Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#18
Hola, hago este tema para contar lo que estoy pasando y viviendo en estos momentos de mi vida creo que a causa del consumo y creo tener el famoso "LTC" ( "Bajon a largo plazo) voy a pasar a contarles lo que me paso el año pasado y creo que fue el desencadenante de lo que estoy viviendo ahora....

El año pasado tuve una separación (con convivencia) que me dejo bastante mal, a costa de esto empece a ir a fiestas y consumir bastante, desde junio hasta noviembre no pare!, consumía todos los fines de semana MDMA y aveces metía "Cristal" (que me dejaba al otro dia sin ganas de nada y todo el dia en la cama) y soy fumador de Cannabis hace años y fumaba todos los días tranquilamente. 
A mediados de Noviembre, en una fiesta en Groove, venia normalmente como siempre, hasta que tomo un agua con supuestamente GHB (no recuerdo de donde me dieron esa agua ni quien me la dio, lo que si es que tome...senti un gusto fuerte y raro, y la tire al piso) a los 10 min, siento que me empieza a subir todo, pero mal! jamas habia sentido algo asi...me asusto...voy al baño a hacer arcadas, sin poder vomitar nada, me desespero y empiezo con un ataque de pánico severo! tenia el corazón a mil, pensé que me moria ahi nomas...una amiga me tuvo que acompañar a la ambulancia de afuera por que sentia que me moria, se me cruzo toda la vida por delante en unos minutos...pensé en miles de cosas, en mi familia, en los pibes que la quedaron en la "Time Warp" y todo eso....en la ambulancia me toman las pulsaciones y estaba taquicardio, pero de presion estaba normal, asi que me tranquilizaron poniéndome Hielo en la nuca y en las muñecas GENTE EL HIELO CREO QUE ME SALVO LA VIDA, ME BAJO TODO EN 2 SEGUNDOS! me tranquilice y me fui a casa a dormir tranquilo, con mi amiga que me acompaño y se quedo conmigo (una genia). AL otro dia cometi el grave error de irme a la Drumcode y fumar faso,, me bajo la presion todo mal, quede con la vision en negro y casi me desmayo, acto seguido me fui a casa a descansar...despues como 3 semanas estuve echo bosta del estomago pero mal! con mareos y demas. Deps en diciembre estuve lo mas bien, no consumi nada, pero segui fumando faso lo mas normal y escaviando lo mas bien.

A fines de Enero de este año, estaba tranquilo tomando fernet sentado en la PC  y fumando un faso y de LA NADA! me empeze a sentir mal, no se si fue un ataque de ansiedad o panico o no se que mierda fue, pero me empeze a sentir mal de la nada! fue muy raro! y asi estuve casi 2 meses, sintiendome mal, con problemas para dormir, descompuesto casi todos los dias, me caia todo mal, sentia un mal estar muy raro que jamas habia sentido.
Deje de fumar faso, por que fumaba y me pegaba re mal! flashaba cosas, preocupaciones y demas, la verdad que la pase feo.
Ahora en este ultimo mes vengo tranquilo, aclaro que fui y me hice estudios varios y no tengo nada! estoy verdaderamente sano! 
Pero aveces me sigo sintiendo mal, no se si es un problema personal mio o de tanto consumir el año pasado y por lo que me paso en groove estoy asi.
No estoy con ningun tratamiendo psicologico ni nada de ese estilo, aveces tomo Clonazepam (que me lo da la madre de una amiga) pero es para poder dormir y cambiar el sueño, pero al tomarlo me siento mucho mejor. (Se que automedicarme esta mal, pero no creo en la psicologia ni tampoco quiero terminar yendo al psiquiatra y empezar un tratamiento con pastillas por que me perjudicaria en mi trabajo)
Creo que de esto se puede salir solo...pero no se, espero que esto pase, y hablando con mucha gente me di cuenta que les pasa a varios que frecuentan las fiestas, y somos muchos que sufrimos de esto!
 
 Tengo subidas y bajadas, dias feos y dias buenos...pero esto sale de la nada y es muy feo, hasta me cambia el humor y me genera estar mal en mi vida social.
Este año decidi dejar de consumir cualquier tipo de droga, nada de nada! para ver si mejoro, por el momento siento que estoy mejorando.
Cualquier consejo o ayuda vendria bien y se agradeceria!
Salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.894 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.025 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.304 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.540 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: