Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#72
(31-07-2023, 09:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , tengo una consulta respecto al bajon a largo plazo : a la gente que lo paso , como se dieron cuenta que lo padecían? Pregunto no por mí sino porque tengo un amigo que consume muy seguido hace ya bastante y yo le estoy atras para que tome conciencia , le dije los cambios que veo en el (son algunos síntomas del long term comedown) y el me dice que no que está irritable , frenético , olvidadizo por el trabajo y por su relación con la novia y que la pasti no tiene nada que ver con eso. Yo ya me di por vencido no creo que le esté atras nunca mas , me voy con la conciencia tranquila que di todo de mi. Pero pregunto esto porque su respuesta me dio la idea que es verdad que capaz es difícil darse cuenta de esos bajones y síntomas si en el día a día ya venis medio cruzado .. me gustaría que se dé cuenta que es por la droga y no por ideas que se hace el para justificar su consumo

Holaaa punchicachi punchi tachi tststs, mira, lo que yo recuerdo de esos días es ver todos los días grises, no sentir mucha emoción por nada (tomar birras c amigues, estar en el sol, tomar mates y comer una mandarina en el pasto), únicamente me sentía bien cuando sabía que algún plan concluía en eso *drogarme*, en la semana estaba de malhumor y traté mal a muchos amigos, te sentís disociado y apático, es imposible no saber porqué es pero el tema es que uno se miente a sí mismo para seguir consumiendo, él lo va a entender cuando quiera entenderlo y puede o bien ser tarde o estar a tiempo, pero como te digo depende de él; eso es el pantallazo de esas épocas pero si te digo síntomas son: falta de memoria, apatía, malhumores incontrolables, tristeza, sentido de vacío, ansiedad social, disminución de líbido, etc.

pd. Que linda es la vida cuando te acordás de esos momentos del orto y ves que todo mejoró, o mejor dicho, vos mejoraste y podes ver lo que antes no. Cuídense wachxs ♥
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por EdwardElric - 31-07-2023, 09:48 PM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.888 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.024 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.303 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.540 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: