Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Roll Royce Verde [Julio 2019]
#1
[Imagen: ok6q57]
Buenas a todos, toda información o experiencia en consumo que puedan agregar se agradece.

Adquiridas 26 Julio 2019
Vendidas como: MDMA

Aspecto: Forma Rectangular, Logo de Roll Royce, Lakeado y prensado muy bueno
Longitudes: 1.7cm de alto, 0.7cm de ancho y 0.3cm de grosor (Son grandotas)
Peso: 0.65gr

Foto : http://prntscr.com/ok6q57
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • Dalion77, InmuneG, Kronzeroum, Sultana
#2
Buenas. tolerancia altisima, tengo consumo semanal hace meses largos...probadas anoche, empeze con media y me pegó bien, pero por mi tolerancia, media no me mueve mucho, pero si sentí los efectos del mdma, me tome la otra mitad a la hora y ahi senti bien la pastilla, muy buena, bailarina y empatica, son muy grandes, es un verde agua el color y el prensado muy bien hecho, tienen olor a aniz que es el olor caracteristico del MDMA. Son de carga alta, otra gente que conozco tambien las tomo y concordaron que son de carga alta. Recomiendo empezar con media si no son de tomar seguido...
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • Carlos34, Dalion77, john16, loquillo, MariadelaRosa1, Masterdoc, Sultana, Weirdfishes
#3
Ultima toma 20/7 (1/2 rolex rosa, 1/4 delfin)
Probada el 28/7 en Perc
Tengo la tolerancia rotisima, tome 1/2 (son bastante grandes estas pastis) a las 3:30 y a los 20-30 minutos ya senti la subida con muchas muchas ganas de bailar. A la hora estaba bastante empatico, cariñoso. A las 5 tome 1/2 mas para subir y fue cuando entre en extasis
Tire hasta el after (8am). Bastante bruxismo (es común en mi)
Combine con unas flores en cada toma
TecnoCalor Cool
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mardo17 por este mensaje:
  • Carlos34, MariadelaRosa1, netterminalgene, Sultana
#4
Hola! Tolerancia baja, no consumía hace 2 meses.
Soy mujer, peso 60kg aprox y mido 1,60.
Probé la Roll Royce verde el viernes 2/8 en Vox. Son verde agua y rectangulares. Tomé 1 y media.
A la 1.30am tome la primer mitad y a la media hora empecé a sentir los síntomas característicos del MDMA (el cuerpo flojo, ganas de bailar con los ojos cerrados, empatía, felicidad) y a las 2am me tome la segunda mitad y a los 20min ya estaba bajo los efectos del extasis.
Después de tomar la 2da mitad vomité (muy común en mí) pero en ningún momento me sentí mal, la pase genial toda la noche.
A las 4am me tome la tercera mitad. Fumé flores 3 veces durante la noche. Bastante bruxismo (también muy común en mi)
Buena experiencia en general, las sentí muy limpias
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MariadelaRosa1 por este mensaje:
  • BrianVillarruel, Carlos34, GraffO, loquillo, Sultana
#5
Buenas, la termine tomando el 3/08 en Outsiders.
Ultima toma 2 semanas antes.
Tolerancia alta, mido 1,86 y peso 80kg aprox. consumo entre 1 y 3 veces por mes, dependiendo las fiestas que vayan saliendo.

Tome media a las 2,30 antes de salir de casa, llegue al boliche a las 3, baile un rato y a las 4 me tome 1 entera, me sentia normal y baile bastante, me molestaba la gente que no se quedaba quieta y pense que no me terminaba de subir por eso, a las 4,30 me fui al baño y me di cuenta que estaba recontramil en la cagada, se ve que me pego todo junto, de ahi fui a la valla y me baile la vida, cuando llegue a casa tipo 7,30 seguía bastante puesto, no pude dormir y segui de largo, me tome unos mates tipo 11 y me comi unas galletitas, todo normal, a las 15 almorcé y no tuve problemas para digerir ni masticar, me termine durmiendo tipo 21.

TLDR: En mi opinión es una pasti limpia, de carga media/alta, por el tamaño esta bueno tomar de a medias, el lakeado y prensado es muy bueno y se pueden dividir a la perfección, me guardaria algunas para volverla a tomar.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • Cannácrata, Carlos34, hipo90, loquillo, Mony, Notarealplanera, Sultana
#6
Buenas, las probe el jueves 8/8 en Club 69. Fui con una amiga, arrancamos con media cada uno a la 1:30. Paso una hora y realmente no sentíamos nada, apenitas flashees de luces.
Decidimos tomar media mas cada uno, esperamos 40 minutos mas y empezamos a sentir un poco mas, pero NADA!
Decidimos tomarnos media mas de otro tipo y ahí si sentimos la subida de esa.

La música no acompañaba para nada. La tolerancia de ambos era baja. Ya que no tomabamos hace como 2 meses. Habiamos cenado tranqui tipo 21 antes de ir a la fiesta.

Tenia mucha espectativa sobre estas... pero me defraudaron.
No sé si justo me tocaron dos malas.. pero son exactamente iguales a las de la foto.
0 bruxismo y dormi excelente.

Les volveria a dar una oportunidad, porque es raro que si todos dicen que son buenas, a nosotros no nos hagan nada.
#7
Probadas viernes 09/08, ultima toma 20/07 una warner rosa
Tolerancia media/alta ( estoy tratando de bajar mas la tolerancia y consumo cada un mes, fue excepcional este tiempo de toma y toma) hombre: 1.70, 62kg
Arranque con media a las 3 en punto, pasaron 30 min y empece a sentir el cuerpo mas ligero, 10-15 min mas empece a sentir una subida re fuerte q no me pasa muy seguido con media pasti, no podia dejar de bailar y de hablar, mucho mareo en esa subida y un poco de nauseas, me mantuve mucho tiempo con esa media y recien a la hora tome 1/4 mas y mucho despues el otro 1/4, la senti de carga media tirando a alta, por momentos sentia que le faltaba mas fuerza a la pasti pero solo habia tomado media, la volveria a tomar pero los 1/4 los tomaria en horas mas cercanas y no tan distanciado para sentirlo mas.
Pasti muy limpia cero resaca y un poco de bruxismo, la denominaria como una pasti re bailarina un tanto amorosa y muy charlatana
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a franco4292 por este mensaje:
  • Sultana
#8
probada el sabado 10/8 , ult toma: una faraon gris el 2/8
toleranca media creo (vengo consumiendo hace mas de 2 meses cada 20/10 dias)
mujer 60kg
son verdes agua, duritas y re grandes. se parten bien.
arranque con media tipo 2 creo y no controle los tiempos pero me pegó tremenda patada que me tuve que ir a sentar, muy mareada y con nauseas. tardó un poco más de 15 min en que se me vaya. al rato ya estaba bailando mucho, no las sentí amorosas ni muy empáticas. a todo esto fume flores toda la noche, no queria seguir tomando pero tipo 6/7 ya me sentia de cara y tome 1/4 más que dejo volando hasta las 9.30. bastante bruxismo (es normal en mi) el post fue horrible, me dolió la panza todo el dia y recién hoy tengo hambre de verdad.
#9
Probadas el Viernes 02/08 en Hi-Hat Festival
Última toma 27/07 Darth Vader negra
Tolerancia alta
Hombre, mido 1.85 y peso 67kg


Pegué las mismas de la foto. Muy buen laqueado, duras y bastante grandes. Se parten bien y no les sentí gustó feo. Arranqué con una entera a las 12:00 porque no les tenía mucha fe y además la tolerancia alta. Me sorprendieron; a la media hora ya me sentía volado. No paraba de aclararle a todo el mundo lo feliz que estaba. Charlatán por demás que es algo que no me viene sucediendo mucho. De ahí en más hasta el final fue todo una bomba. La música ayudó mucho. Tomé otra más a las 2:30 pero la verdad no era necesario, además después mezclé con un poco de Pharaoh Gris alrededor de las 4:30 y lo único que sigue después de eso es un efecto mezclado. Lo que si puedo asegurar es que para venir tomando casi todos los fines de semana me pareció muy voladora y muy limpia. Al otro día seguí de largo y no dormí (de manija) pero no me sentía pasado destruído sino que me sentía bien, despierto y placentero. Espero que le sirva a alguien !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • CarTino, lorenarolo
#10
probadas el 9/8
mujer, 60kg
tolerancia media
ultima toma 9/7, 1 betty boop roja

probé las mismas, prensadas y laqueadas re bien, enormes y chatitas. nos dijeron que eran carga alta asi que arranque con media a la 1.30 y me sentí apenas un poco liviana a los 30 min. a la hora tomé un pedazo más de la mitad que quedaba y subió apenas, un poco de felicidad, pero nada más. mucho mandibuleo. al llegar a casa dormí  bien. me quedé manija, las tomaría de nuevo pero entera tal vez.
#11
Buenas. Probada 18/8 en fiesta privada (3/4)
Última toma 1 Shell el 11/8. Vengo con tolerancia media bardeada.

Hombre 1.85 88kg

Arranque la noche con media bitcoin que subió muy poco y tardó una hora. Me tomé la otra mitad y jamás terminó de subir. Solo una leve sensación de suavidad en las manos. A las 5 pegue una rolls royce verde y me tomé la mitad (muy destacable el tamaño, es muy grande)No  sé qué decirte, habrán pasado 40 minutos y me dejó literalmente idiota. Claros efectos de mdma, muy sociable, alegre y bailarín. A eso de las 6 tomé otro 1/4 y unas secas de flores. El mejor viaje de mi vida. Tuve leves flashes visuales (veía a las chicas como si tuviesen la cara pintada como la banda de rock Kiss o como si tuviesen máscaras de claptone) estube re arriba hasta las 9am. El día después hasta hoy es el mejor de todos. Dormí y comí re bien, super buen humor y con energía. Definitivamente la volvería a tomar sin dudarlo. Carga media alta -alta
#12
Buenas, las probé el 16/08, tolerancia media
Mujer 1.63, 57kg
Muy buenas, yo ya venía tomando cristal y clavé 1/2 rolls royce tipo 3am y a la media hora me super subió. Me sentí re volada, felíz, empatica, muuuuy amorosa y bailarina. Mucho mandibuleo pero es muy normal en mi. Las volvería a tomar, facil de partirlas y muy buen prensado. Tuve unos flashes con las caras de las personas que tenía a mi alrededor, los veía como si fueran otras personas. Llegué a casa tipo 7 y pude dormir re bien, carga media/alta, la volvería a tomar definitivamente!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pibita por este mensaje:
  • lorenarolo, Yoni Oshrat
#13
Probadas en warehouse Rosario.
Coinciden con las fotos y las descripciones. Tolerancia baja, no tomaba hace 3 meses. Tomé una entera tipo 2, y redosifiqué con media a las 4. Según mi experiencia son carga media. Con una estaba bien, con efectos claros de mdma, pero no sentí la potencia de una pasti fuerte.
Con media más tiré hasta las 630 aprox, pero nunca estuve volado ni nada.
En resumen están buenas, pero no me parecen de carga alta.
#14
Hola, probé estas mismas el 24/8 en Bliss. Tolerancia Alta, última toma el 13/7. Vengo tomando cada 40 días aprox. Soy mujer, mido 1,70 y peso 52 kilos.
Son grandes asi que arranqué con media. A los 40 min empecé a sentir algún efecto, el curpo liviano y ganas de bailar pero nada más. Pasada la hora y media tomé 1 cuartito más y ahí sentí que subió un poco más. Claros efectos de mdma, empatía, muchas ganas de bailar, pero creo que es carga media, nunca terminó de subir del todo. Cuando llegué a casa dormí perfecto, nada de bruxismo ni bajón en los días siguientes. La vovlería a tomar, pero arrancaría con 3/4.
#15
Peso 70k, 1,75 de altura, las probé el 17/8 en una fiesta en saavedra. Vengo tomando bastante seguido, al ser tan grandes me mande media y sentí los efectos al toque, muy ricas, cero mandibula loca, bailarinas, charlatanas, estaba super kenchi tmb. Con esa media tire toda la noche. La otra mitad la tomé al día siguiente en Ro y tambien, super amorosas, con muchas ganas de bailar, roche, mimo y  charlar. Las volvería a consumir sin duda.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.086 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.939 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.091 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.644 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.080 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.795 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.713 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.415 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.461 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 24.168 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: