Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fantasma Verde (®)(Línea horizontal)(Mayo 2016)
#1
Hola gente como va? Me estan ofreciendo estas pastillas, alguno las probo o sabe algo? Saludos
#2
Hola chicos paso a contar mi experiencia : Probadas el sábado 3/12 en pixel, no les tenia tanta fe, ya que los tantasmas que tome a mitad de año eran azules y laqueados, mejor prensado y sello. arranque con 1 entera tipo 01:00hs a los 35/40 minutos empece a sentir los efectos del mdma, calorcito en la cabeza, amor,empatia, quería hablar y abrazar a todos. tipo 04/04:30 me convido un amigo media mas de estas mismas y lo mismo. con 1 y media estuve toda la noche. gustaron mucho. llegue a casa y dormir como un bebe. las volvería a tomar, terminaron siendo un éxito. son verde clarito con pintitas amarillas y la R de registrado atrás!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Trance4Life por este mensaje:
  • Argenpills, Kris M, Nicomomo, Yoni Oshrat
#3
Adjunto la foto de las que tengo, tienen como unas pintas amarillas y no esta tan bien definido el sello, el marquis dio negro al instante despues adjunto la foto y subo review cuando las pruebe!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, Grillismo, Nicomomo
#4
Probadas el viernes en Henry Saiz @ Crobar Be Techno, empeze con una entera tipo 02.30hs, a los 45/55 minutos comenzó a sentir los efectos claros de mdma, sonrisa de oreja a oreja, empatía, felicidad, ganas de hablar y bailar con todos. En un momento me sentí en una nube, me encantaron, lo que si un punto en contra es un mínimo bruxismo pero nada grave creo que es del mismo mdma, las note limpias carga media/alta. tengan en cuenta que soy de tolerancia MUY alta, tomo cada 7/10 días. Las volvería a tomar, marquis negro luego adjunto la foto!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, mjavier, Yoni Oshrat
#5
Probadas el viernes en una fiesta privada.. Me parecieron una pill de carga alta!!! Mucha empatía muchas ganas de bailar y disfrutar la noche mi tolerancia media / alta vengo de tomar rolex fuxia y nada que envidiarles las volvería a tomar sin dudas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicomomo por este mensaje:
  • Argenpills
#6
Las probé ayer en Crobar. Julian jeweil & Popof.
Tome  media a las 2.15 y siendo las 3.05 todavía no sentía nada.. Un leve cosquilleo pero nada mas..
Alas 3.15 tome media mas y para las 3.35 me pegó fuerte.. Muy intensa la subida, mucha nergía repentina
Después de la subida salí al patio y vomite.. Me sacudió el estómago.
Después de  20 min de estar sentado tranquilo me pude levantar.. Ganas de bailar, mucho amor, y secuencias de viaje.
Aclaración: soy tolerancia BAJA. No tomo seguido.
Una amiga tomo media también alas 2.15, las mismas que  y recién le.pego alas 3.30 aprox.. (Era la primera vez que tomaba)
Si sos tolerancia baja como yo recomiendo tomar media y esperar que pegue.. Tardan un poco pero están buenas...
No tuve problema para dormir.. Un leve bruxismo al final pero casi imperceptible


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ParqueGordasico por este mensaje:
  • Argenpills, Grillismo, Yoni Oshrat
#7
Buenisimas, las probé en una private en año nuevo y la verdad a todos nos dejó súper contentos, muy enérgicas, ganas de bailar, confección con la música, ganas de hablar con tus amigos, mucho amor y empatia. A todos nos encantó ! Vengo con tolerancia alta. Lo único malo es q se rompen fácil.
#8
Son iguales a las celestes pero verdes con pintitas amarillas. Dejo foto del reactivo de markis que le hice, aclaro que lo amarillo de los bordes es por el colorante verde de la pastilla, no es por alguna especie de anfet o cati.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a HappyPill por este mensaje:
  • Grillismo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.942 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.922 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.074 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.665 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.026 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.076 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.853 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.067 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.385 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero
  M&M Amarilla (Mayo 2020) sw1 9 13.741 05-12-2020, 10:55 PM
Último mensaje: Traumadita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: