Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Doraemon Violetas (Junio 2018)
#1
Photo 
Buenas me ofrecen estas ruedis no se si serán parecidas a las que pusieron antes pero esas son celeste y estas son violetas, no creo que sean las mismas
alguno las probo? tienen olor a vainilla
edit:; Militag tenes los mps desactivados
[Imagen: eN6q47H.jpg]

No tenia una moneda encima para comparar así que la puse con la tarjeta de crobar jaja, son grandes, bastantes diria yo, buen laqueado y prensado.
Mañana las pruebo y dejo review.
saluditos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • emanuel ramirez, Gabytoweed, mariano hernandez, telmo75, xarlos
#2
hola sol las probe hoy en the bow
última toma 9/6 upgrade@groove
disculpas laas faltas estoy desde el cel y medio tonto aun
empece con una entera, patada bastante prolongada, como 15 min
empece a sentir dolor d panza, las piernas demasiados pesadas y 0 baile! tuve que quedarme unos 30/40 mins sentado
redosifique con media y ahi quiso un poco mas, pero hasta ahí
la cabeza floja, ganas de bailar nasa d otro mundo
para mi carga baja!
Igualmente no son malas rolas, no te van a dejar de la nuca pero tampoco a pata
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • Feerb, Gabytoweed, Guadazarate, redbullmedioalas, xarlos
#3
Dejo foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • xarlos
#4
Buenas. Probadas ayer en el kincho de un amigo, éramos tres. Ultima toma en la BAT del rayo. Empezamos con media cada uno esperamos 1.30 y no paso NADA. Después mandamos otra media y recién a la hora algunos eructos y un golpe a la panza. En un lapso de 3 horas tomamos 3 pasti y media cada uno. Pocas ganas de bailar y empatía muy pobre. Capaz el set&setting no acompañaba mucho. Lo mas destacable es que son recontra visuales. Luego de las rolas tomamos pepa y fue un delirio, vi muchas cosas que no estaban ahí realmente.
Las volvería a tomar? Sin dudas, pero arrancaría con 1 entera de una o 1 y media.
Mi tolerancia es media no consumía hace dos meses aprox. Carga baja definitivamente
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Gabytoweed, pelato36, xarlos
#5
Hola. Es la misma que en el posteo anterior. Aparece celeste o violeta depende la luz. Dejo una captura de mi galeria donde se ve de distinto color la misma pasti en distintas fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
Buenas, reporto la experiencia con estas pastis (son las mismas de las fotos):

Probadas en 2 oportunidades (boliche y fiesta privada en dos fines de semana seguidos- 8 y 13 julio):
Con un amigo no tomábamos desde mayo, asi que limpios.
Arrancamos con una cada uno, y a la media hora empece a sentir cabeza pesada, ganas de cerrar los ojos. Estuve así casi una hora. 
Piernas clavadas a la piso, cero empatía, cero ganas de bailar, y un poco de dolor de cabeza.
A mi amigo directamente le empezó a doler la cabeza a los 40 minutos.
A la hora "algo" subió, pupilas dilatadas y un poco de calor pero piernas clavadas al piso, nada de amor, cero empatía, nada visual.

La primera salida redosificamos con una mas cada uno a la hora y media, y peor, malestar, enojo y ganas de irnos.
La segunda salida al ver que pasaba lo mismo, ni redosificamos.

POST: Dificil dormir, mucha molestia física y dolor de cabeza, que siguio al dia siguiente.
#7
Tomadas en Sam Jones groove Sabado 14/07/18.
A diferencia de lo que lei la rola me pego muy bien y varios de los q estaban con migo tambien la tomaron y estuvieron en la misma que yo. mucho baile sensación de felicidad empatia.
Muy buena patada. Lo unico tipo 5 am cuando se terminaron las aguas (compradas) fueron a recargaras al baño y dsp d tomar esa agua horrible senti un poco de malestar en la panza (nada del otro mundo) que nose si fue por las rolas o el agua. las volveria a tomar.
tome 2 de esta y media PP y tire toda la noche 10 puntos

Post: me dormi a las 8 me desperte 13.30 sin resaca ni mandibuleo ni mucho dolor (mas que el normal de cada fiesta)

Me falto agregar soy de tolerancia media tomo 1 vez por mes aprox, ultima toma en el 9hs set d busola, y soy grandote (de huesos anchos) 1,90m 120kg (de puro amor)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a McFWaldo por este mensaje:
  • Guadazarate, HeCkHeCk, jonasito, pelato36, Reflection1911
#8
(18-07-2018, 12:00 PM)McFWaldo escribió: Tomadas en Sam Jones groove Sabado 14/07/18.
A diferencia de lo que lei la rola me pego muy bien y varios de los q estaban con migo tambien la tomaron y estuvieron en la misma que yo. mucho baile sensación de felicidad empatia.
Muy buena patada. Lo unico tipo 5 am cuando se terminaron las aguas (compradas) fueron a recargaras al baño y dsp d tomar esa agua horrible senti un poco de malestar en la panza (nada del otro mundo) que nose si fue por las rolas o el agua. las volveria a tomar.
tome 2 de esta y media PP y tire toda la noche 10 puntos

Post: me dormi a las 8 me desperte 13.30 sin resaca ni mandibuleo ni mucho dolor (mas que el normal de cada fiesta)

Me falto agregar soy de tolerancia media tomo 1 vez por mes aprox, ultima toma en el 9hs set d busola, y soy grandote (de huesos anchos) 1,90m 120kg (de puro amor)

Sera que hay dos tandas? Yo tengo las mismas y vienen de una persona de confianza que siempre tiene cosas buenas... y segun el ya las probo y van bien pero los comentarios me asustaron un poco... voy a probarlas en incident noise en groove el 11/8. Cuando las pruebe dejo review.

Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.762 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.678 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.817 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.141 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.372 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Nike violetas Badtrip000 1 2.258 22-10-2021, 03:02 PM
Último mensaje: kingF
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.458 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.225 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.597 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
Photo Fortnite celestes (Junio 2021) gbx 0 3.196 23-07-2021, 08:12 PM
Último mensaje: gbx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: