Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Problema de los DJ´s de Progressive
#1
Buenas! A ver si a alguien más le pasa o comparte la sensación.

Les cuento un poco de mi experiencia, no soy DJ, pero sí "paso música" hace unos años.
Generalmente en fiestas privadas con amigos, me llevo la compu y la consolita para divertirme un rato haciendo como el warm-up de la fiesta.
Como son fiestas entre amigos a veces tocamos 3 o 4 personas del grupo y vamos adecuando la música según lo que vemos que más mueve a la gente de ese día.

Con los DJ de Progressive me pasa siempre lo mismo y este finde fue algo super intenso.
Como dije yo no tengo un estilo que paso siempre, no tengo problema en poner lo que sea, hasta cumbia villera (No es lo que más me gusta, pero bueno, uno se sacrifica generalmente por el que pone la casa). Si veo que la fiesta es para poner EDM super comercial, me voy para ese lado y ahí es cuando suele aparecer el DJ de Progressive a bardearme a punto que este fin de semana me recontra calenté con uno y me terminó arruinando la noche.

En resumen: (Sí, fue más extenso e intenso)
Al flaco lo conocí el mismo sábado, es amigo de un amigo (Si estás acá, los siento hermano necesitaba descargarme), arrancó el tocando un toque antes del atardecer, un Progressive hermoso, unas mezclas espectaculares, cero pifies, la verdad admirable la técnica. De hecho yo me ponía a ver lo lo que hacía él tratando de aprender. Ya oscurecido el cielo vino el dueño de la casa a hablarle y le dice la levante un poco. Literal porque yo estaba mirando, aumentó 1 bpm, al ratito lo mismo, otro ratito más y pidió que toque yo.