Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021)
#1
Buenas, me ofrecen estas rolas supuestamente como carga alta, recuerdo unas que anduvieron dando vueltas el año pasado, son Jordan de un lado y Nike del otro, alguien sabrá algo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zafiravai por este mensaje:
  • animalprint
#2
Las probé la semana pasada, 

Soy de tolerancia alta, por lo que mi cosumo es pastilla entera, 

La tomé entera a las 12:45, estaba bien bailando  entrando en sintonía en la fiesta, cuando volví a mirar el celu porque estaba bailando en una, eran las 1:30 tardaron un poco en pegar pero  muy bien una subida progresiva, 
Tiene claros efectos de mdma, diría que son  carga media,
Símil visa MasterCard medio punto menos. 
Limpias porque no mandíbulie y dormí como un bebé
Las volveria a tomar
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a maticox por este mensaje:
  • Alexbnt, bobelconstructor, FSEPH, TacoFisher
#3
Adjunto foto de referencia, no las probé, a la vista buen laqueado, es lo que tengo para aportar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Wifen1929
#4
Hola que tal ? cuento mi experiencia con estas pastillas tengo 28 años peso 80 kg mido 1,78 tolerancia reventada tomo todos los finde semana (días de semana también) ultima toma calavera dorada hace una semana, me vendieron esta rola como carga alta, la consumí de a medio un poco lenta en hacer efecto pero sin darme cuenta pasando los 40 minutos aproximado sentía como mis manos empezaban a sudar, y empezaba a estar mas empático con la gente y sii de un momento a otro todo se convirtió en alegria !! pasando la hora y media tome la otra mitad. las considero carga media-alta las volveria a tomar sin dudas ! saludos y nos cuidemos entre todos hagamos de esto un consumo responsable Smile
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anibalfernandez por este mensaje:
  • Alexbnt, FSEPH, Gordo fiesta, Lola420
#5
Hombre 67kg 1.75m tolerancia Alta (trato de tomar 1 ves por mes ), Les paso a contar mi experiencia con estas pastis, las adquirí ayer jueves porque estoy como en busca de alguna buena pasti para darle a provar a mi wacha que tiene ganas de probar esta sustancia tan hermosa, entonces me clave 1 entera a las 7 de la tarde, empezó a subir a la hora pero muy leve apenas sentia ganas de bailar. Por lo que a las 8:15 tome media mas y a las 9 fume unas secas pa activa un toque mas y casi nada, subieron muy leves y nada, hasta las 10 estuve esperando y a esa hora tmb me empezo a doler un toque la cabeza, por lo que fume unas secas mas y empece a sentirme medio raro y me tuve que acostar. Como a las 11 me empezo a doler tremendo mal la cabeza pero no me hice la cabeza trataba de pensar en otras cosas como pa no malviajar. Y despues de ahi nada estuve como 3 horas doliendome la cabeza y yo intentando dormir porque queria que sea otro dia porque la taba pasando para el orto. Yo creo que hay que dejar de comprar estas mierdas que hay a la vueltas como las nintendo tmb que anda a saber que mierda tienen, hay que esperar hasta el año que viene como pa que entre algo importado cheto mal. Hoy me levante bien, hice cosas de la facultado todo cheto asi que nada. PASTIS CARGAS SUPER BAJAS Y EXTRAÑAS, NO TOMAR
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a jap12 por este mensaje:
  • An7hares, Antonio, Ivan2017, Mahninja, Maxivane, Wifen1929
#6
Solo reviews de la pastilla en cuestion, por favor. Gracias!
#7
Probada el 23/10 en Studio Theater, Córdoba. No sentí ningún efecto de la pastilla. No las volvería a tomar.

Experiencia:
La tome a las 12 de la noche, a la hora todavía no sentía nada (en general las empiezo a sentir  a los 20/30 min). Tomé una dosis generosa de ketamina que me dio un buen viaje, pero suelo combinar y estoy bastante seguro que el viaje fue puramente la keta. A la hora pasó la keta y quede 100% sobrio. No sentí ningún efecto del mdma, ni efectos secundarios que ya conozco en mi cuerpo (siempre mandibuleo y me da ganas de eructar)

Tolerancia:
Hombre, 62kg. La última toma fue hace 3 semanas, 2 rolas que pegaron bien. Técnicamente tolerancia alta, salgo hace 5 años, tomando cada 2 o 3 semanas. Pero no necesito dosis tan altas, una buena pasti la puedo tomar de a mitades y pasarla lindo. No había cenado (con la panza llena me demora más en subir)

Setting: Progresisve bien arriba y después techno palero hermoso. Excelente música, sonido y espacio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wifen1929 por este mensaje:
  • VRM
#8
Tomadas hoy a la madrugada, cuento mi experiencia, Hombre 1.88mts, 118gk, tolerancia alta. Arranque con 1/2 pasti a las 4.30hs espere unos 40 min y no senti mucho, mande 1/2 mas y ahi si activo, subida progresiva, ganas de bailar, re suelto, muchas ganas de socializar, a las 7 tome la otra media y la 1/2 a las 9 am, sobre el final de la fiesta empece a mandibulear un toquie, mas que manda apretar la mandibula, no se si fueron las pastis, o que tome un toque de queta y cristal en el transcurso de la onche, tal vez la mezcla me hizo mandibulear.
Conclusion, ya estoy comprando mas para tener, muy buenas pastos, subi limpika, dormi muy bien, tengo apetito, eso si, orinas bastante.
#9
Hombre de 65 kg mido 1,68 mts TOLERANCIA MUY ALTA
Me tomé media tipo 23 antes de salir de ksa no sentí nada, después otra media tipo 1.30 y no sentí mucho tampoco la verdad. Tomé keta tmb durante la noche pero creo que no pegan.
Voy a probar una entera en estos días careta a ver si siento algo y comento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ariboca1 por este mensaje:
  • Wifen1929
#10
(26-10-2021, 12:19 AM)JDigweed escribió: Habrá dos tandas? Hay experiencias que difieren unas de otras mmmmm

más que 2 tandas hay dealers acá.....
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • aujuria, Chona90, elunicotomas, Mahninja, Mateo33, mrdgk, Pedrokolombo, Tafirola, Wifen1929, zkt1fa
#11
Chicos, ya lo repetimos MIL VECES. Queda en cada persona creer o no en un review. No somos policias de reviews. Aca la gente viene, deja el review y capaz no se conecta nunca mas. No esta de mas la aclaracion, pero por favor, limiten los mensajes a reviews de la pastilla en cuestion y nada mas. Gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, kingF
#12
Un fiasco, un chasco. Las probé el sábado pasado. Mi tolerancia era media: la última ingesta había sido hace tres meses. Consumo hace añares. Me mandé una entera a las diez de la noche aproximadamente y luego de algunas horas ningún efecto. Algún acaloramiento nomás. Plata tirada a la basura.
Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • An7hares, Wifen1929
#13
Tomadas en casa el 25 de octubre..
Tolerancia ALTA ultimo consumo Fornite Rosa hace 10 dias..
hombre, 1.83 mt, 75kg..
Arranque con media con bastante alcohol encima a los 40 minutos comienza la subida progresiva, buena onda, ganas de bailar..
Redosifique con media mas a la hora y media y ahi subio bien...
Van bien, las volveria a tomar.. son pastis normales no te dejan a pata..
las volveria a tomar..
soy de cordoba, los que dicen que no hacen nada es de dudosa procedencia, con distintos fines.....
soy de tolerancia super alta...
#14
Probadas el sábado, ultima toma trump roja hace 2 meses.
Hombre, 1.77, 65kg
Arranque con un poco mas de media a eso de las 12 y pico junto con un par de secas, venia acumulando una manija terrible asi que arranque a bailar al toque, sinceramente ni presté atención a la subida por que estaba en la mia bailando, pero en cuanto me rescate estaba buena onda, muchas ganas de bailar, quizas no tan conectado con la música. Tomé lo que me quedaba llegando a las 2, cambio el dj y fiesta, muy enérgico.
A las 03:30 tome media mas y tiré hasta el cierre bien.

Me llamó la atención que a un par de amigos no les gustaron nada, por que éramos un buen grupito y a la mayoría nos gustaron.
(menciono esto por que vi un mensaje arriba de una posible doble tanda, acá consumimos todos de la misma)

Las volvería a tomar sin dudas
#15
Buenas tardes. Dejo mi review.
Hombre 1.84 79kg
Las tomé en casa con mi novia cabe destacar que hice un largo descanso de 9 meses (creo que el mas largo desde el 2010).- Viendo y considerando que hace bastante que no tomaba nada decidimos arrancar con media, aproximadamente a los 40 min empezamos a sentir MUY leves efectos pero como que se quedaba ahí nomas. Fumamos un churro y a los 40 min de la primera toma tomamos media mas cada uno y la verdad que nada, quedaba ahí leves efectos pero no mucho. La verdad que había escuchado de muchos amigos acá en Córdoba que no estaba entrando nada de calidad y después de haber tomado estas ruedas no me cabe ninguna duda. La verdad que me parecieron pésimas creo que nunca en muchos años tome una rueda tan mala. Una lastima haber roto ese descanso de meses por algo de tan mala calidad. Estabamos en el contexto perfecto, buen humor, buena musica, habíamos cenado livianito y a los dos nos pareció exactamente lo mismo, carga baja tirando a nada.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.446 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.956 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.395 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.971 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.487 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.664 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.230 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.808 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.579 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.299 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: