Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pharao Rosa (Julio 2018)
#1
Alguien conoce estas? Me dijeron que son de carga alta pero no tengo más referencias. Gracias por los aportes!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pep1984 por este mensaje:
  • ELE878ESE, micaff, peditomediano
#2
Buenas! Me ofrecen unas pharao rosas pero no encontre info en ningún lado , lo unico que me dijeron es que son fuertes . Cualquier informacion por lo mas minima que sea es bienvenida . Graciasss
Hammett escribió 04-08-2018, 06:37 AM:
Ya habia un tema abierto. La proxima usa el buscador! No muerde


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a losfieles por este mensaje:
  • pianoman780
#3
Probadas el 3/8 en Bahréin.
Mido 1.70. Peso 75. Consumo cada dos semanas. Última ingesta dos punisher azules el sábado 28/7.
Arranque con media a las 2.30, a la media hora los primeros efectos. Cuerpo liviano. Mucha empatía. Ganas de bailar.
Subida progresiva y tranqui, no me dió ningún sacudón (a diferencia de las punisher que me clavaban al piso y sentía los brazos y piernas pesadísimos)
Redosifiqué a las 4.15 con media más y las 5.45 con media más. Igual con una hubiera tirado bien hasta el final.
Cero arcadas (es normal que me den arcadas cuando tomo pasti). Un poco de bruxismo.

Muy buenas pills, las volvería a tomar.

Son un poco grandes, bastante duras para morder y no se deshacen fácil.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Brody por este mensaje:
  • Carlos34, losfieles, Wifen1929
#4
Probe estas y las amarillas. Ambas brillan bajo luz uv y a mi parecer son iguales. Son limpias, se siente que son mdma pero no te pegan subidon, el efeco es bastante progresivo y llevadero. Son buenas.
Hammett escribió 07-09-2018, 10:01 AM:
Tolerancia? Ultima toma? Descripcion de la experiencia? Los reviews incompletos seran borrados. Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Edmoreno por este mensaje:
  • Carlos34
#5
son ruedas de carga alta , mucho cuidado con abusar , son de buena calidad , dejan una resaca bastante fuerte
Hammett escribió 07-09-2018, 10:02 AM:
Tolerancia? Ultima toma? Descripcion de la experiencia? Los reviews incompletos seran borrados. Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • Carlos34, MrChispa
#6
Buenas! Probé las faraón rosa este fin de semana, ambos en Sethai.
Mido 1,60  peso 68 kg. Consumo cada 7 días o 14 (según) 
Tolerancia alta.
Arranque el viernes 10/8 con media rolls royce a las 01:30, redosifique con la otra mitad a las 02:45, y agregué 04:00 1/4 de faraón rosa para testear el subidon final y fue impecable. 
Sábado 11/8 arranqué 01:30 con media rolls royce, luego redosifique con 1/4 de faraón rosa a las 02:25, a las 03:35 redosifique con medio faraón y a las 4:18 el último 1/4 del faraón rosa para terminar. 
La experiencia fue excelente, si bien tengo tolerancia alta, es una pasti de carga ALTA, tiene lo que promete, tarda unos 20 minutos en hacer efecto y no es de golpe, es un subidon progresivo. No tuve casi bruxismo, ni me mordi, ni trabe la mandibula. Super limpias, el domingo me levanté super fresca, apenas un leve dolor de cabeza. Ojo! Yo tendría mucha precaución con ellas, si se las toma fraccionadas es lo mejor y si es de a 1/4 progresivamente es lo ideal, repito, son de carga alta. Atrás de las mismas dicen Warning! Pharao 240 mdma. 
Aun así, siempre tomando las precauciones necesarias, son super recomendables, de las mejores que he probado ?
Espero que les sirva, un abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a micaff por este mensaje:
  • JohnTorque, pianoman780, SonBussorelli
#7
Buenas.
Me paso simil a @micaff . Las probe ayer en Rio.
Tolerancia alta
Ultima toma el Viernes en Crobar. (OJO, NO RESPETE EL DESCANSO QUE RECOMIENDAN)
Arranqué muy temprano, porque cuando la quise sacar, se me habia deshecho toda... me quedó en la palma de la mano, en el film y un poco se me cayó (malisimo) No pensé que se habia deshecho. Habré tomado la mitad, capaz un poquito más. No sé realmente. Lo que sí, son muy limpias, carga ALTA, valen como 2 rolas las faraón para mi, ya habia probado la azul (me gustó mas esa) Pero esta sigue siendo buena en mi opinion, subida progresiva, te activa al toque. Muy buena!
Bruxismo casi nulo...Dormi tres horas y ahora estoy en el laburo. El post, nada mal. No me puedo quejar. La tomaría de nuevo.

Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
#8
las probe el sabado 01/09 en bussola, ultima toma magda rio
no puedo decir tanto porque la consumí entera despues de haber fumado y tomado una iphone x.
Eso si los efectos se super potenciaron y muchas visuales...bruxismo obvio, bastante.
Saludos
#9
Buenas, paso a contar mi experiencia.

Las probe el sabado en Cuartero, ultima toma hace un mes, mido 1.80 y peso alrededor de 80k.
Creo que tengo tolerancia muy alta, tomo una o dos veces al mes entre 1 y 2 ruedas por noche.

Arranque con media y demoro media hora en sentir los primeros efectos... a partir de ahi es como que el efecto subia y bajaba.. pero no llegaba a subir del todo. Fue muy progresivo, a la hora y media mordi un cuarto mas y tambien seguia una subida y bajada progresiva.. quizas el set tampoco ayudo mucho ya que constantemente bajaba (muy flojo). Mordi un cuarto mas y en unos minutos por fin pudo subir del todo. Mucha empatia ganas de bailar y visuales con los ojos cerrados. El pico del efecto me habra durado poco mas de una hora.
Quizas tengo la tolerancia por las nubes pero siempre cuesta que me peguen bien las pastis. El resto del grupo tambien tomo las mismas y sentian esa subida y bajada. Son buenas, pero mas voladoras que activadoras. Llegue a tomar casi 2 en esa noche.
Eso si, son muy limpias. Al otro dia tuve muy poca resaca, solo un poco de cansancio pero sin ningun dolor o molestia.
En mi caso particular prefiero mas alguna rueda bien activadora mas que voladora.

Saludos.
#10
Buenas tardes
Hombre
1,70
66kg
Tolerancia media
Última toma 10-8 dos dias seguidos
Tome faraón rosa el 9-9 en Zef. Dos mitades con una a dos horas de diferencia.
Subidón rápido y bajón también, si ganas de bailar y sociabilizar. Pero no me gustó, muy irregular la reforcé con un poco de perrito pero no viaje nada.
Esperaba más.
#11
La había probado el 7/10 y no me había parecido la gran cosa. La volví a probar ayer y fue totalmente distinto. Arranqué con media a la 1:00 y todo fue muy progresivo hasta que aproximadamente a la hora estaba muy gozado. Por momentos sube y baja. A eso de las 3:30 tomé la otra media y el pegue por minutos fue excelente, muy viajero. Sacando esos minutos de viaje con uno mismo, bailé toda la noche y me dieron muchas ganas de socializar.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.227 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.743 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.460 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.585 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.056 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.215 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  Morty Rojas/Rosas (OH GEEZ!) Julio 2021 FSEPH 1 3.661 31-07-2021, 12:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.672 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.701 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Bob esponja azules (Julio 2021) Tucca 2 5.056 17-07-2021, 09:40 PM
Último mensaje: Enrola2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: