Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Domino Verde (Mayo 2016)
#16
Las probe anoche, las de 5 y 2... Venia con 5 semanas de descanso. Tomé una mitad y a los 45 minutos la segunda mitad porque no estabamos sintiendo nada. Nos fuimos de la fiesta pensando que nunca iba a subir y nos fuimos a fumar unas flores y ahi recien subió pero un rato nada más, cero empatía, cero bruxismo, dolor de cabeza. 
Personalmente no me gustaron, a mi novia tampoco, nos quedamos sin sabor a nada
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 199X por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#17
Rainbow 
Hola gente !
Comparto mi experiencia.
Las probe el viernes pasado. El contexto fue algo raro, dado que las probe en una fecha que tocamos con nuestra banda de "Cumbia Chicha", un estilo de cumbia Peruana medio Psicoledica, de los años 70'.

Empecé con 1/2 algo asi como media hora antes del show, arme mi set, y empezamos a tocar aproximadamente 45 minutos despues de la toma, y los primeros minutos pude emepezar a sentir la subida, fue progresiva y algo tierna. Disfurte mucho el show, con sonrisa constante e interacción entre los músicos. Bailé muchísimo, cosa que no suelo hacer. Me abrió la cabeza, disfurté mucho mis partes de "Solos". La bajada fue bastante de golpe.
Es la segunda vez que consumo en un contexto que no sea de música electronica; y fue una grata experiencia.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a agusalfonso por este mensaje:
  • Argenpills, Bluesky, DrBenway, elunicotomas, tolo_gallego
#18
Probadas en Sam Jones (Meses atrás).

Son de carga media/baja, bastante limpias como se dijo en comentarios anteriores. Subida progresiva, y claros efectos del MDMA, empatía, sociabilidad, ganas de bailar y demás.

Son muy buenas para las personas que son de tolerancia media, con 1 sola tiran toda la noche sin dudas.

Saludos!
#19
Holaa, las tomé en cid inc en rosario el viernes 12 , hacia 3 semanas de la ultima toma (una granda amarilla), soy de tolerancia media.
Arranque con una entera a la 1.30, la musica era un progre bien tranca, esperé una hs y media y nunca senti que subió asi que exactamente a las 3 (1 hs y media dsp) me mastiqué otra entera, no llegue a controlar cuanto demoró en pegar pero con esta segunda que mastiqué es como que me activó la primera tambien. Asi que ahi la pase bomba, claros efectos de mdma, mucho baile, una pluma, mucho amor, ganas de charlar, cero bruxismo. Con esa 2da tiré hasta las 5.30 cuando terminó. La bajada fue progresiva. Linda pasti, son limpias, pero a mi gusto son de carga baja. Yo con dos tiré bien. Dsp de la fiesta maneje hasta mi casa unos 60km sin ningun problema. Pude dormir re bien unas 6 hs. Al otro dia comi sin ningun tipo de problemas. Me dolia mucho el cuello, pero debe haber sido por todo el baile que le meti.
Saludos, espero que sirva mi experiencia.
PD: Argenpills es lo mejor que hay, no tomo nada sin antes buscar acá. Ayuda muchisimo a poder cuidarnos y saber lo que tomamos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lamonajimenez por este mensaje:
  • Argenpills, TheArrow, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.900 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.504 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.998 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.073 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.852 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.056 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.378 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero
  M&M Amarilla (Mayo 2020) sw1 9 13.720 05-12-2020, 10:55 PM
Último mensaje: Traumadita
Photo Philipp Plein amarillo claro (mayo 2020) Francorebo 0 4.184 26-05-2020, 11:03 AM
Último mensaje: Francorebo
  goPro Naranjas (Mayo 2020) Pablisspower 1 5.169 21-05-2020, 09:25 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: