Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#64
(18-02-2022, 11:59 AM)Torath escribió: Dejo por acá algo que posteé en el foro de cristales

Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.

Me preocupa lo de las alucinaciones y la condición preexistente que tengo (ansiedad y TDAH).

Dejo más contexto, 2019 tome bastante seguido, 2020 bastante menos que en 2019, y en 2021 tomé menos, de hecho las cosas pasaron después de julio.

También dejo contexto. Sufro de un trastorno de ansiedad, y bueno, en 2020 la pasé mal con el laburo y la situación pandemia, en 2021 sufrí mucho estrés laboral. Todo sumado a que me independicé y es como que todo ese esfuerzo estresa bastante (si sos como yo que tiene una condición preexistente, otras personas la pasarán mejor).

También agrego, tomé pastis en contadas ocasiones y nada (pero desde febrero de 2021 no tomo pasti).

En resumen, todo suena a LTC cruzado con mis condiciones.

Saludos!

Hola! Probaste dejando de consumir por un período largo? Venías de la merca, pasaste al MDMA, y consumiéndolo seguido, tu cerebro no debe saber para dónde salir disparado cada vez que consumis y por eso los efectos secundarios tan jodidos.
Te cuento un poco de mi experiencia para que te des una idea de cómo superé yo los problemas con los que estaba lidiando, los cuales se veían agravados por el consumo de MDMA:
Yo en agosto 2017 conocí el MDMA, y guiado por Argenpills y mis amigos que ya estaban en tema, decidí consumir respetando "el descanso" (un mes mínimo) entre las tomas... Lo que no sabía era que ese descanso es el mínimo indispensable para no romperse todo, pero la realidad es que cada cuerpo es distinto y lo ideal es escuchar al cuerpo de uno y saber darse cuenta de si tiene sentido tomar de nuevo o todavía no... En mi caso, 1 mes no era suficiente evidentemente, porque me terminó disparando (junto a algunos problemas personales) una ansiedad galopante que no me dejaba ni dormir tranquilo, tenía una leve depresión también que se agrandaba de a poquito, así que un día después de casi 2 años en los que tomé aproximadamente 14 veces, terminé dejando de tomar por completo y empecé a tomar Escitalopram (un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina) acompañado de terapia durante dos años. Es decir, estuve "frenado" sin consumir MDMA (solamente alcohol y faso esporádicamente) durante el mismo período que había estado tomando MDMA antes de iniciar el tratamiento, te imaginarás que es un super descanso para el cerebro.
En abril 2021 mi psiquiatra me dijo que estaba listo para dejar de tomar el escitalopram, ya no tenía más ansiedad ni depresión y había resuelto varios temas personales que tenía dando vueltas en la cabeza, así que chau medicación. A finales de septiembre 2021 decido volver a tomar MDMA, con un poquito de cagazo porque no sabía cómo me iba a pegar, y para mi sorpresa terminó siendo muy similar o incluso mejor que las primeras veces que tomé. Desde ese día, me prometí a mí mismo que iba a escuchar más a mi cabeza y no iba a dejarme llevar por la manija, y decidí tomarme descansos de 3 meses como mínimo, e idealmente evitar consumir MDMA salvo que sea LA ocasión. Volví a consumir de nuevo a fines de enero, 4 meses después, y otra vez: Un pegue de la p*ta madre, un disfrute bárbaro, y un post super ameno, casi inexistente.
A qué voy con todo esto? A que pienses si realmente consumir te está dando el placer momentáneo que te solía dar, si el post que tenés no es mayor que el disfrute temporal de un par de horas de efecto... Si la respuesta a alguna de esas preguntas es "no", te aconsejaría que dejes de consumir un tiempo largo, y le des ese tiempo al cerebro para curarse a sí mismo y volver a un estado más normal.

Por otro lado, veo que diferencias entre rola y cristal, y decís (si no entendí mal) que el cristal te pega mal y la rola no te causa problemas. Me surgen varias preguntas respecto a esto:
  1. Testeaste el cristal? Quizás no es MDMA y es otra cosa, estaría bueno saber si realmente es cristal de MDMA o está cortado con algo que te está causando problemas.
  2. Medis las cantidades que consumis de cristal? Hace poco me compré una balanza de precisión para armar cápsulas de cristal y saber exactamente cuánto tomar, porque un dedazo parece que es poquito pero no. A mí me pasó la última vez que llevé 180mg de cristal en un ziploc, y con un amigo le dimos un dedazo cada uno. Vuelvo a casa, peso lo que queda: 90mg. Nos tomamos la mitad en un dedo cada uno, es decir, aproximadamente 45mg de cristal cada uno, es como un cuarto de pasti de carga ALTA. Ahí me di cuenta de que no solo estaba tomando muy seguido, sino que además no estaba midiéndome con el cristal y terminaba tomando UNA BANDA cada vez que tomaba ("una rola y media y un par de dedos de cristal" no suena tan grave como "una rola y media y 200mg de cristal"). Te aconsejaría que inviertas en una balancita de precisión, o en su defecto cuando compres, dividas el cristal por volumen (ej: Compras 1g, lo moles bien y lo dividis en 5 partes lo más iguales posibles, serían cada una aproximadamente 200mg), y de esa forma también tenes mayor control sobre las cantidades y podes lograr una mejor experiencia con un post muchísimo menor.

Saludos y ojalá puedas sacarte este garrón de encima!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • bobbzz, ElSeñor, Frixion, Lalengua, Torath, yorugua
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por Anonimo - 18-02-2022, 03:51 PM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.897 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.027 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.306 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.540 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: