.
Hammett escribió 18-06-2018, 09:17 AM:
El sello "NL" se lo pudo haber puesto cualquiera. Incluso yo. Que lo tenga no es garantía de absolutamente nada, solo se lo puede tomar como referencia de una leyenda urbana europea. En tu caso particular, por ej, resulto ser de buena calidad

Ningun sello asegura calidad (excepto, claro, el de los laboratorios legales).
Eviten confiar en los sellos, porque en breve la calle va a estar llena de veneno con el loguito NL y todos los monitos van a correr a comprar como si fueran flinn paff
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • ELE878ESE, Minaj, tomatitoverde, xarlos
#3
Probadas ayer, mi consumo es alto... tome media skype de 2 colores... y a las 2 horas media m&m y la verdad que noté muchísimo el cambio de pegue... carga alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Minaj
#4
Buenas, tengo la tolerancia bastante matada (alta). Las probe el viernes en kevin di serna & martin garcia, arranque con media 2.30am recien casi 3.30 empece a sentir los efectos de MDMA, sonrisa de oreja a oreja, se me cerraban los ojos hasta que senti una patada que me descoloco, me suele suceder en pastillas de carga alta, siempre suelo tomarlas enteras pero juzgando por la pinta y el sello de NL decidi tomar solo media (menos mal) queria tomar media mas pero realmente estaba voladisimo, me fui a las 6 un poco volado todavia, llegue a casa dormi lo mas bien y al otro dia me levante para ir a laburar 10 puntos. Una noche perfecta, este año tome miy buenas rolas, pero nada supera a las doble color como estas creo. Las pongo junto con las otras doble color que probe (qdance, iphone x) sin dudas las volveria a tomar. Abrazo y cuidense ante todo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, Santo
#5
Tolerancia media. Última toma media Aston naranja y media Betty hace dos semanas.

Anoche empeze con media y tardó más de una hora en pegarme (estaba todo muy plancha tmb) pero cuando se puso picante ahí empezó a subir muyyy progresivamente.. pill que te hace conectar y bailar mucho, besos y abrazos pa cualquiera y mandibuleo piola pero jamás me dolió. En total tome 3/4 y unas secas que ayudaron mucho. Me gustó bastante el post sin hambre
Hammett escribió 24-12-2018, 02:41 PM:
Si la ultima toma fue hace 2 semanas, tu tolerancia es ALTA. Una toleracia media tiene una persona que deja pasar al menos 2 meses entre toma y toma. Una tolerancia baja la tiene la persona que respeta los descansos de 3 meses minimo entre tomas.
#6
Probadas el 15/12 en kasConfusedt en under
Última toma el 17/11que me tome unas barcelonas rosas y unas low battery naranja. Sería tolerancia media
Arranque con media ya que leí que eran una bomba, a la media hora que empezó el live ya estaba eufórico, bailando a full (nunca me pega media) así tire hasta las 5 que tome un dedazo de MDMA y subió mucho más. Después me tome 1/4 a las 6 y ya estaba en cualquiera muy volado. En fin diría que con 3/4 tiró todo la noche. Son muy buenas carga alta creo que las mejores que probe. El post fue como siempre durmiendo y comiendo poco.
Saludos
#7
Probadas el 31/12 en nick warren en Destino Arena.
Comienzo el review aclarando que antes de tomar la pastilla había consumido bastante alcohol y 2 dedos de MDMA. Me tomé media a eso de las 3 am. Para las 4 y pico ya estaba re contra re volado. Me pegaron una patada hermosa que me desfiguró por una hora. No necesité tomar más, si bien re dosifiqué con algunos dedazos más. Muy buenas, diría que son carga alta seguro. El post normal, cansado y con el estómago algo revuelto pero pude comer lo más bien.
Mido 1,80 y peso 72 kg. Tengo la tolerancia bastante cascoteada, vengo tomando dos o tres veces por mes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ColoRiver14 por este mensaje:
  • javitoBETO


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.429 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.542 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.754 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.547 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.234 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.533 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 5.019 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.948 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.499 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.267 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: