Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Louis vuitton celeste (cuadradas) (Noviembre 2018)
#1
Hola a todos, como va?

Tengo la posibilidad de conseguir estas pastis. Se supone que son buenas, alguno tiene mas info?

Adjunto foto al respecto.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Hammett escribió 09-11-2018, 07:47 PM:
* Esta prohibido hablar de precios o cualquier cosa que se le parezca.
* Esta prohibido asegurar el origen de una pastilla sin pruebas concretas.
* "Por los comentarios"? De quien? En el foro no estan, y la palabra del tranza no tiene valor
Por favor, lee las reglas de posteo. La proxima va sancion. Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Carlos34, MeteleQsonPastele, Santo
#2
Dejo foto:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Carlos34, MeteleQsonPastele
#3
Tomadas el sábado en Dixon (The bow), a continuación la review:

Mi tolerancia es media (ultima toma Guy J en Amerika 14/10)

Tome la primera mitad a las 2 AM y a los 20 minutos empece a sentir los primeros efectos (ganas de bailar y moverme, no mas que eso). A razón de los 40 minutos empece a sentir la sensibilidad un poco mas intensa, todo de una manera muy progresiva. Para las 3 AM (cuando subió Dixon) ya estaba con algunos efectos claros de MDMA (un poco de empatia, las piernas un tanto dormidas, etc). A las 3:30 AM, con los efectos ya mas potenciados, re-dosifique con la mitad restante y después de unos minutos entre finalmente en el viaje. Durante la noche estuve optimo y sin problemas, destaco únicamente un poco mas de bruxismo de lo habitual y bastante transpiración (aunque hacia calor y había humedad). Tome también dos dedos de cristal aprox 4.30 y 5 AM respectivamente que me ayudaron a seguir en el viaje el ultimo tramo (quizás sin estos me hubiera quedado sin nafta un rato antes del cierre).

Nuevamente quiero hacer foco en lo progresivo de la subida en ambas tomas, realmente no sentí casi ningún efecto indeseado y las sensaciones fueron muy paulatinas en todo momento, logrando asentarse perfectamente. Lo mismo paso con la bajada, el cierre y el post, todos muy prolijos y casi de manera orgánica.

En fin me parecieron unas buenas pastis de carga media tirando a media/alta. A mis amigos/as que toman con menos frecuencia les pego bastante pero sin ser agresivas, ninguno necesito de los dos dedos de cristal y tiraron toda la noche sin problemas (todos tomaron una entera durante la noche).

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Carlos34, Verena
#4
Hola gente. Probé está pasti anoche.  Mi tolerancia es ALTA. Empecé con 1 entera a los 45 minutos empezó a pegar. Claros efectos de mdma. Muy limpias !! Pude hacer pis durante toda la noche por ejemplo. Super bailarinas.  Carga alta. No son agresivas todo muy progresivo. 
Las volvería a tomar claramente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • mbcarc, Titiwinqui, Verena
#5
Volvi a tomar estas pastis el pasado Sabado 22/12 en Steve Lawler (Bow)

Mi tolerancia es media, ultima toma Dixon en Bow (10/11)

Comence con 1/2 a la 1.30 y, nuevamente, a la hora ya estaba con claros efectos de MDMA. La subida volvio a ser muy progresiva y "amable", cuestion conl la que coinciden todos los que las probraron conmigo hasta el momento.
A las 3 redosifique con la mitad restante (la vez pasada habia sido 1/4 la primera redosificacion) y estuve muy bien volado hasta las 5, cuando fume unas buenas flores.
A eso de las 6 am termine tomando 1/4 mas (la vez pasada habia tomado unos dedos de cristal durante la noche) y tire la ultima hora y pico perfecto.

Con 1 o 1 y 1/2 (dependiendo la tolerancia y el gusto) se puede tirar muy bien una noche entera sin sobresaltos. Casi no le cuento efectos colaterales: el bruxismo y la sudoracion son normales (especialmente este ultimo teniendo en cuenta el calor del lugar) y el post es realmente muy prolijo.

Voy a seguir tomando de estas pastis ya que las considero muy nobles.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Reflection1911


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.533 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.166 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.806 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.103 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.423 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.236 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.935 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.067 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.297 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto
  Rolex Celeste (Septiembre 2020) André 3 9.043 23-02-2021, 05:31 PM
Último mensaje: ElGordoCox

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: