Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#77
Buenas que tal, procedo a dejar mi experiencia - me gustaria recibir un feedback de su parte solamente para estar consciente de todo lo que estoy haciendo y me esta pasando desde que empecé a consumir MDMA. 

Creo que la mejor forma para hablar de esto es mostrarles datos: tengo un sheet automatico y formulado en el cual listo todas las fechas a las que fuí, anotando cosas como:

- [date]: (la fecha del evento)
- [días de ayuno]: Días de ayuno desde la ultima toma hasta el dia de la fecha  (*)
- [candy]: Pastilla Consumida 
- [q]: Cantidad de pastilla consumida 

[Imagen: LIRuPai.png]

Consideraciones:
- Prestar atencion a la columna cantidad, verán que hay varias ocasiones en las cuales la cantidad de pastilla consumida disminuye o incluso es 0.
- No se dejen engañar por los dias de ayuno; notarán que hay varias veces que tengo un ayuno de 1 semana pero termino yendo a la fecha sin ingerir nada de todas formas.
- Haciendo promedios, consumo alrededor de  ~0.76 de pastillas por fecha y hago unos 20 dias de ayuno (24 años, peso 72kg)

(soy consciente de que esto esta realmente muy mal)


Bien, ahora si... 

Como me siento?
Me parece una buena forma traer todos los síntomas listados en el primer mensaje, e ir explayando cada uno.


Ansiedad:
Desde que tengo memoria, soy una persona enchufada al 220V 24/7 - tengo una ansiedad inmensa, me muerdo los dientes, fumo cigarrillos como loco, me toco el pelo y demases - sufro bastante ansiedad desde hace bastante tiempo.
Pero desde que arranqué, siento que mi ansiedad aumento considerablemente. Soy mucho mas ansioso ahora, pienso mucho en el futuro, posibles escenarios y varias cosas mas. Nada, no voy a explicar que es la ansiedad - pero quiero dejar en claro que siento que aumento significativamente, existen situaciones que hoy me dan ansiedad y antes no.

Dificultad para conciliar el sueño:
Un poco, estoy fumando marihuana casi todos los dias (1/4 de faso) y hay dias que sino fumo casi que no me puedo dormir (estoy luchando un poco contra esto, reduciendo el consumo de cannabis).
Pero una vez que me duermo ya me despierto al otro dia 10 puntos. (no siento que duerma mal)

Zumbido constante en los oidos (tinnitus):
De los que mas me preocupan, todos los dias tengo un momento en el que siento esto (zumbido en los oidos) hay dias en los cuales lo siento mas fuerte y otros dias mas leves. Es algo super esporadico y me suele pasar 2 veces al dia promedio.
Agrego que soy una persona que escucha musica todo el dia, y soy de poner los auriculares a fondo unicamente cuando salgo a correr.
Despues, en los boliches me encanta estar siempre en el medio o en sectores donde se aprecia bien el buen sonido a volumen fuerte.
Siempre fui medio sordo (mi vieja lo es, y entiendo que es un poco hereditario esto), pero estoy super notando esto ultimamente (pasa un rato de todas formas, no me genera dolor para nada y cuando termina el zumbido todo ok)

Brain Fog (niebla mental, como que no podes pensar bien, no te salen las palabras, te cuesta concentrarte):
Otro mas, lo que mas noto es la concentracion - hoy en dia me cuesta un montón concentrarme a diferencia de antes, tampoco es que no puedo concentarme - si realmente me enfoco puedo concentrarme sin problemas pero bueno, admito que se reducio bastante.
La niebla mental me pasa a veces, y en esas veces me encuentro con situaciones en las cuales tal vez antes las hubiera entendido mas rapido, o descifrado mas rapido y hoy en dia se me genera esa "niebla" que dura un rato y me impide pensar todo en el instante (insisto, luego de un rato se me va y puedo pensar tranquilamente) (siento igual que tengo ALTA PAJA a veces para pensar y como que "no vale la pena pensar en resolver esto")
Y el que "no me salgan las palabras" mamita hermano... admito que soy una persona con una pesima comunicacion, no sé explicar las cosas, pero hoy por hoy siento que ahora me cuesta explicarme todavia mas.
ADD a esto: (siento que hablo mejor ingles desde entonces - en mi trabajo debo hablar ingles todos los dias con nativos del lenguaje y siento que ahora estoy mas suelto, esto es super raro para mi la verdad)

(dejo listados todos los sintomas que no tengo o por lo menos creo que no tengo):

Despersonalization
Depresion
Tristeza generalizada
Ataques de panico
Presion en el pecho
Temblores
Movimientos involuntarios
Brain Zaps (electricidad en el cerebro)
Floaters (cositas que flotan en los ojos)

Resumen general:
No creo sentirme tan mal , basándome en algunas de las experiencias que ustedes mencionaron, pero aún así, estoy acá porque si puedo admitir que mis "capacidades" (sagadez, concentración, bienestar emocional, ganas de hacer las cosas, motivacion) fueron un "toque" reducidas.

Me siento mas sensible a lo que me dicen, me enojo a veces mucho mas rapido y hay cosas que "me llegan" mas en profundidad que antes, pero no mas que eso - esta lejos de ser una "depresion" o "tristeza" ,creo yo, porque en la mayor parte del dia "soy feliz y estoy haciendo cosas" (creo que me la sube mucho trabajar de lo que siempre me gustó, y creo que esto tal vez nubla un poco mi ""tristeza interna"", digamosle).
Pero bueno, eso - me siento un toque "otra persona" (lejos de despersonificarme)

Si prestaron atencion a la data, notaran que hay varias fechas que fui sin consumir mas nada que alcohol-marihuana (aca tengo un plus siento, porque escucho electronica desde antes de empezar a salir a bailar; me tomo unos tragos, unas secas de faso y ya la paso de 10, varias fechas que fui sin ingerir "superan" a otras fechas en las cuales lo hice).
Esto lo recomiendo mucho si te gusta realmente la musica electronica y la escuchas como se escucha un buen tema de rock.

Algo que disfruto y hago mucho es: Salir a correr: recomiendo fuertemente esto, yo lo suelo hacer 2 o 3 veces por semana, no hago mas ejercicio que esto.

Le tengo mucho respeto a esto y trato de dar siempre lo mejor de mi para estar cuerdo y consciente de todo lo que hago, por eso tambien armé ese sheet para controlarme.

Asi que nada, no quiero dejar tanto texto para que se aburran, simplemente queria que me digan todo sin miedo, consejos, cosas que este haciendo mal, como mejorar?, si tuvieron alguna experiencia similar, sientanse libres.

PD: No quise hablar mucho del tema "junta" - mis amigos/as son los verdaderos manijas, muchos ni saben de la existencia del foro y se toman lo que venga, tienen un consumo mucho mas frecuente que el mio y verdaderamente: no les importa nada... 
No quiero que el foco del mensaje sea este, pero creo esto que me dificulta mucho a controlarme y mas cuando los hdps tiran flyers todos los fines de semana.
Siempre les digo esto y los trato de ayudar, muchos entran en consciencia a veces pero mucho caso no me hacen. De todas formas, estan super bien y no parecen estar sufriendo vastamente los síntomas listados.


[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • bobbzz, EdwardElric, fpeople, Lisandrog, Nickname
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por quadtree - 11-09-2023, 09:27 PM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.887 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.021 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.303 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.539 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: