Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#41
buenas, reavivo post. No se como llegue despues de años,a leer al mati del 2016, pero que bien me hizo. Creo que si estamos acá, es para colaborar, asi que sumo mi posteo 2020 casi 2021.
Por empezar quiero que sepan que muchos de mis amigos estan comenzando en la movida y sin tanto prejuicio y respetando los tiempos (creo que fundamentalmente se debe a que no hay tanto evento masivo que los "adictee") van bien. Por otro lado quiero que sepan que hoy por hoy tengo tatuado el "MENOS ES MAS".
Hare una breve reseña de como subisiguieron los años de aquel mati.
2016:  me la segui pegando de manera desenfrenada, dañandome mucho y pasandola muy mal, tambien por los eventos a los que iba. En año nuevo, recuerdo un sasha con 2 fallecidos en Rosario. Estuve toda la semana triste, cuando era fin de año y deberia haberla pasado barbaro. Recordaba a mi ex (malisimo para mi dps de un año), cosas como time warp me seguian afectando para mal y sentia que la escena me iba descartando. No obstante, nunca llegue a tener ataques de panico ni ataques de ansiedad. Si angustia, pero sin ataques.
2017:me empezo a cambiar un poco la vida, encontrar, justamente, el norte de mi vida, ya el fin de semana y la pasti no era lo que me volvia loco, volvi a enamorarme (no tuve suerte), segui con la idea de hacer deporte (hoy soy maratonista avanzado, hice 2 ironman 2018 y 2019) y creo que fue definitivamente lo que me termino de "reconstruir" - no la serotonina, ni los neuro receptores- sino la vida. (Tuve una etapa en la que quise reemplazar el mdma por el lsd, pero logico, me pase un dia y no quise saber mas nada). Segui drogandome, me segui sintiendo mal, pero cada vez menos.
2018: ya con menos consumos encima y menos mambos tome el mando de mi vida, cambie de laburo, me puse mas firme con mis objetivos personales y empecé a ver que el resto de las sustancias : alcohol, lsd, porro, etc, tambien influian en mi vida, con lo cual en momentos sensibles, sabia que tenia que hacer- PARAR UN POCO LA PELOTA (hablo de hasta 4 meses sin salir, imposible para el mati del 2016, que salia 3 veces por mes). Para lo increible del asunto me amigue con el MDMA y pelee con el alcohol y el acido. Todo 10 pts igual con todas las drogas, peero, las consumia cada vez con menos frecuencia. Termine el año de la mejor manera en diciembre del 2018, fui a una fiesta y no tuve post, INCREIBLE.
2019: el 2019 siguio igual, solo 5 fiestas en el año, no me pase en casi ninguna, algun que otro bajon entre semana pero que tenia mas que ver con mi vida personal, logico que quizas lo potenciaba un toque el haber consumido, pero de porro igual hubiera querido romper todo. Este año fume marihuana ya decicidamente como si no me afectase 1 vez por dia 1 verde de flores. Note que mi vida a pesar de todo mejoraba y eso me hacia sentir bien. Empezo a ganar el no post vs el post (solo 1 dia tuve y creo que se debe a haber consumido casi 700 mg en una tarde noche en JET, no planificado, pero nos encontramos una bolsa afuera con 2 rolas y media y se desmadro todo, FUE LITERALMENTE HERMOSO). Tambien recuerdo otra fiesta en JET con luke fair en febrero donde incluso mi vida que venia mas o menos bien y  termino EXCELENTE. Es como si me hubiera hecho bien haberme drogado, antes, durante y despues. Creo que se debio a que ese dia senti que el dj me agradecio como asi tambien el lugar y sus comodidades el hecho de haber ido. Al margen de que en mi vida personal, la estaba rompiendo toda, me salia LITERALMENTE TODO.
2020 digweed sasha en mardel, 4 ingestas (1 en la previa, ya sin consumir alcohol y acidos) termine del orto , pero que? NO TUVE POST. Al dia siguiente fui a correr por mardel, me subi al micro y volvi a casa, un lujazo. Entresemana senti incluso que habia un mati "casi curado" de todo esto. Ni bien empece con algun sintoma mental medio raro, me di cuenta que era porque me pase, asi que no le di mucha bola. Segui a los 2-3 dias con ganas de drogarme de nuevo, pero no pude porque aparecio la pandemia. Durante la pandemia solo consumi con cattaneo en agosto, al primero le dije que no xq no se podia salir a correr aun, el segundo fue increible. El contexto no ayudo para nada, en la semana me senti aburrido, pero para nada triste. Es el dia de hoy que veo un par de pirulas que consegui y me las quiero tomar ya!!! pero no como escape sino como algo recreativo. Tome acido en navidad y lo mas bien. Sigo fumando porro y todo bien. Lo que si, no escabie nunca mas, se me fue el gusto por esto, me plancha demasiado y me quedo dormido en cualquier lado con 3 tragos. Me hice adicto al cafe y al mate. No tengo mambos hace rato y eso se lo debo mucho a la gente que visibiliza estas cosas y tambien a mi que fundamentalmente, ME PUSE LAS PILAS CON MI VIDA, deje de vivir para la joda y empece a vivir para mi y para mi ser gede que habita este cuerpo. Creo que cuando las cosas en tu vida van bien, tan solo tenes que cuidarte de no pasarte. La ingesta con frecuencias adecuadas y en cantidades acordes. Yo sigo pensando adentro mio que desde que cancelaron ultras, moonparks, creamfields, time warps y dinamics showcase todo mejoro, tambien, fue como un "ayudin" para deshacer la adiccion (de la cual no me arrepiento porque pocas veces sentia lo que sentia cuando entraba a alguno de esos eventos). Otra cosa que queria decir, es que mi ritual post joda me sube mas aun la vida.
Mi ritual post joda : salgo del evento, me fumo un verde, activo lo suficiente para llegar hasta casa, tomar gatorade con una banana + una barrita de proteina c chocolate y a dormir. Duermo 5 / 6 hs, por lo gral, me levanto tomo unos mates, fumo otro verde y me voy a correr. Vuelvo ducha, hago otro recovery, gatorade, frutas, proteina y a dormir la siesta. Le meto 1-2 hs. Luego me levanto y estoy NUEVO. Meto un cafecito otro porro y salgo a caminar con algun amigo para terminar, por lo gral, mis domingos joya.

En fin, me voy a dormir porque las rolas me miran con cariño.

un abrazo a todxs en especial a tomy y gusti PAF.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a matizabielita por este mensaje:
  • Daleee, EdwardElric, fpeople, Mufaq, Renzo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por matizabielita - 30-12-2020, 01:42 AM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.896 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.025 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.306 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.540 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: