Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillips Rojas / Rosadas (Mayo 2019)
#1
Buenas noches, me están ofreciendo unas Phillips color rosadas, son iguales a unas grises que ya hay en el foro, son medias grandes y parecen tener buen prensado, en la foto no se llegan a apreciar pero tienen el logo de Phillips de un lado y una linea divisoria para partirla a la mitad del otro.
Perdón por la calidad de la imagen.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a guillernst por este mensaje:
  • Chachi90, Joaco53
#2
Bueno, finalmente las probé así que aquí va la review.
Phillips rosadas, son grandes, tienen el logo de Phillips por un lado y una linea divisoria por el otro lado, su textura es media aspera y son fáciles de partir.
Mi ultima toma fue en una fiesta privada el 30/04 y tome Phillips Grises para ser exactos 1 y media.
Mido: 1,78 Mts.
Peso: 95 Kg.
Esta toma fue el 04/05 en una fiesta privada lo cual hubo un descanso de un mes entre toma y toma pero suelo tomar 2 veces por mes así que mi tolerancia es media.
Entré a la fiesta tipo 2 de la mañana y arranque con media, a los 40 minutos empecé a sentir claros efectos de MDMA, mucho baile y charlatán, lo de charlatán asumo yo que fue porque la música no me terminaba de gustar, acompañe con unas flores y tipo 3:45 de la mañana re dosifique con media más y a los 20 minutos me pegó un gran subidón, no podia parar de bailar, un cosquilleo en todo cuerpo, sentia que flotaba, mucho amor y empatia, por momentos quedaba descolocado de lo puesto que estaba, tire toda la noche con una sola, fueron 4 horas y media de fiesta a full hasta el after, claramente carga alta cuidado con ingerir entera la pastilla, lo que si mucho bruxismo, en el after consumi otro tipo de sustancia(ketamina) y media Phillips gris lo cual puede que haya afectado el post, pero me paso lo mismo con las Phillips grises, Dormí mucho más de lo normal en ambos casos por cansancio ya que fui luego de trabajar a la fiesta y baile mucho pero comí normalmente, las volveria a tomar.
Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a guillernst por este mensaje:
  • Arkano, Chachi90, lorenarolo
#3
Peso 100kg
Mido 1,80
Tolerancia: media
Última toma: DiPort La Plata 11/5
Tipo 2 tome media, ya tenía medio champagne encima y un par de redbulls, a los 15 de tomarla ya sentí cosquilleo en las piernas, así que me empecé a cebar con la música, mucha empatía también, mientras estaba ahí me fume unas sequitas y me pegó cheto, a las tipo 4 me clave media más y fue tremendo el subidón que me pegó, estaba re cebado con todo, con la música, me sentía en la cima, así que (medio boludo) como no quería bajar a las 5:30 me clave media más para ir hasta el after, y en el auto medio que tuve un par de flashes medio raros, no sé qué onda porque nunca me había pasado, pero igual no era malo, corte no bajé nunca, al toque llegue al after y clave unas secas más, y tipo 8 tome media más, le pegue hasta las 12 (casi que se pasó volando), y clave unas flores de nuevo.
Sueño normal, hambre normal, bruxismo controlable, la tomaría de nuevo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a wariogoodvibes por este mensaje:
  • Chachi90, guillernst
#4
Peso: 53 kg
Talla: 1,58
Tolerancia: Media
Ultima toma: 1 barcelona el 25/05/2019

Tomé media en la previa a las 12:30 antes de salir a la fiesta, previamente había tomado un vaso de absolut con monster. A la 1:15 empezó a subir, a las 2 de la mañana estaba puestisima, mucho bruxismo y ojos muy pesados, me molestaban un monton! me activo re bien, pero sentia molestias en el estomago lo que no me dejaba bailar bien.. sentia que se me mezclaba todo en la panza cuando bailaba por momentos.
A las 4 empezó a bajar asi que fume unas 3 secas de porro, y a las 4:30 tomé media más. AHÍ empezo mi mal viaje! empecé escuchando voces extrañas en las canciones (era una fiesta techno), después veia la cara de las personas como si estuvieran pintadas.. así como los niños que se pintan en los cumpleañitos.. todos pintados como de tigres con bigotes, orejas, narices, otros con mandalas, otros con antifaces.. a veces les miraba el pelo a los varones y parecian gusanitos pintados.. hasta ahí todo bien, manejable todo. Mientras bailaba quise eructar, y me vinieron una serie de eructos juntos que se me trabaron todos en el pecho.. y empece a dar arcadas, me agarró un amigo y me llevó al baño corriendo, en medio de la corrida vomité agua.. llegué al baño y me seguian saliendo eructos pero nada para vomitar, empecé a sudar helado todo el cuerpo, me puse gris, mi boca estaba blanca, supongo me habrá bajado la presion.. no estaba asustada porque vi en muchas ocasiones gente con patadones. Me pasó a los 5 minutos y me sentía mejor, puesta y activa, pero el estómago muy sensible todo el resto de la fiesta y el after. Sumado, a que imaginaba que todo el mundo hablaba de mí, escuchaba que la gente decia cosas de mi, de mis amigos, que mis amigos se peleaban entre ellos, incluso imagine a una policia gritando todos al pisoooo, flashando que estaban por hacer tiros, y me rescaté y me di cuenta que era todo imaginación mia. En fin, no los aburriré contando todo lo que alucinaba pero no sé que paso. Todas mis experiencias de pasti fueron increíbles, nunca tuve patadones, ni nauseas, y mucho menos alucinaciones! Si alguien sabe por favor que me explique qué fue lo que paso jaja.
Llegué del after y dormí hermosamente, cero resacas, cero hambre, y muchisimo cansancio los dos dias siguientes. Sin post durante la semana.
Esa fue mi experiencia con la Phillip rosa, no la volveria a tomar, pero bueno que se yo, la pase muy bien siempre que tomé pasti, alguna mala experiencia tenia que tener.
#5
Hola @pinklife!

Qué lindo para ser un mal viaje jaja. Intuyo que por ahí estabas muy cansada o algo que comiste no te cayó muy bien (o por ahí no comiste lo suficiente), pero no le daría mucha importancia. Nada de lo que relatás me parece salvaje, sino todo lo contrario.
Te pegó una patada fuerte, tuviste flashes visuales y sonoros, te perseguiste y terminó en una mala experiencia. Cuidate estos días y tomate un descanso razonable antes de la próxima vez.

Saludos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • pinklife, Tafirola, Verena
#6
Peso: 50kg
Altura: 1,60
Tolerancia: baja
Última toma: 1/4 de Rolex muy tranqui en un boliche acompañado de alcohol y flores. 2 semanas antes de esta toma.
Arranque la noche tomando un skii en el boliche a eso de la 1:30 AM, tomé media Philips a las 2:30, la subida es progresiva, casi ni se siente hasta que de repente estás puesto por arte de magia, después de eso mucha voladez, baile, ojos muuy pesados no podía bailar sin lentes porque se me iban los ojos o los tenía cerrados todo el tiempo, un poco de bruxismo. A las 4:30 corto y me fui a mi casa, en el camino iba muy volado mirando por la ventana del auto pero re tranquilo, cuando me acosté empecé como a soñar despierto, tenía pensamientos y diálogos en mi cabeza, todavía seguía muy volado. Creo que son carga alta por lo fuerte que estuvo esa media.
#7
Buenas gente, probadas el finde pasado en jet
Vengo con la tolerancia castigada, saliendo casi todos los fines de semana, tomamos estas con unos amigos y la verdad bárbaras, lindos efectos de MDMA, empatía y baile, lo único un poco de resaca pero nada fuera de lo normal. Dormí lo más bien cuando llegue, las volvería a tomar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.147 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.237 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.669 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.434 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Tekashi 6ix9ine rosadas (noviembre 2021) Tresstres 1 4.366 18-11-2021, 05:51 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.325 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.842 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.546 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.191 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
Big Grin Trump rojas NL (octubre 2020) Brunogomasi 12 21.613 09-09-2021, 10:07 PM
Último mensaje: ucrax

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: