Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Laugh now Cry later Rojas (septiembre 2018)
#1
hola gente como va  quería preguntarles que onda estas pills.  se las ofrecieron a una amiga hace poco.  leí que una tanda del 2017 de estas mismas eran bastantes fuertes pero quería saber si estás cambiaron en algo o son más tranqui.  desde ya muchas gracias
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a betotech por este mensaje:
  • mauriyo, passa, seba1891, Wifen1929
#2
La probé anoche con Bibi. Tengo tolerancia a media empecé con un poco más de 1/4 a eso de las 12 y unas secas para ver qué onda y a la media hora ya sentí el cuerpo liviano con ganas de bailar pero no modo ninja como me gusta a mí. Pocas ganas de socializar y voladés, no son limpias.. tuve que hacer un intercambio para poder levantar y ligue 1/4 de Piaggio y ahí me rescaté y pude bailar copado. Mandíbuleo
6/10.  No la volvería a tomar. Carga media seguro (www.ecstasydata.org) aunque no dejan de ser fuertesitas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • Estebandiaz, Wifen1929
#3
Las tome anoche, me gustaron mucho realmente son carga media alta. Utima toma esta semana Qdance doble color (tolerancia hecha mierda), las senti un punto abajo de las Qdance. Linda carga y las senti limpias. Con 2 estuve toda la noche! Las volveria a tomar sin dudas, las que me llegaron son las rojas (laugh now)
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • 22LOCO22, dreamwarrior, Ehijos4862, ELE878ESE, kageva, Pinkman, Wifen1929
#4
Alguno tiene otra experiencia para compartir? Acerca de estas pastis?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Netnoga por este mensaje:
  • MorochaRosarina, Pandora, Wifen1929
#5
Tomadas el último viernes de septiembre, soy de tolerancia alta y peso 82 kg. Arranque con 1 a las 2am y a la media hora ya habia subido (mas rapido que lo que suelen tardarme la mayoria de las pills), a la hora redosifique con media mas y tipo 5:30 con la otra mitad. Dos en total y estuve puesto hasta las 8am. La verdad me gustaron mucho, pareciera que tienen carga media alta, tome menos que lo que acostumbro. Tienen un buen laqueado y excelente prensado. Las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • Agus152, jimena, Pandora, Wifen1929
#6
Peso: 72 kg
Sexo: hombre
Frecuencia de toma : 1pasti y media por cada 20-30 días (una fiesta por mes)

buenas gente! las probé el sábado en cattaneo, tome una, me subió a los 40 min masomenos, la verdad me dejaron bien arriba pero nada del otro mundo. A las dos horas tome una pin azul y ahí ya estaba mas entonado y baile sin parar, para cuando termino la fiesta ya estaba re chill. Me gustaron mas las pin azules (también tomé el viernes) que éstas, no las volvería a comprar.
abrazo!
Arrow      Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a markcandyflip por este mensaje:
  • Pandora, Wifen1929
#7
Buenas gente! Probadas en la Resistance con Carl Cox. Ultima toma 22/9 en de la swing en el metro (coca-cola roja). Peso 70 kg y se podria decir que mi tolerancia ya es alta ya que cada vez que consumo termino tomando 2.
Arranque con media a las 22hs y a los 20 min ya empeze a sentir el subidon. Claros efectos del mdma. Carga alta ( tomar de a cuartos o de a medias). Muy bailarinas como a mi me gusta, tuve bastantes visuales, mi compañero que tomo las mismas igual. Fui redosificando de a medias cada 2 horas, en la fiesta mi consumo fue de 2 pastis, estuve de 10 toda la noche y desp en el after tire con otra mas hasta las 12 del medio dia, podria haber seguido tranquilamente un buen rato mas jaja. La pase muy bien la verdad, volveria a tomarlas. Cuando tuve que descansar lo hice perfectamente y pude comer recien al otro dia de 10 (bruxismo normal, lo pude controlar bastante bien). Saludos, espero que a alguien le sirva como a mi me sirven los otros post. Un 10 el foro
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a 1889 por este mensaje:
  • m4nurc, MorochaRosarina, Nazarenohhh, Pandora, Wifen1929
#8
Probadas el último viernes en Hernan Cattaneo. Mi ultima toma había sido hace un mes atrás clavado. Peso 65 kilos. Arranqué con media, a los 40 min sentí una patadita y me fui a buscar un lugar comodo para apaciguar el asunto, había una zona "chill out", muy bien ambientada, con colchonetas donde uno podía ir a relajarse, me tiré en una unos 20 minutos, hasta que pasó el subidón, volví para adentro y luego de diez minutos ingerí la otra mitad. Las sentí muy limpias, cero bruxismo. Tuve un viaje bastante empático, pero a la vez estaba muy metido en la música. Mucha sensación de bienestar conmigo mismo. No tuve visuales, hace rato no me pasa. Asumo que serán carga media, media/alta (si bien sabemos que esto es muy subjetivo y propio del nivel de tolerancia de uno). Al otro día estaba diez puntos, las volvería a tomar, recomendadas. Me gustaría adjuntar foto pero no atine a sacar una, las rolas tenían un muy buen lackeado, como detalle. Atrás de está se leía "Laugh now".
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Valhalla por este mensaje:
  • markcandyflip, MorochaRosarina, Pandora, Wifen1929
#9
Comento mi experiencia con estas pills, probadas anoche.
Últimas tomas: 15/6 (cristales) y 13/4 (Iluminati gris). Resistencia media. Peso 65kg.
Comencé con ½ a la 1:20 y nunca terminó de subir. A las 03:00 redosifiqué con otra mitad y recién ahí sentí la subida. Ganas de bailar y alegría pero poca o casi nula sensación de amor y empatía. A las 5 tomé un poco de cristales y ahí cambió un poco el panorama. Tuve bruxismo pero es común en mí asi que no lo atribuyo a la pasti. Diría que son carga media y limpias ya que no estoy teniendo ningún problema en el post ni tuve inconvenientes para dormir ni comer.
Aunque puede tener que ver con el contexto de la fiesta, no me dejaron contento. No las volvería a tomar.
#10
Peso: 43kg altura 1,55
Sexo: mujer
Tolerancia: media baja
Frecuencuencias de tomas:3/4 cada un mes

Tomadas en guy j en el metro el 13/10, (festejando mi cumple) suelo tomar bastante tranqui cuando lo hago y solo pills no mezclo con otras cosas, mi ultima toma fue en De la Swing en metro no recuerdo el nombre. Entramos a eso de las 12 y espere media hora y tome media, nunca termino de subir estaba en que arrancaba y volvia a bajar, mucha ansiedad de por medio,un poco de bruxismo, poco social y suelo ser muuuy sociable en las fiestas, me iba a dar vueltas sola iba al baño volvia hasta donde estaba mi grupo, calor se a ratos cortos que me abanicaba y ya pasaba asi hasta las 2 que redosifique con la media que me quedaba empece a sentir un leve subidon como en la primera mitad 3.30 tome agua con cristal que ahi arranque recien. Pienso que jamas hizo efecto igual venia con idea a la fiesta por que en guy j del año pasado la habia pasado mal con una entera que habia tomado de una y un mañ viaje con flores, supongo que la mente influyo mucho tambien para mi gusto carga baja no me gusto nada no las volveria a tomar post fiesta dormi super relajada pero el lunes clara evidencia que me habia pegado una patada al estomago nauseas y me salio un herpe en la boca cosa comun en mi ya por la ansiedad misma, despues de eso animo super como siempre.

Tampoco estuve metida con la musica cosa que no me suele pasar siempre la diafruto a mil.
#11
Tolerancia alta.
Última toma 22/09
Fecha de toma 29/09

Iguales a las de la foto publicada por @Netnoga . Chatas, buen laqueado, duras.

Probadas en fiesta privada.

Empecé a tomar alcohol tipo 12:00 tranqui con un par de flores.
02:30am 1 entera, prendo uno para esperar la subida bailando y metiendo onda.
03:00am Comienzo a sentir el cuerpo levemente más liviano, a los 10min salgo afuera a fumar un pucho como de costumbre en esos momentos.
03:15am Ansiedad, escalofríos.. y PUM. Cuerpo totalmente liviano -empiezo a sentir la música mucho más fuerte-. Los sentidos a full.
04:00am Bailando en la plena como un loquito, la música excelente, mando 1 más entera.
04:30am LA volada, estaba en una nube hermosa. Mucho amor, empatía, muy sociable, sonrisa en la cara.. estaba demasiado relajado, no pensaba en nada más que ese momento, ultra conectado con la música (technosa la cosa).
Acá corto el review ya que de ese momento en adelante comencé a mezclar con otras cosas pero por gusto, no porque hiciera falta.

De lo mejor que probé en el año, vengo muy cascoteado pero me saco el sombrero, muy buena pill, poco bruxismo.
Carga media/alta sin dudas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Belfegor, elunicotomas, pabC, Verena, Yoni Oshrat
#12
Tolerancia alta
Último toma:4/5/2018 (pin azules)
Fecha de toma: 23/2/2019
1,91 metros 100 kilos
Muy parecidas a las de la foto, con un rosado más intenso nada más. Las tome el sábado que toco maceo oled en mandarine park. Arranque con media a eso de las 12 25 y unos 30/35 minutos después me empecé a sentir muy liviano y con ganas de bailar. 1 hora más tarde redosifique con la otra mitad y cristal, hasta las 2:45 baile bastante para lo que estoy acostumbrado y tuve la visión un poco borrosa(calculo que por el cristal). 2:45 tome una entera y a las 40 minutos sentí un subidón muy bueno que se extendió post fiesta(hasta 6 am aproximadamente). Me pareció una muy buena pill, limpia ya que al otro día no tuvo resaca y estuve con el apetito bastante abierto a diferencia de otra veces.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.433 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.755 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.838 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.552 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.256 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 5.033 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.798 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.169 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.955 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.585 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: