Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gold amarilla (Octubre2018)
#1
NOTA DEL MODERADOR: Los reviews son los que están. Los comentarios del tipo "alguien mas probo?" o acotaciones sobre reportes ajenos se borran. Igual para los reviews que no esten completos.

gold amarilla, buen laqueado, linea divisoria detras, intente hacer lo mejor que pude con la foto!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Probadas el sábado 26/10 en fiesta electrónica. Mi peso es de 65kg, y mido 1.80. Tolerancia media/baja, última toma hace 2 meses.
Empecé con media a eso de las 2:10am. 2:45 tomé 1/4 más porque no me llegaba a subir.
3:10 me dió la típica patada; náuseas y un poco de mareo.
Toda la noche con intervalos de 30/45min estuve redosificando con 1/4 (1 pastilla más) y antes de terminar la noche (6am) mezclé con punisher azul (media más).

Conclusión: Pills con mucho bruxismo, ganas de bailar, amorosas. Hubo algunos visuales a lo largo de la noche. Bien laqueadas y prensadas. Las considero de carga media/alta.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ElduketoSK por este mensaje:
  • Carlos34, elpastiketa, kph
#3
Probadas el sabado en una Fiesta, tengo tolerancia media, ultima toma hace 40 dias.
Tome una mitad a la 1am tardo como 50 min en empezarse a sentir el efecto, subida MUY progresiva(atentos a esto, porque parece que no pega pero sube despacio), a las 2.15 ya estaba un poco volado y fluia muy bien con la musica. 2.25 tome media mas, a las 3,10 ya estaba super volado y conectado con la musica. Tome dos mitades espaciadas durante la noche (no recuerdo horarios jeje), la ultima mitad me pego una linda patada, bajada tambien progresiva. Lo que note es que producen bastante bruxismo, en si la pill esta muy buena y pude dormir bien cuando llegue a casa. El post el domingo lo lleve bien, pude comer barbaro al otro dia, un poco cansado mental y fisicamente pero tranquilo. Hoy lunes ya me siento muy bien. Las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • aguanteviejaslo, Carlos34, puntoibanca, Stitch, tucu033
#4
Gold Amarilla (Octubre 2018) bien laqueadas y prensadas, probadas el Domingo 18/11 en MFD (Nogoyá), mi peso es de 85kg y mido 1.78, tolerencia alta (Consumo todo los fin de semanas), última toma Sabado 10/11 en fiesta techno. Set & settings tech house y techno, lugar amplio y al aire libre, muy comodo, solo tome media a las 1:00 am, subida muy progresiva, son muy voladoras, sentis que estas en un despegue con turbulencia desde que arranca hasta que baja, tal efecto duro 2 hs y media Post: Pude dormir y comer muy bien. Las considero de carga media/alta.

Conclusión: No las volveria a tomar.

Aclaro que solo tome media porque me tuve que retirar de la fiesta por un problema personal. Saludos y cuidensen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nazarenohhh por este mensaje:
  • Carlos34
#5
Probadas el sábado 17/11 en Charlotte y Paco Osuna, tome media (siempre arrancó con esa cantidad), apenas llegue al evento, estaba muy prendida con la música y no le estaba prestando mucha atención a la hora ni a la subida pero cuando me di cuenta habian pasado una hora y media y seguia sin sentir ningun efecto; voy a aclarar que nunca me habia pasado eso con ninguna otra rola; decidí tomar un cuarto mas y a la media hora logre sentir una leve subida y mucha sensibilidad como se acostumbra, pero nunca me llego a dejarme "loca" o "a pleno", ni cuando tome el cuarto restante, todo el tiempo sentia como si ubiera tomado solo un cuarto por ejemplo.
Soy de tolerancia media/alta y no las volveria a tomar.

A amigos que estaban tomandob rola por segunda vez, se tomaron una entere y también consideraron que querian más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Virrr21 por este mensaje:
  • Nazarenohhh
#6
Tolerancia: Considero baja ya que no tomaba hace 5 meses.
Peso: 75 kg
Altura: 1,84

Probadas en Charlotte de Witte y Paco Osuna el sabado 17 de noviembre. Llegamos tipo 00.15, ya estaba tocando Charlotte, 00.30 ya nos acomodamos en un lugar y arranqué con media, a la hora se empezó a sentirla un poco, muchas mas ganas de bailar, un poco de empatia, después tome un par de dedazos de cristal y fume flores, asi que de ahora en adelante lo mas seguro es que no sea preciso a la pasti el tema, para en eso de las 2.00 2.30 cole la otra mitad, un poco mas de cristal, y a la media hora cuando ya subio todo tenia demasiada empatia, pero muchisima empatia, muchas ganas de bailar, el sett&setting fue una locura para mi, fui con muchas vibras arriba a esa fiesta y la pase genial. En fin, puedo diferenciar mas o menos de una cosa con la otra (de lo que consumí), y las rolas no son malas, las volvería a tomar, tienen un buen laqueado, linea divisoria en el medio, estaban muy buenas. En el after tome media mas tipo 8 calculo y en eso de las 10 estaba demasiado arriba.
La rola es buena pero tambien tiene mucho que ver en mi caso, la fiesta y con quienes salí esa noche


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.430 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.338 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.707 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.677 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.669 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.013 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.215 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.162 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.322 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.300 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: