Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Aston Martin Azul (Noviembre 2018)
#1
Algún dato ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#2
Probadas el finde, mi tolerancia es alta ultima toma una semana atras. mido 1,80 y peso 65. Tome de a medias, efectos claros de mdma, felicidad, ganas de charlar..La senti muy limpias , y creo que deben tener una carga considerable. Muy buenas.
#3
me llegaron, son azulsitas tirando a celeste, despues adjunto foto. Muy buen prensado, compactas, tienen los detalles bien hechos y la forma es flashera. Ultima toma hace 15 dias Qdance doble color (tengo la tolerancia bastante arruinada) empece con una entera, taradaron alrrededor de 50 min en comenzar a sentirse los efectos del mdma, sonrisa de oreja a oreja empatia hasta que me dio patada, me costo un poco recuperarme de la patada, me tuve que sentar un rato pero nada grave (es algo que me suele pasar cuando las pastillas son de carga alta) tambien me paso con las qdance. si no estan acostumbrados les recomiendo ir de a medias, me gustaron y las volveria a tomar. 0 resaca al otro dia me levante y comi un asado! jaja espero les sirva. un abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, juanma97, Stitch, United2016, Verena
#4
última toma: en Cuartero (1/9/18), media (pero de otra).
tolerancia: media tirando a baja
soy mujer de aprox. 60 kg
a esta la probé en Solomun (forja, 2/11/18). tomé media. tardó un poco más de media hora/1 hora en pegarme, fue bastante progresivo. no sentí nauseas ni nada por el estilo.
los efectos que sentí fueron: mucha energía, muchas ganas de bailar y empatía con la gente (querer tocarlos, moverlos, etc); mucha dilatación de pupilas; no sentí que mis sentidos estuvieras muy sensibles (como ver los colores más intensos, sentir sabores de caramelos más intensos, o más placer cuando alguien me hacía masajes); no sentí tensión en la mandíbula; me costó bastante dormirme siendo que después de que terminara la fiesta (5 am) no hicimos nada; no sentí el bajón (ni dolores de cabeza o cuerpo) en los días siguientes.
espero que te sirva!
Stitch escribió 13-11-2018, 02:49 PM:
Por favor no asumir contenido sin un analisis de laboratorio. Solo limitarse a explicar los efectos que sentiste. Gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pinkredorange por este mensaje:
  • felipeandres, sandycheeks
#5
Buenas. Probé estas rolas en la BAT del sábado 10/11. Peso 90 kg 1.82 de alto. Tolerancia media alta ultima toma hace dos semanas. Empecé con una entera, no sentí patada y el efecto fue progresivo. Subió a los 50 minutos mas o menos con mucha felicidad y ganas de bailar pero por el calor que hacia no pude disfrutarla del todo. Bajo a la hora mas o menos. Seguí dosificando de a media hasta llegar a tres. El efecto en general fue raro, nose si atribuírselo al calor o a mi tolerancia pero solamente sentí energía y ganas de bailar. Cero amor y un poco de empatia solo al final de la noche. Me costaba mucho hablar, como que queria decir algo y no podía y esto con la primer rola, cuando fui dosificando preferí quedarme callado porque andaba a las tartamudeadas jajajaja. En resumen son de carga media alta, pero no son la gran cosa.

Espero que haya servido.

Saludos
#6
Buenas, probadas el sábado 17 Forja. Última toma 5 y 6 de octubre Hernan tomé Nintendo verdes. Y anterior toma a esa en marzo, por lo cual creo que mi tolerancia actual es media.
Tomé una en total, de a mitades. A las 24.00hs la primera ingesta, 45 minutos después empecé a sentir progresivamente los efectos, sensación de bienestar, mas ganas de bailar. A la hora ya se podían sentir los efectos claros del MDMA, y seguía subiendo..
Empatía con mis amigos, mucho baile, viaje instropectivo, por lo que describí que era claro efectos del MDMA, redosifiqué a las 2am y estuve a pleno para volver a las 5am que terminaba la fiesta, a lo que sentí que los efectos seguían un poco más de una hora después de terminar. Las sentí fuertecitas, bastante limpias, un leve bruxismo que no molestaba. Al otro día pude comer tranqui unas pastas, y estudiar. Las volvería a tomar sin dudas.
Disculpen la poca iluminación en la foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a poxipol por este mensaje:
  • lacem
#7
última toma: hace un mes en ninguna fiesta
tolerancia: baja porque no soy de tomar MDMA
hombre 80kg

Las probe el finde pasado en Javier Bussola, una fecha under del viernes 23.
bailaba mejor que michael jackson, van como loco carga justa, recien a la tercera, me agarro un poquito de bruxismo
bajada ejemplar, al otro dia me comi unas milanesas... muy ricas.
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
#8
Última toma: 24/11 (3 semanas)
Tolerancia: media
peso 55kg mido 1,75
Probadas el 14/12 en Howells. Arranqué con media cerca de la 1am y ya a las 2 aprox. sentí los efectos del mdma, muchas ganas de bailar, empatía, muchas ganas de charlar y una sensación de bienestar increíble. La patada no la sentí, fue todo progresivo. Luego, cerca de las 3:30 me mande media más, dónde la patada la sentí un poco nomas, pero después ya estaba volando de felicidad. Bruxismo elevado
Al día siguiente me levanté sin hambre, muy feliz y casi sin cansancio.
En definitiva son buenas pills, carga alta creo, y las volvería a tomar.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.481 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.161 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.484 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.652 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.764 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.544 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.857 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.844 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Barcelona Azul (Septiembre 2020) jap12 13 18.927 12-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Sergitoloko
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.244 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: