Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#20
(07-05-2018, 10:41 AM)Albert Rodrigo escribió: Escuchaste vos mismo, arrancas diciendo que tuviste una separación con convivencia que te dejo mal y a raíz de ello empezaste a consumir bastante, después dejaste de tomar y te hiciste análisis médicos y nada, ahora aveces tomas clona porque no podes dormir.

Me parece que nunca hiciste el duelo, no procesaste, resignificaste, ni sanaste la separación, cuando deberías a ver aprendido del dolor y superarlo, te diste felicidad quimica. Te entiendo perfectamente, estuve 4 años conviviendo y me separe, acto seguido me la pegue todos los findes con pepa y algunos que otros con otras cosas, recién al año y pico pude darle un cierre, en el medio analice toda la relación, que paso para llegar a la separación, que es lo que hice, que es lo que hizo el otro, que es lo que hicimos juntos, que alimentamos, a partir de eso aprendí como me iba a manejar en las próximas relaciones para no llegar a eso, que quiero de una relación, que estoy dispuesto a dar y que no estoy dispuesto a permitir, pero principalmente trabaje y trabajo en mi persona, que quiero darme a mi, que quiero para mi, como quiero estar, cuales son mis pontencialidades, que quiero ser. Arranca a trabajar eso y/o arranca terapia, si no te cabe la psicología como decís ( a veces puede llegar a ser una resistencia a sacar cosas de si mismo, hablarlo, analizarlo y hacerse cargo) o tenes terapias no convencionales como flores de bach, ayahuasca, reiki, respiración holotropica, etc, etc Algo que te mueva lo que tengas adentro y puedas trascenderlo.

Por lo que decis que a mucha gente que va a fiestas le pasa, también le pasa a la gente que no va a fiestas, a todos nos pasa la vida, el tema es como lidiamos con ella, tanto psicologicamente, emocionalmente, materialmente y espiritualmente.

Abrazoo

No creo que la separación haya sido el problema puntal de todo esto, que fue duro lo fue!pero  estuve consumiendo 5 años sin respetar los tiempos de descanso y dándomela en la pera casi siempre, al separarme fue como que lo hice mas seguido, pero también tengo otros problemas personales. Estoy intentando transitar todo esto yo mismo sin la ayuda de nadie, la cabeza me hizo un click para bien, deje el tabaco ya hace 3 meses, cosa que me costo muchísimo pero lo estoy haciendo y trato de pensar positivo en todo, pero aveces me entra el bajón, malos pensamientos y un mal estar que jamas sentí; estoy aguardando pacientemente si esto se me pasa transitandolo solo, si en unos meses sigo igual, obviamente que tendré que conseguir ayuda terapéutica o clinica. 
Gracias por responder! Salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • Propyleno
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por meczz - 07-05-2018, 11:21 AM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.895 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.025 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.304 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.540 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: