Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#35
Hola, quiero sumar lo poco que aprendí superando algunos de estos problemas que padecí.
Con respecto a los problemas emocionales que desencadenan en consumo excesivo de drogas, por favor si terminan una relación o algo similar, NO CONSUMAN cocaina, esta droga vacía tapa las emociones, alarga el duelo y te convence de que sos alguien que no sos. Lo sé porque pasé por esas, de ahí a consumir cada tanto( no lo recomiendo) a tapar sentimientos hay una gran diferencia.
Ccon respecto al MDMA, Soy usuario y no abuso de ella debido a que es mi favorita, siempre respeté los tiempos de descansos y una sola vez en mi vida pasé la pastilla y media.
Pero tuve el desagrado de experimentar Tinnitus, es algo de película, un zumbido/crujido (pueden pasar ambas) hhartante al tragar muy poco estudiado al punto de que se le atribuye solo a lo psicológico y no hay mas que "guías para aprender a vivir con el". Saben cuantas veces tragamos cuando estamos por dormir? Se imaginan el viento de un subwoffer cada vez que lo hacen? Asi es
Quiero contarles que desde mi experiencia es a causa del bruxismo (ya que la boca esta conectada al oido por asi decirlo, más que nada afecta a las trompas de eustaquio), es psicológico ya que nos reventamos al lado del parlante y lo relacionamos a eso, etc.
Quiero comentarles que lo solucione, aparte del descanso, la mandibula tiene cierta manera de estirar por asi decirlo y aflojar el oido(trompas de eustaquio). Fisicamente hablando esto ayuda mucho. Espero que les sirva y mejoren. Dejo la manera de estirar: mano derecha sobre el lado derecho de la mandibula, hacemos fuerza con la mandibula para la derecha mientras empujas con la mano hacia la izquierda. Para el otro lado es igual pero biseversa. Luego de frente se hace fuerza para adelante con el menton mientras se los presion para adelante.
Esto ayuda mucho a la hora de dormir, no la musica de youtube para que no los escuches
Espero ayudar en algo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a francodi1 por este mensaje:
  • Propyleno
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por francodi1 - 25-01-2019, 10:16 PM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.885 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.021 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.303 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.539 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: