Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Problema importacion
#1
Hola compré un Pax 2, y me lo enviaron desde España resulta que cuando fui a aduana me lo clasificaron como si fuera un cigarillo electrónico y no me lo permitieron entrar, hablé con anmat y me dijeron que no existía ningún pronunciado en donde se hable de la prohibprohi de los vaporizadores. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tengo hasta que aduana lo devuelva a origen? Mañana voy a ir a hablar a aduana nuevamente y está esta vez voy a plantear la postura y mostrarles el boletín de anmat en donde únicamente prohíbe los cigarrillos electrónicos, a ver si tengo un poco de suerte.
Responder
#2
Si queres tener suerte, anda con don billetin.
Responder
#3
(03-07-2019, 08:43 PM)Albert Rodrigo escribió: Si queres tener suerte, anda con don billetin.

La gente de anmat me dijo lo mismo que capaz querían una cometa los aduaneros, pero bueno uno quiere hacer las cosas de buena fé y se encuentran con la viveza criolla
Responder
#4
Yo te recomendaría que mas allá de hacer todo lo que corresponda en la aduana, tengas al tanto a la gente de PAX. La p´pagina no funciona en argentina (o por lo menos no funcionaba), pero te podes comunicar por facebook, responden al toque y son unos copados.
Responder
#5
(04-07-2019, 11:17 AM)Teikirisi escribió: Yo te recomendaría que mas allá de hacer todo lo que corresponda en la aduana, tengas al tanto a la gente de PAX. La p´pagina no funciona en argentina (o por lo menos no funcionaba), pero te podes comunicar por facebook, responden al toque y son unos copados.

Hola actualmente funciona la página de PAX, pero no lo compre a ellos como en ningún momento tuve en cuenta que advana lo podía rechazar. Lo compré con mí grow amigo se podría decir. De igual forma le avisé y estamos buscando la vuelta xq fui al único de los que mandó con este problema. Solo queda esperar su regreso a origen y volver a intentar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Problema de los DJ´s de Progressive San34 29 17.322 29-06-2022, 04:45 PM
Último mensaje: mamboafter
  Problema con cristales. Muy asustado Negromerli 7 11.090 17-02-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Propyleno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: