Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#85
(12-09-2023, 11:39 AM)Nickname escribió: Buenas primero que nada es muy buena la disciplina que tenés para llevar un registro de tus salidas (con las veces que consumis y las que no) ya que es algo que no cuesta nada y casi nadie hace, y sirve un montón.

Yo la verdad estoy en un caso bastante similar al tuyo. Hace un año que consumo MDMA y lo hago cada 21 días. A pesar de no haber experimentado ningún síntoma de bajón hasta el momento se que tarde o temprano llegará si sigo así, soy conciente de que está mal.

Para aportarte algo, lo que trato de hacer para no caer en falsos engaños, es que si voy a compararme con otros consumidores trato de hacerlo con los que son responsables. Por eso está tan bueno este foro y sirve tanto estar acá. Porque si bien se lee de todo, son muchos los que consumen responsablemente y la verdad leer que varios se toman descansos de 3 meses me motiva un montón y me hace sentir a la vez con el culo re sucio, en un buen sentido ya que me hace dar cuenta que no vengo haciendo las cosas bien.

Por qué digo esto? Porque los que se cuidan deben ser el 10% como mucho, y muchos están acá en este foro jajaja. Me pasó la última vez que salí, fui a una fiesta que era de 00 a 07am. Llegué a la 1:30 y escuché a un flaco decirle al amigo "ya me está bajando la rola, me parece que me voy a tomar otra" o sea en la que yo recién llegaba y estaba evaluando el set and setting para ver si valía la pena drogarme, este man estaba por clavarse su segunda rola. O mismo los que se van de after y siguen tomando hasta la tarde siguiente.
Si nos comparamos con estos consumidores siempre nos vamos a sentir un pan de dios y vamos a encontrar excusas para justificar nuestro consumo. Que si bien es mucho más light sigue sin ser lo responsable. Y tarde o temprano nos tocará la mala.

Bien ahí, que importante lo que decís! no le había prestado atención nunca pero la verdad es que es así, como decir 'ah no aprobé pero no aprobó nadie del curso así que no me siento mal', sabes la cantidad de veces que miraba a todos en la fiesta re dados vueltas y me justificaba a mi mismo pensando bueno me tomo una más total no voy a terminar como ellos. Obvio que es re difícil acostumbrar el cuerpo y la manija a esperar 3/4 meses para tomar de nuevo, el chiste está en que al menos para mí no siento que pase lento el tiempo porque no pienso en volver a tomar y cuando llega el momento o la fecha estipulada me dejo sorprender, y la posta es que tarda su tiempo controlar esa manija, yo hace un año casi dos empecé a tener este control pero antes estaba contando día por día para volver a tomar, cómo quien espera el viernes para salir, tristísimo. Es lindo estar de pasti, pero más lindo saber que te estás cuidando bien y que gracias a eso vas a poder (capaz, si se quiere) hacerlo toda tu vida, el que toma todos los findes no va a poder disfrutar esos placeres toda la vida. Ojalá seamos cada vez más los que pensamos esto, como los veo a ustedes en la misma, esa es perris Cool
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, francoope, Mateo33, Nickname, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por EdwardElric - 12-09-2023, 11:47 AM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.882 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.020 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.303 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.539 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: