Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heineken verde (diciembre 2018)
#1
Buenas, soy nuevo... me ofrecieron estas como bomba y de carga alta. La verdad, le compro casi con los ojos cerrados a este pibe, se que es calidad y le creo.
Pero hace rato no leo nada de estas heineken.
Alguien últimamente las probo?
Mas tarde seguro las tenga y pongo foto.
Graciass

[EDITO]. Acá están las susodichas, se ven similares a la que subió ITR, bien prensadas con el heineken bien definido, no parecen tan duras.
según ecstasydata son MDMA, 125mg (suponiendo que son esas).. sin mas info, el viernes las pruebo y subo review

[Imagen: 20181218191219.png]
Hammett escribió 18-12-2018, 06:05 PM:
La única forma de SABER si es de calidad, es con un reactivo o tomandolas. Cualquier otra afirmacion, es SUPONER. Hablemos con propiedad
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Justaphase por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Micaela77
#2
A mi tambien me ofrecen las mismas, paso foto    
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a itr por este mensaje:
  • eaeapp, Justaphase, nawee21
#3
Parecen ser similares en aspecto como las que encontre en esta pagina : https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6773
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a losfieles por este mensaje:
  • Justaphase
#4
Probadas el Finde, no consumía hace un mes.
Me parecieron muy buenas, carga alta de me, las probé tomando media estando bastante escabio y la verdad subieron al toque, ni me di cuenta y estaba voladisimo, me la hicieron pasar excelente, las volvería a tomar
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Carlos34, itr, john16, Justaphase, Micaela229, MrChispa, Richibus
#5
Hace mucho tiempo va creo que el año pasado estaban ya: las verdes y las rojas ambas dos de buena carga, probé las dos... y las verdes me gustaron medio punto más... son idénticas a las de hace un año d os... eh ya están en la página
Hammett escribió 21-12-2018, 07:56 PM:
Cuando decis que probaste las 2, hablas de las de ahora o de las de hace un año? Aclaralo por favor, si el comentario es sobr las del año pasado, no corresponde. Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Carlos34, sehnsucht
#6
Probadas ayer 22/12/18. Toma anterior, 2/11/18.
Venia tomando casi todos los fines de semana, por 3 meses, y me decidí hacer un descanso de un mes y un par de días. Soy mujer y peso 47 kg.
Tomé solo media, y suponiendo que tienen 125 mg como dice en la pag, tome alrededor de 65 mg. La subida suuuuuuper progresiva, muy muy de a poquito, 1 hora en subir del todo aprox, combinado por algunos porritos. Me pegó super suave, y la música tambien era bastante chill.
Espero que sirva, saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a julibburgos por este mensaje:
  • Carlos34, La Abuela Elba
#7
Tolerancia ALTA
Última toma: 17/11
Fecha de toma: 08/12

Rectangulares, pequeñas, logo Heineken bien definido, por detrás línea divisoria.
Color verde suave con pintitas rosas y blancas.


Probadas en una Pool Party.

04:00pm 1 entera
04:30pm empieza la pequeña subida muy progresiva.
05:30pm nada de patada, efectos establecidos pero normales viendo que arranqué con 1.
06:00pm 1 entera
06:30pm linda patadita, la pasé tirado en el pasto fumando uno.
07:00pm ahora si mucho más puesto, verborragia, amor, ganas de bailar y volar.


Acá corto el review porque comencé a consumir otras sustancias pero seguí redosificando un par de veces más.

El set & setting fue muy lindo, el lugar, la gente, los DJ la partieron.

Linda pill depende como esté la tolerancia de cada uno es la dosis con la cual arrancar y luego redosificar.
Si buscan estar con los ojos para atrás re viajados como nos dejan algunas bombas, con esta no van a lograrlo.
Puedo llegar a creerle al reporte de ectasydata, creo que esos 125mg son reales. Se los dejo a su criterio, solo es un comentario que dejo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Carlos34, julibburgos
#8
Tolerancia: ALTA
Ultima toma en la BAT de kearney, iphone X y apple violeta.
En verano tomo mas seguido ya que salgo mas seguido sino 1 vez por mes.
Hombre, 76 kg.

Probadas en navidad, y año nuevo (les di otra oportunidad), fiestas privadas.
Son identicas a las de la foto, la verdad que tanto a mi, como a 2 de mis amigos, que tomamos 1 y media no nos hicieron absolutamente nada, las tome de a medias...
No probe tomar de a 1 entera...
No las volveria a tomar, para mi carga baja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nickooo por este mensaje:
  • MrChispa, vtxdj
#9
Tolerancia: Alta
Ultima toma: navidad
Probadas en año nuevo, exactamente las de la foto, linea divisoria y letras bien marcadas:fue en una fiesta en una casa...tome media y me duro casi 2 hs el efecto...
Subida progresiva pero divina, ganas de bailar y mucha empatia...no tome mas xq al otro dia tenia q levantarme temprano, pero sin duda las volvería a tomar..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a flory1986 por este mensaje:
  • Micaela229
#10
Tolerancia: Media
Peso 75 Kg altura 1,83 mts
Última toma: 12/01/19 la fábrica Jaime Jones.
Hacía 2 meses o más que no consumía y me venía guardando para esta fiesta.
Arranque con media la 1:40 de la mañana. La subida fue muy progresiva , tipo 2:30 sentí una patada y ya estaba súper arriba. Mucha empatía y ganas de bailar por casi una hora. Aguante hasta que entro Jaime a las 4 de la mañana, ya había bajado y habia fumado un par de secas de flores. ahi me tomé media más, pero de acá en adelante mezcle con más sustancias así que no doy más comentarios al respecto.
Diría que son carga media. 
Espero esté bien redactado es mí primer comentario en la pag. Saludos !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dovakincba por este mensaje:
  • elunicotomas, Verena
#11
Buenas ! Peso 52 k soy mujer, tolerancia alta. Las probé dos veces, las dos buenas experiencias. La primera tome media a las 3 am y la segunda mitad bastante al toque, fue un subidón bueno, viajera, ganas de bailar, empatía, buena onda. La segunda experiencia fue en Jamie Jones, también fui con una y mitad de una punta de micropunto; mis dos amigos tomaron lo mismo, con uno estuvimos excelente, el otro (menos acostumbrado) se viajo muchhho. Mucha carga de mdma, poco bruxismo, buena bajada, pude hacer pos normalmente, lo uuuunico quizás (porque a mi me gusta más bailar que viajar) un toque viajeras por
Momentos. Las volvería a tomar ! Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Konichi por este mensaje:
  • Dovakincba, Justaphase
#12
Altura: 1,82
Peso: 79kg
Ultima toma: Domingo 10/02/19 Rio
Ult toma de Heineken: 12/01/19 Jamie/Cuartero Mute Mdq
Tolerancia: Media/Alta
Son una bombaaa, hace mas de dos fiestas que vengo con las Heine y pegan muy bien, mucha empatia, euforia y demasiadas ganas de bailar, no pare ni un segundo jajajaj. Eso si, la vez que decidi tomar mas de una, cuando iba por una y media me empezaron a vibrar los ojos pero nada del otro mundo, luego de un rato se paso. Las volveria a tomar claramente. Saludos!!!
Hammett escribió 01-02-2019, 08:32 PM:
Altura y peso? Tolerancia? Fecha de ultima toma? Descripcion de la experiencia?
COMPLETAR O SE BORRA
#13
Buenas
Tolerancia: Media
Peso 80kg, altura 1,80
Ultima toma: 25/8/2018
Tomadas: 7/10/2018 (Resistance en Uruguay)
A eso de las 15:30pm tomé una entera, eso de 16:10 subió con un subidón. , ganas de bailar, mucha empatía. Aproximadamente a las 19 tomé media más y seguía bailando como si recién hubiese arrancado.

Otra experiencia:Fue en un after, ya medio cansado tomé 3/4 , eso de. 4:30 de la mañana, a los 30 minutos sentí una linda subida y terminé bailando hasta las 8 am.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.956 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.798 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.936 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.484 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Barcelona verde (Diciembre 2020) carbsas 4 7.125 19-04-2021, 09:13 AM
Último mensaje: Plaza420
  Bob esponja verde flúo (Diciembre 2020) Donbarredora 4 7.673 03-03-2021, 07:10 PM
Último mensaje: zasky
  Instagram Verde Claro (Diciembre 2020) PochitoLoco 2 6.773 19-02-2021, 02:49 PM
Último mensaje: julijota
Information m&ms Verde (Diciembre 2020) LucasLeonel 2 5.132 16-02-2021, 02:51 AM
Último mensaje: elchinoIII
  Heineken gris (Noviembre 2020) maxi1901 5 7.861 11-01-2021, 08:48 AM
Último mensaje: Malu3103
  Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020) MeteleQsonPastele 3 6.411 02-01-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Escafandra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: