Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


10 años y el MDMA
#8
(11-06-2019, 03:26 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Excelente post, ojalá más gente que está hace años en esto siga dando su punto de vista.

[Imagen: YPHNRJr.png]

En lo personal no tengo 10 años de experiencia, apenas 1 y medio. Unos meses después de arrancar fui documentando las fechas a las que asistí y mis consumos.
Las fechas en las que no consumí nada no las anoté lamentablemente, en algún momento quería sentarme y e ir anotando al menos las 10 o 12 que me acuerdo.

Yo creo que si me volvió a pegar como la primera vez en otras veces, solo que por ser una sensación totalmente NUEVA la primera vez toma otro valor.
Las fechas que puse "??" es porque todavía no conocía el foro y las pastillas me las dio un amigo en la misma fiesta, actualmente solo consumo lo que yo mismo compro. Si bien no puedo testearlas, al menos reduzco un poco cualquier tipo de contigencia investigando acá y en otras páginas.

Mi consumo es masomenos entre 1/2 y 3/4 por cada 2 a 2 horas y media de fiesta. Por ahora nunca noté que me pegue distinto en cuanto a tolerancia.
De todas maneras creo que mi consumo es mucho más alto que lo que yo hubiera querido (apuntaba a 1 salida cada 2 o 3 meses) y es en lo que estoy trabajando actualmente.

El efecto suele durarme lo mismo, tomando en los mismos horarios la mayor parte de las veces llego a casa luego de la fiesta (entre 7.30 y 8 por el viaje), me baño y me voy a dormir. Pocas veces llegué y me sentí pasado (las veces que tome más de 1,5 o en Gui Boratto donde me terminé durmiendo como a las 9.30)
Lo que si he notado es que quizás con la misma pastilla y la misma dosis a veces me ha pegado mas que otras. Pero no sigue un patrón lógico (es decir, quizás venía sin tomar 1 mes y medio y tomé y me pegó menos que una vez que solo espacié el consumo 2 semanas, lo que sería anti intuitivo) 
Mi punto justo es entre 1 y 1,5 por noche, las veces que consumí mas de 1,5 quedé muy loco, al punto de tener sarpadas visuales con ojos abiertos (ver un oso panda bailando al lado mío, gente con bandeja de mozo llevando cosas, una barra en el medio de la pista, un changuito de supermercado, otra vez ya en mi casa veía arañas en el techo, las paredes se movían, me veía unas hormiguitas negras por debajo de mi piel en la mano izquierda. Todo esto con total claridad mental lo que me permitía disfrutarlo porque ya sabía que era efecto de una droga y sabía que no era real)

Jamás me fui de after, no me tienta para nada, prefiero elegir un DJ que me interesa, verlo en el horario que está y despues irme a mi casa. Si bien en el momento cuando termina la fiesta siento que estoy para 2 horitas más, en cuanto salgo del boliche y me pega el vientito en la cara me cae la ficha de cansancio y me voy a mi casa. Y no me cabe seguir consumiendo con lo cual a dormir si o si.

Nunca sentí el post, ni estuve triste ni nada de eso, así que de eso no puedo opinar. Empecé a suplementar recién en las últimas fiestas y lo único que noté fue una mejoría el domingo donde me sentí con mas energía, pero nada del otro mundo tampoco.

Voy a ver ahora que tengo pensado espaciar más los consumos si noto algo distinto.

PD: Tengo 30 años, probé el MDMA con 29 años con la frecuencia expuesta más arriba. 
Probé cocaína también con 29 años, solo en 2 ocasiones (muy poca cantidad) y no le entendí la onda así que no lo volvería a hacer. 
Probé marihuana a los 26 luego no volví a fumar hasta los 29, actualmente estoy plantando y depende la semana tengo un consumo diario o solo los fines de semana, pero quizás puedo estar 2 semanas o más sin consumir.
Probé LSD también a los 29 y con la frecuencia del cuadrito de arriba (en formato micropunto, tomé una sola vez cartón pero noté que era NBOME y lo tragué y no hizo efecto)
Tabaco nunca probé.
Alcohol tomo desde los 17, solía ponerme en pedo, sobre todo cuando frecuentaba cachengue. Desde hace más de un año que tengo un consumo de alcohol bastante bajo (por ejemplo antes un fin de semana en un bar me tomaba 6 pintas, ahora 1 o 2) y en la semana no consumo cuando antes si.
No probé ninguna otra droga. Me interesa en un futuro probar keta (en mi casa, no en una fiesta), hongos y salvia divinorum.

Buen resumen, viendo tu lista de eventos, y tenbiendo 1 año y un poco de experiencias, algunos detalles para que lo sigas disfrutando por mucho tiempo, se que es muy dificil por que todos o casi todos los findes hay un dj para ir a escuchar, pero deberias respetar mas el tiempo entre toma y toma. no pasas de los 15 dias en promedio- 
No su si fue el caso pero decis q con la rola viste arañas, mozos etc etc, seguro que con rola sola? no mezclaste con el micropunto o el lsd. creo, no se si a otros les paso, son flashes raros para la rola..
saludos
Responder


Mensajes en este tema
10 años y el MDMA - por rorroe - 10-05-2019, 09:37 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Stitch - 13-05-2019, 06:10 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 11-06-2019, 02:35 PM
RE: 10 años y el MDMA - por elunicotomas - 14-05-2019, 04:53 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Stitch - 14-05-2019, 05:10 PM
RE: 10 años y el MDMA - por JACKELDESTRIPADOR - 11-06-2019, 03:26 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 16-06-2019, 08:17 PM
RE: 10 años y el MDMA - por JACKELDESTRIPADOR - 18-06-2019, 10:23 AM
RE: 10 años y el MDMA - por ToniSoprano - 11-06-2019, 09:53 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 03-09-2019, 04:20 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Bedoya - 19-06-2019, 02:43 AM
RE: 10 años y el MDMA - por Stitch - 19-06-2019, 10:04 AM
RE: 10 años y el MDMA - por Albert Rodrigo - 19-06-2019, 11:21 AM
RE: 10 años y el MDMA - por Juanmabeltran - 19-06-2019, 03:25 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Sebuchi - 24-07-2019, 03:07 PM
RE: 10 años y el MDMA - por YZFR1 - 14-08-2019, 11:45 AM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 03-09-2019, 04:37 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 04-10-2019, 12:09 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 350 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 5.614 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: