Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mambos y acúmulos del inconsciente
#1
Editado: Muchas gracias a todas esas grandísimas personas que me ayudaron desde este medio a poder atravesar de una forma mucho más positiva esa etapa tan dura de mi vida, que parecía ser un eterno pozo de desesperanza.
Gracias de verdad a todos los que acompañaron; gracias a los que leyeron y me hicieron no sentir tan solitario, aunque sea a través de una simple lectura; y muchas gracias a los que me dieron la palmadita en la espalda... Que por más mínimo que pueda parecer, para la persona que lo necesita, recibir del otro lado tan solo unas cuantas palabritas no tiene precio, es realmente un gesto inmensurable Smile
Al final todo siempre sale bien.
Muchos cariños y gracias nuevamente
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • dishi, InmuneG, KaotoniK, kingF, LeScK4, Lucilas, Patricia Alejandra, pibita, Propyleno, Renzo, santi55, ziggystardust1972
Responder


Mensajes en este tema
Mambos y acúmulos del inconsciente - por Shantii - 15-05-2019, 05:19 PM
RE: Mambos y acúmulos del inconsciente - por Sacha - 02-08-2019, 06:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: