Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Punisher Amarilla / Verde claro (Agosto 2018)
#1
Hola, me ofrecen unas punisher amarillas pero no tengo idea de cómo pegan, alguno la tiene referencias? Cuando tenga foto la subo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cata peque por este mensaje:
  • Breaking, ELE878ESE
#2
Me ofrecen las mismas
.adjunto!
Hammett escribió 01-08-2018, 09:21 PM:
En mi pantalla se ven verdes.

PD: la foto queda por ahora hasta que suban una mas acorde, pero se ven mas de 3 pills


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ELE878ESE por este mensaje:
  • Breaking
#3
(01-08-2018, 09:01 PM)ELE878ESE escribió: Me ofrecen las mismas
.adjunto!
Parecieran un color "mostaza"... no pude recortarla mas para q se vea bien! Disculpa.
#4
Precisamente son esas las mías pero no tengo foto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cata peque por este mensaje:
  • ELE878ESE, gatoloser
#5
las probé en Danny howells tome 3 cuartos para empezar me pegó a los 50 min pero sin patada subida progresiva y visión borrosa después tome media Piaggio y ahi si sentí patada y todo pero bueno no puedo decir más q eso. son limpias no mandibuliar nunca. tolerancia altísima.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • 5HTP
#6
(01-08-2018, 01:15 PM)cata peque escribió: Hola, me ofrecen unas punisher amarillas pero no tengo idea de cómo pegan, alguno la tiene referencias? Cuando tenga foto la subo

Estás ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sonidot por este mensaje:
  • Breaking
#7
Photo 
(09-08-2018, 04:22 PM)sonidot escribió: Me ofrecen estas pastillas pero no las conozco, que qué tal son ?

Same
Me ofrecieron las mismas
Alguien ya las probó?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#8
Sii eran esas, las probé en mi casa, primera mitad sube medio lento, con ganas de hablar y mimosear (capaz por el ambiente), a la hora tomo la otra mitad y sube un poquito más para mantenerse ahí, la tercera mitad ya no pego creo. Tengo resistencia media/alta
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a cata peque por este mensaje:
  • Carlos34, geronavazo, polox
#9
Tengo las de color verde/ mostaza. Tomadas ayer 01/09, soy de resisgencia media, peso 90kg mido 1.83.
Arranque con media y creia q todo iba a ser tranca, no sentí mucho la subida pero cuando pega PEGA, y en mi caso pegó de golpe a los 40 min. Luego de eso tome la otra media y todo fue delirio, muchas Muchas ganas de bailar, mucha empatía, sonrisa de oreja a oreja toda la noche, la música la sentía en el pecho todo el tiempo. Lo unico "malo" muy mandibuleras, se me salía la carretilla y aún dandome cuenta no lo podia frenar. En fin, las volvería a tomar? Claramente, fue tremendo viaje
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Richibus por este mensaje:
  • Carlos34, Matute8, Wifen1929
#10
Probadas el 17/8 con Kaden, tolerancia media.
Empecé con media y a los 40 mini me atrapé onda sentía que todos me miraban y no podía disfrutar, estaba como en un túnel .. salí afuera con un amigo a despejar y cuando entramos me agarró de atrás para bailar y ahí empezó el viaje. Tremendo lo que se baila con esa pill y ni hablar con Kaden que me hizo saltar no se cuántas veces.. cuando subió el había tomado 1/4 más y el resto fue historia. Carga alta seguro
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • Carlos34, Lv2382, Wifen1929
#11
Las probe el 20/8, del grupo que estabamos 4 tomaron media y yo tome 1, después en la noche redosifique con un cuarto y dos amigos tambien.
Tengo tolerancia media/alta, tomo cada un mes normalmente.
Empece con esa entera, la subida fue progresiva para TODOS, un poquito de baile, aguita, que esto lo otro, y a los 30 minutos salimos afuera (crobar) a fumar uno... PA ÑERI como subió eso. Inclusive antes de fumar, cuando fumamos tabaco ya venia subiendo mas y mas, con el porro UFFF, los tenia a todos, incluyéndome, que querían salir corriendo YA a la pista de bailee. Algunos pocos visuales, bastantes limpias, ganas de bailar, no mucho mandibuleo, empatia, todo bastante lindo. Ya para eso tipo 5am los 2 que habian tomado media se fueron y otros dos amigos se quedaron, redosificaron con un cuartito. Salimos, todavía con un poco de locura leve pero nada fuera de lo normal, ademas quemamos un churro a la salida. Linda noche.
Las volvería a tomar
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • Breaking, Carlos34
#12
Hola! Las probé en Under hace dos semanas.
Tolerancia media, 80 kg, ultima toma 7 dias atras.
Arranque con 1 a las 2:30 y me subió a la hora. Ganas de bailar y centrarme en la música, volvi a redosificar con media a las 3.30 y tire bien hasta las 6 (podria haber tomado tranquilamente media más pero queria bajar temprano).
Son pastillas limpias, carga media
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • Carlos34
#13
Buenas me llegaron estas, no coincide con el color , alguien las probó o debería abrir un tema nuevo?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.446 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.250 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Punisher Triangulito Turquesa (Enero 2021) soulnmagic 2 3.792 23-11-2021, 03:47 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.290 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.353 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.727 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.676 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.067 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.242 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: