Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Doraemon rosas (Mayo 2019)
#1
algun dato?
#2
(20-05-2019, 05:47 PM)mrdgk escribió: algun dato?

Buenas, son estas? Me las estan ofreciendo y no las conozco. Info?
Perdón por la calidad, la recorté lo mejor que pude

[Imagen: Untitled.png]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ggheex por este mensaje:
  • Carlos34, Vainilu
#3
(20-05-2019, 05:47 PM)mrdgk escribió: algun dato?
Probadas el 25/05 en Marc Romboy, Crobar:

- Tolerancia media, peso: 75kg.
- Tomé la pasti aprox 1:00 a las 2:00 pegó la rola, mantuvo hasta las 7 bailando con toda en la baranda.
- antes y durante recargue con un porro de Ak47 bien sativa me subió mas la euforia.
- Todo hermoso, una que otra baja de energía por cansancio de tanto bailar controlado con agua.
-A eso de las 4am me ofrecieron ketamina de vainilla(baja dosis), nunca la había consumido y tal como dijeron mis amigos que me dieron: apenas y se siente pero me quitó el dolor de músculos, relajo tranqui y la pasti siguió dominando la fiesta.
-En mi experiencia de consumidor he llegado a probar MDMA (Testeado con el equipo colombiano de reducción de riesgos y consumo responsable: Échele Cabeza Antes de Darse en la Cabeza, no tengo foto del test; la prueba dio + para MDMA puro) y comparando efectos con la calidad de esta pasti (sin considerar la keta y el porro), diría que las Doraemon Rosas son de alta carga y buena gama: buen prensado, cero anfetosas.
-Por su calidad es de considerar que con una es suficiente para disfrutar de una buena fiesta techno responsablemente sin pasarse de rola; anexo foto.

Psd: No me causaron calambres postfiesta al dormir ni durante las 6 horas de baile y muy poca tensión de mandíbula.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Alejo like a G6 por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Daleee, Gmz, Kankorou, ksb, martimcfly11, Shantii, Tiiago15
#4
(30-05-2019, 09:22 PM)Thiago M escribió: Hay una tanda similar de junio de 2018, que al parecer no son buenas. Serán las mismas?
https://argenpills.org/showthread.php?ti...n#pid14790
Saludos!

Por las fotos disponibles, parecen ser distintas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Carlos34, Thiago M
#5
Hola qué tal! Dejo mi experiencia !
Prove de la tanda anterior y estás. Y no! No son las mismas. Estas son carga media tirando a alta. Mi tolerancia es alta, peso 70kg y mido 1.60. Consumo todos los findes.  Buena pill y buen prensado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fumpefumpe por este mensaje:
  • Carlos34, Daleee
#6
buenas, ultima toma lunes a la noche 3 dom perignon blancas/grises. Tomé 1 entera de estas y las senti bailarinas y muy MDMA sin dudas, a mi parecer carga alta ya que consumo seguido y me pego muy bien.
#7
Última ingesta: Sudbeat 17/05. 1 dom perignon blanca/gris
Altura: 1,85
Peso: 92kg
Tolerancia: Media
Probadas en Beat Garden 08/06:

La pill es la misma que puse en la foto de más arriba, bastante grande, buen prensado, se parte fácil. Comencé con 1/2 a las 2am y recién subió a la hora casi. Una patada tranqui, nada de otro mundo, bailarina con efectos de MDMA. Me tomé la otra mitad a la hora y media para ver si terminaba de patear del todo pero no lo logré, no se si fue la música que no acompañó o el lugar (ya que había mucha gente para el tamaño del mismo y hacía mucho calor). Sentí como que subía y bajaba, no me duró mucho la locura, así que acompañe con algo de mdma el resto de la noche.. Las considero de carga media, bastante bruxismo (mis amigos que consumieron la misma quedaron con la mandibula adolorida al día siguiente). El post fue normal, estuve tirado todo el domingo re tranqui. Espero que sirva, saludos!
#8
Última toma 11/5 coca blanca en fiesta privada.
Peso 67 kg
Altura 1.70
Tolerancia media
Arranqué tomando media doraemon tipo 1:30 y a los 10 min fume un porro para activar, a los 40 min. Aproximadamente empecé a sentir la patada que fue bastante fuerte, me costaba hablar y poder concentrarme en algo. Me quedé parado 10 min solo escuchando el terrible set que estaba tirando javi bussola e indecent noise. bastante viajera la pasti ahi me puse a bailar con toda... 3:00 tome 1/4 más, ahi explote, claros efectos de MDMA, mucha empatía, muchas ganas de bailar y pasarla bien, tome otro 1/4 3:40 y me duró hasta como las 6:30 am.
#9
Probada el 8/6 en una fiesta privada.
Última toma 6/4 (una y media trump naranja).
Altura: 1.85m
Peso: 76kg

El set and setting era muy bueno, estaba rodeado de la gente que más quiero. Pero soy jugador de basket, había jugado un partido unas horas antes y estaba medio cansado.
Arranqué a las 00.30 con media pasti, son enooormes, buen prensado, se partió fácil. A los 45min (1.15am) tomé la otra media y a la 1.30am ya sentía los primeros efectos. Muuuchas ganas de bailar pero muy poco sensorial. Los djs estaban pasando música bien pala que es lo que me gusta así que me bailé todo. A las 2am me compartieron un dedito de MDMA y todo seguía igual, muy bailarín pero poco sensorial. Así tiré hasta las 3.30 que me tomé media darth vader azul. A partir de ahí me mantuve hasta las 7.30am con un par de dedazos. Todos teníamos faso así que cada tanto fumaba unas secas. Nunca tuve flashes sensoriales. No suelo mandibulear pero esa noche mandibulié un montón. Me fui a dormir a las 8 en el mismo lugar de la joda, me levanté a las dos horas, me fui al chino a comprarme unas galles, me hice un mate y me senté a desayunar lo más bien con otra gente que ya estaba despierta tocando la guitarra. El post fue muy tranquilo, no tuve dolor de cabeza, un poco de mandíbula nomás.
La pasti estuvo bien pero la sentí de dosis media. No creo que la vuelva a tomar.

Un saludo,
el Rhasta.
#10
      Que onda estas? Son mas claritas que las posteadas anteriormente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lulens por este mensaje:
  • mandarina25
#11
@Lulens
Se parecen un poco más a las que andaban dando vueltas el año pasado? Fijate las fotos

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2765

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#12
Probadas 16/6 en fiesta privada.
Mujer, 20, 1,65cm, 65kg. Tolerancia media.
Última toma: 13/5, 2 philip plein grises (malísimas), 1/2 Coca Cola roja, 1/2 punisher roja.

Grandes y bien prensadas. Arranque con media, a la hora empieza a subir de manera progresiva, y justo se corta la luz así que me bajonié mal. A la media hora vuelve, así que me tomo 1/4 más para volver a entonar. Recontra limpias, super bailarinas y llena de amor, pero poco sensorial como dijeron. Sin mandibuleo ni calambres. Tuve unos momentos de locura hermosos. En total tomé 1 y 3/4, de a 1/4 por hora. Al día siguiente cero post, dormí, comí, me sentí bárbaro.
Diría que son de carga media, las volvería a tomar.
#13
(13-06-2019, 11:26 AM)kingF escribió: @Lulens
Se parecen un poco más a las que andaban dando vueltas el año pasado? Fijate las fotos

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2765

NO son las mismas!!! esas son grises y las de ahora son rosas, se nota mucho la diferencia entre las 2
#14
Photo 
(20-05-2019, 05:47 PM)mrdgk escribió: algun dato?


Probadas el 20/06 en mi casa.
Última toma 29/05
Mujer, 1,57mts, 53kg aprox. 
Tolerancia: media.
La tomé dos días seguidos el día 20/06 y el 21/06 (no me caguen a pedo ya sé que está mal) el primer día arranqué con media tipo 2am calculo (no arranco con más de eso nunca) y me tardó mucho en subir, mi novio arrancó igual y a él le subió primero, yo había comido mucho una hora atrás aproximadamente así que seguro influyó. Sentí las sensaciones un rato, pero cero ganas de bailar, solo muchas ganas de hablar y muy activa, al rato me bajó y tomé la otra media, que al subir me volvió a dejar charlatana y activa pero no más que eso. Me dormí como a las 7ypico. El 21/06 la tomé a eso de las 1y30am también en casa (la verdad pura manija x lo del día anterior) comi un poco a las 22hs para q no me pase lo mismo que el día anterior y al tomarla la partí en pequeños pedacitos para que suba más rápido  (media). Me subió más rápido, y fue mejor q la primer toma, me quería mover, pusimos música en la pieza y bailamos un montón, cuando bajó tomamos la otra media y nos quedamos hablando mucho con los claros efectos de la pasti, la empatía, cariño, etc. Tipo 6y30 me terminó de bajar del todo y me dormí.
Por lo menos yo las sentí bastante tranquis, no sé si la compraría de nuevo. Aunque están bien, no te hacen mandibulear mucho. Me faltó aclarar que el segundo dia me dieron náuseas y vómitos, aunque es algo que suele pasarme y no creo q sea problema de la pasti


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 4.948 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.461 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.476 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.235 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.697 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 18.872 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.668 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.127 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.540 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.565 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: