Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Wifi amarilla/mostaza (Septiembre 2018)
#1
Me ofrecen bien laqueadas con linnea divisoria
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ELE878ESE, Pepinillo
#2
Dejo foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Carlos34, Dadu, ELE878ESE, Feral1912, joelito, MeteleQsonPastele
#3
(03-09-2018, 07:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Me ofrecen bien laqueadas con linnea divisoria

Hola! Probadas en shdw y obscure shape, Under. 
Soy de tolerancia baja. Tome media a la una de la mañana, subió como a los 40 minutos
Empatía a full pero mucho bruxismo. 
Redosifique con media más a las 4 de la mañana y estuve diez puntos Hasta las 7 am.
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Micaela77 por este mensaje:
  • Dadu, ELE878ESE, Innerbeauty
#4
Ya dejé mi review y lo borraron las probé hace una semana e gustaron describí los mismos efectos que vos tomé dos en total mi tolerancia es altísima ahora se viene un descanso de dos meses por lo menos ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Dadu, ELE878ESE
#5
Las probe el 16/09 en rio,eran las mismas que las de la foto. Soy de tolerancia media y mi ultima toma habia sido hace mas de un mes y medio.
Empece con media a las 18:30, hay que tener en cuenta que la musica no acompañaba para nada, super tranquila y por lo tanto no daban ganas de bailar, pasada una hora solo me sentia mas liviana pero no mucho mas. Tome media mas y al rato si ganas de bailar, pero el efecto me habra durado una hora a las 21 ya me sentia casi sobria, me dio bruxismo y al otro dia me dolio la cabeza. a mi amiga le paso lo mismo. no las volveria a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hotsince82 por este mensaje:
  • ELE878ESE, Rosi Bailable
#6
A mi me llegaron unas que no tienen buen laqueado, estan medias rotas, y en vez de tener pintitas verdes tiene pintitas amarillas/naranjas, seran de otra tanda? Alguien sabe algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#7
(30-12-2018, 07:22 PM)Tucadeflowers escribió: A mi me llegaron unas que no tienen buen laqueado, estan medias rotas, y en vez de tener pintitas verdes tiene pintitas amarillas/naranjas, seran de otra tanda? Alguien sabe algo?


Una Cagada

Me llegaron las mismas, Wifi amarillentas mostaza con pintitas naranjas sin un buen laqueado y con el diseño muy indefinido, se rompían fácilmente.
Última toma: 20/12/18, media phillipp plein roja. Soy de tolerancia baja, está fue mi segunda vez haciendo rola.

Las probé el 31/12/18 en la fiesta de año nuevo que se arma Directorio, pasando él autopista donde hay una fiesta electrónica.
Hice media a las 3am, me aburría esperando que la mierda pegue, no sentí nada de nada hasta las 4am que me pego con un toque de energía, pero nada comparado a cómo estaba todo el mundo en la fiesta, y nada comparado a cómo me había pegado la última vez.
Sigo, esta ‘energia’ habrá durado 20 minutos y fue seguido de un RE AGOTAMIENTO y un CANSANCIO tremendo, sentía que necesitaba ir a sentarme o acostarme en algún lado porque me iba a caer del sueño. Como si hubiese corrido una maratón y todos mis músculos estuviesen débiles. No lo podía creer, no daba más. 
Me acosté en el pasto y me pego muuuy alucinógeno con las nubes, cerraba los ojos y veía letras mientras me estaba quedando completamente dormida (mi novio que también tomo media estaba igual que yo, el bostezaba todo el tiempo)
Ahí me di cuenta que había tomado cualquier cosa.

Tipo 4:30am me estaba por pedir un uber para volverme a mi casa de lo agotada que estaba, pero me paré e inmediatamente se me fue el sueño y empecé a correr. Esto habrá durado medía hora y después me sentí completamente careta, como si no hubiese tomado nada.
Me fui del parque chacabuco donde estaba la fiesta y fui a la calle Directorio con otros amigos
En Directorio me senté en el piso de vuelta porque mis músculos estaban un poco agotados, mandibuleaba un poco y las pupilas las seguía teniendo enormes. No tenía sueño pero no sentía para nada la magia.
Para este punto ya sabía que no iba a sentir nada de energía durante el resto de la noche.
Así estuve durante una hora hasta que decidí irme porque me estaba cagando de aburrimiento.
Energía tenía porque tipo 6am caminé 35 cuadras hasta mi casa sin sentir las gambas. En este punto las pupilas se me ponían normales por ratos y se me volvían a agrandar por ratos.
Lo más raro es que me sentía súper relajada y en paz, caminaba flasheando con las nubes y con los edificios pero súper chill, como si me hubiese fumado un porro. La quedé en una plaza y casi me duermo de vuelta, me paré y tenía energía de vuelta.
(Cabe aclarar que durante toda la noche no mezclé la pasti con nada)
Finalmente llegue a mi casa y no me costó nada dormirme, cosa que la última vez no me había pasado.
después hice un poco de research y me parece que me vendieron cualquier cosa
En total los efectos habrán durado 2:30/3hs máximo. Venían y se iban constantemente, te pegaba como por oleadas muy tranquilas.
Que se yo, están buenas si querés tirarte a dormir al pasto y flashearla un rato, pero no si te queres re poner en una fiesta electrónica de fin de año. Nada, eso, no las volvería a tomar.
Hammett escribió 03-01-2019, 08:06 AM:
Esta prohibido asegurar el contenido de una pastilla sin un test de laboratorio que lo confirme. Siendo tu 2da experiencia, dificilmente puedas diferenciar la metilona del mdma solo basandote en la lectura de los efectos, espcialmente poque son varios los estimulantes que se usan como reemplazo barato.

Muy probable que esa tanda en cuestion que se desarma facil sean truchas, pero de ahi a arriesgar que son, sin un test, NO.
#8
Buenas, paso a contarte mi experiencia

Tolerancia: baja.

Ultima toma: 24 de noviembre de 2018 en un festival sonoro, tocaba mariano mellino, tome 1 betty boop roja.

Fecha de toma: 1 de enero de 2019, en un after tranquilo e intimo, con unos cuantos amigos. Media wifi amarilla/mostaza.

Descripcion de las pastillas: color mostaza opacas, sin brillo, pintitas naranzas, chatas y largas, mal laqueado, poco solidas son faciles de romper, sello wifi por un lado, linea divisoria por el otro.

Descripcion de los efectos: eran mas o menos las 8 de la mañana, venia de una fiesta electronica, fuimos a la casa del padre de mi novia donde habia pileta, estuvimos la mañana del 1 enero escuchando musica. Venia de tomar media armani azul, en el after me tome media wifi mostaza, me subio muy rapido, seguro fue por lo que ya venia de estar "puesto" con la otra pastilla. A los 15, 20 minutos me subio con muchas ganas de bailar, era la unica persona bailando por el momento porque fui el primero en tomar media pastilla al llegar. Los efectos fueron acompañados de mucho bruxismo, me temblaba la voz al querer hablar. No puedo describir mucho los efectos de esta pastilla porque siento que no la aproveche lo suficiente por la situacion en la que lo tome. Mis amigos tomaron wifi durante la fiesta y describieron la pastilla como muy bailarina, la subestimaron mucho, pensaron que no les iba a pegar y a la mayoria les subio fuerte.
Despues de tomar esa media, volvi a mi casa con mi novia tipo 12 del medio dia, dormimos siesta hasta las 17, 18hs. Nos levantamos con un poco de hambre y nos juntamos con unos amigos. Nos sentiamos con mucho amor, muchas ganas de abrazar al otro, todo muchas horas despues de haber tomado esa pastilla.
Los dias posteriores me senti muy cansado.
La pastilla me gusto y la disfrute el momento que pego, si la hubiese tomado en otro contexto tal vez la hubiese podido aprovechar mas, pero no puedo decir que es una cagada porque el momento que senti los efectos la disfrute mucho. La volveria a probar por segunda vez.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.400 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.836 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.252 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.686 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.612 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.642 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.785 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.987 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.169 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.581 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: