Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#32
Hola, me parece demasiado bueno el tema expuesto ya que es algo de lo que no se habla mucho... y ya que yo hace dos años atras tuve varios de los sintomas mencionados, por un largo periodo ya que abuse de ciertas drogas ... Pero fue solo un año y tanto y ya.. ahora consumo piola, de vez en cuando.. cuando la situacion lo ameritaademas soy mas de drogad naturales que por lo que tengo entendido no son tan nosivas como la pilas el eme o la keta... me gustan tambien mas  los psicodelicos, amo los honguitos.. entre otros.. en fin a lo que voy es que tengo fibromialgia hace cuatro años... pero recien ahora me lo pudieron diagnosticar... pero lo padezco hace rato... aun estoy aprendiendo sobre esto porque es algo que todavia no esta bien estudiado... pero mi pregunta es.. ojala alguien me la pueda contestar...
Yo siempre he sido de dosises fuertes... para lo que sea, ni los medicamentos normales como un ibuprofeno me hacen efecto.. siempre tengo que consimir mas... siempre fui cabeza dura... desde que parti tambien consumiendo deogas siempre necesitaba altas dosies.. bueno me sigue pasando, y eso quw no consumo con tanta frecuencia como en algun momento si... tendrá que ver con la fibromialgia ?? Y como inciden las drogas en mi al tener estos dolores cronicos? Porque por ejemplo cuando consumo keta... siento un alivio muscular y articular tan groso que me hace sentir ee bien, lo mismo el extasis, son cosas que ahora que se que tengo fibromialgia entiendo.. ya que siempre estoy con constante dolor articular y muscular entonces cuando comence a consumir estw tipo de drogas amaba la sensasion de sentir el cuerpo liviano y  ya no mas rigidez corporal y dolores... no se, tengo demasiadas dudas al respecto, se que se escapa del tema expuesto, pero es que no sabia donde mas preguntarlo... y dado a que el articulo me hizo mucho sentido parami, espero alguien me pueda orientar un poco respecto a eso, saludos a todos ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por Tricomasenmijardin - 28-06-2018, 11:50 AM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.895 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.025 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.304 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.540 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: