Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#48
(02-01-2021, 11:18 AM)Twilightparasite402 escribió: Hola!!!!. Perdón si mis preguntas o temores son infundados o estúpidos, pero mis dudas son las siguientes. Tengo 21 años y estoy en Segundo de Medicina, de modo que es fundamental que mi capacidad intelectual se mantenga intacta. ahora, en cierta ocasión (hace exactamente 2 años) probé MDMA y la pasé realmente genial. si bien me encantaría tomar todos los fines de semana, digamos que, debido a cuestiones de precaución, no repito la experiencia hasta tanto hayan transcurrido unos 8 o 10 meses desde la anterior. Mi duda es la siguiente: ¿En caso de seguir haciéndolo con esta periodicidad, a largo plazo, podría afectarme algún deterioro que a futuro pueda afectar mi actividad profesional?. De ser así, desde luego no volveré a consumir, pero tampoco pierdo de vista que a lo mejor mi duda es una estupidez. Un gran abrazo y gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje!!!!.

Buenos días!! llegue un poco tarde pero te voy a dar mi punto de vista porque en su momento tuve estos mismos pensamientos
Yo empecé la joda en 2018(justo después de terminar el cbc y puedo decirte que me fue pésimo ese año y el siguiente (2019) ya que iba a cursar sin faltar ni nada pero también metía joda cada aprox 15 dias/21 días y me la pegaba lindo lindo, a eso le sumaba meter after cada tanto. La manija me jugó bastante en contra, esos dos años me fue mal mal, iba a cursar pero no aprobaba nada jajaja, creo que en 2018 metí UNA SOLA MATERIA.
2019 lo mismo, creo que metí dos nomás, eso me frustraba porque yo quería que me vaya mejor y tenia miedo de nunca volver a poder al nivel que tuve en el cbc donde aprobé todo sin drama, yo internamente sabía que podía aprobar todo ya que soy capaz pero me gusta la joda y eso te juega en contra siempre. Mis capacidades intelectuales no noto que se hayan disminuido o capaz no lo percibo. Lo unico que a veces noto es que me olvido algo pero ahí a corto plazo, me dicen algo y a los 20 minutos me olvido pero me pasa muy rara vez y para mi es por fumar faso, no sé. Igual no me parece grave, lo noto como algo mío ya que soy colgadísimo.
El año pasado (2020) con todo esto del covid no salí a ningún lado, también me lo puse como meta, no tomar absolutamente nada en casas o juntadas, fume faso nomás (empecé a fumar faso regularmente desde que empecé la joda, no quiero dejarlo pasar). Igual no es algo que planeo dejar porque tampoco es que fumo todos los días pero si cada 2 días ponele.
La pandemia personalmente me vino de diez, no podía salir a ningún lado y me enfoqué en mis estudios
Este año aprobé 3 materias y tengo otras 3 en final(para mí está bien luego de dos años de casi no hacer nada)...claramente el no salir a la joda me vino de diez. Quieras o no te afecta en tu rendimiento, capaz en menor o mayor medida según la persona. No tomo MDMA hace un año (voy a tomar este finde despúes de un año y luego empiezo a preparar los finales para febrero).
Capaz suena medio raro pero mi pensamiento es como que ya cumplí una etapa donde me divertí a más no poder e hice buenos amigos, ahora tengo que enfocarme en mi futuro.
Es cuestión de saber llevarlo, yo tuve dos años que le di lindo a la joda y descuide mucho la facu, también pensaba ...bueno quiero divertirme a esta edad y de hecho lo hice pero pagás un costo creo. Después te calmas y te enfocas, eso me pasó a mi, si bien la joda te sigue gustando y te seguirá gustando en la balanza me pesa mas mi futuro y no la joda. Aparte si salgo ahora no me la pegaría como antes, me tomo 1/2 redos, unas flores y listo, no terminas roto roto que no podes ni levantarte de la cama.
Nunca en estos dos años pude estudiar algo después de pegármela, nunca nunca, tenía que esperar 2/3 días para volver a estar a mi "ritmo" que por supuesto era bajísimo. Yo creo que me afectó mas que nada en mis ganas de estudiar, el día a día también ya que tu humor es horrible diariamente aparte me iba mal y me frustraba muy rápido y dejaba la materia instantáneamente en vez de seguir peleándola, todo eso para mi viene de la mano de pegártela muy seguido, no tenés ganas de nada si te la pegás regularmente.
Después mayores problemas no tuve, por suerte nunca me pasó de tener bajones a largo plazo ni nada, si andar algunos días tristón por motivos personales que encima el drogarte en la joda te maximiza esos problemas creo yo.

Estoy arrancando el 3 año de la facu cuando tranquilamente podría estar en 4 o 5 año pero bueno!!

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a joc por este mensaje:
  • juan568, soulnmagic
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por joc - 20-01-2021, 11:26 AM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.886 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.021 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.303 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.539 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: