Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


BITCOIN Amarilla/pintitas verdes (Enero 2019)
#1
Las probamos el 26/01. Apariencia extraña, no era parecida a las publicadas en el foro. Al partirla, el corte no fue limpio y me mancho los dedos de verde, muy ácida.
 
Ultima toma (12/01) tome media y 1/4 de una Coca-Cola Blanca, era de MUY buena calidad. Puro amor, muchas ganas de bailar, alegría. Corte limpio. Nada de bruxismo. Bajonee como las mejores y dormi super bien.
(mido 1.50. peso 52)

Bueno, todos tomamos esta supuesta ''Bitcoin amarilla'', empezamos con 1/4. Mi amigo tiene tolerancia alta y tomó media, al toque me dice que la pasti no estaba buena, nunca subió y nos sentíamos raros. A la hora yo tomé el otro 1/4, 10 minutos dsp menciono que sentía el bruxismo y me sentia mal. No pasa mas tiempo que casi me descompenso, me temblaba el cuerpo, nos tuvimos que ir. Mi amigo del orto tambien pero se la bancaba.
(No fue la famosa ''patada'') Realmente me sentía muy mal. Una mierda.

Al dia siguiente nos despertamos con esta ''Bitcoin Amarilla'', COMPLETAMENTE VERDE. Cambió su color en cuestión de horas.
Primera vez que nos pasa esto.
Hammett escribió 29-01-2019, 09:00 AM:
Ojo con esta pastilla. Puede que esté adulterada. Ya el hecho que cambie de color de un día para el otro NO ES UNA BUENA SEÑAL
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a michis por este mensaje:
  • Fnz2250
#2
Son estas?
https://imgur.com/a/7qYK1Uv
#3
(28-01-2019, 08:54 PM)re loco me entedes escribió: Son estas?
https://imgur.com/a/7qYK1Uv

Son esas, pero me lei todas las reseñas de esta supuesta bitcoin y ninguna coincide con lo que nos paso. Tu foto no se ve bien, pero las que compramos tenian puntitos verdes visibles, no predominaba el color verde, era totalmente amarilla. 
De todas formas lo que siempre se menciona es que pueden ser pastis iguales, del mismo color, forma, etc. Pero la tanda no es la misma claramente.
#4
(28-01-2019, 08:54 PM)Hammett escribió: Evidentemente les metieron el perro, anda a saber que tienen exactamente. Tenes una foto de la pastilla? No importa que ya este verde, es para poder ver el logo y que otros esten alerta.
Gracias

Antes y despues https://imgur.com/a/UZar14W
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a michis por este mensaje:
  • maxfacc
#5
Hola gente, tuve las mismas pasti y coincido en lo de dice michis pero yo no las tome a las pasti porque me pareció raro que luego de una semana bien guardada se empezó a poner con muchas pintitas verdes y originalmente eran amarrilas cremita. A mi me parecio raro esto porque es la primera vez que la pasti cambia tan bruscamente de color. Yo por suerte no la tome. Pero a tener cuidado con esta pill.
Agrego yo abri un tema con estas pill, si los administradores quieren junten los temas para que este mas especificar bien.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • lovilios, michis
#6
Chicos, justo veo este post y el viernes compre de esas. Las probé esa misma noche
Busque info o imagenes de esta pasti por todos lados y no encontre. Me las vendieron como Bitcoin, pero todas las Bitcoin que encontre son diferentes.
La verdad que no me parecieron malas pastis y me pegaron bastante bien. No me senti para nada mal en ningun momento.
Lo que si, se veian como de distinto color... no llegue a tenerlas tanto tiempo como para ver si cada una cambiaba de color o eran ya de diferente color. En la foto se ve.
Toma previa: 10 dias atras, Cocacola blanca.
Tolerancia alta.
Hombre 1,70m  70kg

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Fnz2250, michis, Supreme, Verena
#7
Holaa estuve leyendo y por lo que dicen la tanda de bitcoin que probaron ustedes definitivamente no es la misma a la que probe yo. Yo las AME, hacia mucho no probaba una pasti que vuele asi porque ultimamente son un desastre. Soy tolerancia media alta y con una pasti y media estuve hasta el after! La verdad que muy buenas, adjunto foto.
Angel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a camijrz por este mensaje:
  • Vufe22
#8
holas , mi amiga las compro hace 2 semanas , rcien este sabado toomo media hoy le pedi una foto de la misma pasti y esta amarilla e intacta sera que hay una tanda buena y ottra mala ?? con respecto a los efecto me dijo que la dejo muy arriba saldos
#9
(30-01-2019, 04:53 PM)camijrz escribió: Holaa estuve leyendo y por lo que dicen la tanda de bitcoin que probaron ustedes definitivamente no es la misma a la que probe yo. Yo las AME, hacia mucho no probaba una pasti que vuele asi porque ultimamente son un desastre. Soy tolerancia media alta y con una pasti y media estuve hasta el after! La verdad que muy buenas, adjunto foto.
(30-01-2019, 06:59 PM)Luchoo escribió: holas , mi amiga las compro hace 2 semanas , rcien este sabado toomo media hoy le pedi una foto de la misma pasti y esta amarilla e intacta sera que hay una tanda buena y ottra mala ?? con respecto a los efecto me dijo que la dejo muy arriba saldos

Buenass! Anteriormente mencione este tema, leí todas las reseñas de bitcoin en el foro, la mayoría son diferentes. Hay de varios tamaños, prensados y tonos de amarillo. Por lo tanto, las tandas no son las mismas, quizás algunas coincidan, otras no. Por suerte muchos tuvieron buenas experiencias ya que dieron con las buenas pills. Así que tengan cuidado y estén atentos a las características que deje en el post. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a michis por este mensaje:
  • karpos
#10
(28-01-2019, 08:11 PM)michis escribió: Las probamos el 26/01. Apariencia extraña, no era parecida a las publicadas en el foro. Al partirla, el corte no fue limpio y me mancho los dedos de verde, muy ácida.
 
Ultima toma (12/01) tome media y 1/4 de una Coca-Cola Blanca, era de MUY buena calidad. Puro amor, muchas ganas de bailar, alegría. Corte limpio. Nada de bruxismo. Bajonee como las mejores y dormi super bien.
(mido 1.50. peso 52)

Bueno, todos tomamos esta supuesta ''Bitcoin amarilla'', empezamos con 1/4. Mi amigo tiene tolerancia alta y tomó media, al toque me dice que la pasti no estaba buena, nunca subió y nos sentíamos raros. A la hora yo tomé el otro 1/4, 10 minutos dsp menciono que sentía el bruxismo y me sentia mal. No pasa mas tiempo que casi me descompenso, me temblaba el cuerpo, nos tuvimos que ir. Mi amigo del orto tambien pero se la bancaba.
(No fue la famosa ''patada'') Realmente me sentía muy mal. Una mierda.

Al dia siguiente nos despertamos con esta ''Bitcoin Amarilla'', COMPLETAMENTE VERDE. Cambió su color en cuestión de horas.
Primera vez que nos pasa esto.

Yo las probé hace dos semanas, arranque con media y después de una hora se sintió un leve efecto de subida, tomé media más y no noté nada significativo, luego me ree mil planchó y en ningún momento sentí efectos de MDMA. 



Peso 60kg
Mido 1.73
Última toma (1) iCloud celeste
Techno is the door, groove is the key
#11
A una amiga también se la encajaron como bitcoin, le dijimos que no la tome porque claramente eso de los colores no era buena señal, le pregunté en la fiesta y según ella le pegó normal pero se notaba que se estaba comiendo la negra, apenas bailaba y estaba muy callada. 

A raíz de ver este post le pregunte si eran las que había tomado y me dijo que si, y que es verdad que le dejo todos los dedos verdes y que se descompuso la mayor parte de la fiesta. 

Si se las encajan como bitcoin no las acepten se nota que hay algo raro metido ahi, cuidense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lucilas por este mensaje:
  • michis
#12
Buenas... estas rolas al pareer cambian de color cuando se mojan, pasan de amarillo a verde( no se porque) seguramente si se guardan en algun ambiente humedo cambien de color.
Las probé y no me paso nada de lo comentado en el 1er post. de hecho me parecieron bastante buenas, tome solo media y anduvo muy bien.
#13
Hola! Yo las probe ayer y la verdad que estuvieron muy buenas. Cuando las compré estaba con el cagazo de q sean de la tanda mala pero cero drama. Me dio muchas ganas de bailar, estaba muy contento y amoroso y la pasé de 10. Mi última toma había sido el 1-1-2019 media Heineken verde y media coca blanca. Mido 1,79 y peso 74k. Saludos Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vufe22 por este mensaje:
  • Ellimiteeselcielo, santi14mdq
#14
Hola, dejo mi experiencia.

Última toma: 7 de Diciembre Betty Boop Roja en Chus y Ceballos.
Altura: 1.84
Peso: 67 kg
Tolerancia: media

Tengo un año de experiencia con éxtasis, y la verdad que nunca me clavaron. Decidí probarlas AÚN habiendo leído este post, porque el 16 de Febrero viene Nick Warren a Rosario y hace un set de 7 horas. No anda dando vuelta nada y con un amigo decidimos tomar media y media en un boliche para ver si sentíamos MDMA. El setting DEFINITIVAMENTE no ayudó, era un boliche común y corriente en el cual decidimos tomarla solo para testear. De todas maneras, los sintomas no los relaciono al setting porque soy una persona bastante suelta y nunca me molestó nada como la gente, la música, el lugar o las circunstancias. La bitcoin amarilla ya tenía las pintitas verdes que mencionan acá. Mi amigo dice que se sintió bien toda la noche, pero claramente MDMA no había. Ni el ni yo en ningún momento pegamos patada (ni de una ni progresivamente), yo temblé durante aproximadamente dos horas y bailaba entumecidamente. Es decir, creía que me estaba moviendo mucho pero me movía muy poquito. Intentaba abrir los ojos pero cuanto más trataba de abrirlos, más se me cerraban. Tuve como una actitud somnolienta durante esas dos horas. Soy un tipo que generalmente no se hace mambos por el consumo de drogas, ni me persigo. Me repetía a mi mismo todo el tiempo: "está bien, de antemano sabía que podía ser mala pero ya fue, si es mala no pasa nada". En definitiva, nunca entré. Me rescaté y después no hubo más efectos. No me sentí mal al volver ni al otro día. No senti los efectos que le conozco al MDMA. Es la primera vez que una pastilla me pega de manera completamente diferente y quiero dejar mi registro para que la gente lo sepa. A alguien puede llegar a gustarle esa sensación pero a mi honestamente no me mueve un pelo. Espero que les sirva!
Hammett escribió 06-02-2019, 02:04 PM:
Sin un reactivo que avale lo que decis, la opinion sobra y solo desinforma. Evita hacerlo en el futuro o el post sera eliminado. Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • Axsa, santi14mdq
#15
(28-01-2019, 08:11 PM)michis escribió: Las probamos el 26/01. Apariencia extraña, no era parecida a las publicadas en el foro. Al partirla, el corte no fue limpio y me mancho los dedos de verde, muy ácida.
 
Ultima toma (12/01) tome media y 1/4 de una Coca-Cola Blanca, era de MUY buena calidad. Puro amor, muchas ganas de bailar, alegría. Corte limpio. Nada de bruxismo. Bajonee como las mejores y dormi super bien.
(mido 1.50. peso 52)

Bueno, todos tomamos esta supuesta ''Bitcoin amarilla'', empezamos con 1/4. Mi amigo tiene tolerancia alta y tomó media, al toque me dice que la pasti no estaba buena, nunca subió y nos sentíamos raros. A la hora yo tomé el otro 1/4, 10 minutos dsp menciono que sentía el bruxismo y me sentia mal. No pasa mas tiempo que casi me descompenso, me temblaba el cuerpo, nos tuvimos que ir. Mi amigo del orto tambien pero se la bancaba.
(No fue la famosa ''patada'') Realmente me sentía muy mal. Una mierda.

Al dia siguiente nos despertamos con esta ''Bitcoin Amarilla'', COMPLETAMENTE VERDE. Cambió su color en cuestión de horas.
Primera vez que nos pasa esto.
hola, compre una hace dos semanas exactamente y tome solo un tercio, cabe aclarar que ese dia habia tomado micropunto estrella roja lo que me dejo duro por asi decirlo en el boliche estaba drogado pero no disfrutaba de la musica en si era la primera vez que probaba el mircropunto, bueno en fin la compre adentro del boliche y si, manchaba de color verde, medejo tinta verde en la mano que me costo sacar pero el pegue fue lo que busque me pego como mdma de estar ``duro´´por asi decirlo y no disfrutar la musica pase a estar cariñoso y sentir la musica realmente disfrutable, me sirvio mucha la informacio y queria compartirles. Al otro dia me habia sobrado un tercio de esa pasti y la parti a la mitar y la tome con un amigo en la pileta y me pego como mdma no senti nada extraño
 1,63 mido
63kilos
ultima toma dos semanas atras


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.287 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.706 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.843 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.456 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.800 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.261 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.412 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.603 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.414 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.548 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: