Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bitcoin amarilla/naranja (agosto 2019)
#1
Question 
Buenas gente, como andan?
Estoy buscando info de estas ruedas por que no encontré nada reciente (lo mas cercano es febrero 2019).
Las tuve en mano y tienen muy buena pinta, bastante chicas con un prensado y laqueado muy buenos pero no se de nadie que las haya probado. Si saben de algo un golazo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Buenas a todos, toda información o experiencia en consumo que puedan agregar se agradece.

Adquiridas el 15 Agosto 2019
Vendidas como: MDMA

Aspecto: Color amarillas, Forma de Atomo con la B de Bitcoin en el centro, Linea divisoria en el dorso, Lakeado y prensado muy bueno.
Con diferencia a las 2 que vi meses atras estas no tienen pintitas negras ni tampoco son de un color amarillo tirando a verde.

Longitudes: 1.2cm de diametro, 0.4cm de grosor (Tamaño normal)

Peso: 0.49gr

Foto : https://prnt.sc/ot7plu
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • Emiirto
#3
Ultima toma; Sabado Pasado.(Rolls royce Verdes, alrededor de 3 pills)
Tolerancia media alta
Las probe hace unas horas, no me aguante la ansiedad asi que parti media rola y la pique y la aspire a eso de las 00:00
Estaba muerto y me quito el sueño de toke
Escuche un poco de musica mientras iba subiendo,
Bastante flashado, la verdad que me pinto mas estar relajado y tratar de dormir cosa que abre tardado alredor de hora y media que suceda despues del consumo simplemente queria checkear el pegue, para mi contienen MDMA.
Me levante hace un toke, en ningun momento senti malestar
No creo que puedan comparar con mi consumo ya que aspirando, sube mas pero baja mas rapido tmb.



Suerte gente, cuídense.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a netterminalgene por este mensaje:
  • Carlos34, martinb018
#4
Yo las probe! Las adquiri el domingo en el boliche groove
me tome una entera porque tengo la tolerancia rotisima
a las 40 minutos se empieza a sentir la subida, son muy del amor , muy bailables
a la hora y media estaba flotando de la felicidad , la verdad las volveria a tomar
olor a aniz caracteristico del MDMA duras y bien laqueadas,prensadas.
la verdad muy buenas!
Lei posts de unas defectuosas en enero, creo que estan no tienen nada que ver con esas. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a youth535 por este mensaje:
  • Carlos34, kph, Santo
#5
(15-08-2019, 03:28 PM)1sol4t3d escribió: Buenas gente, como andan?
Estoy buscando info de estas ruedas por que no encontré nada reciente (lo mas cercano es febrero 2019).
Las tuve en mano y tienen muy buena pinta, bastante chicas con un prensado y laqueado muy buenos pero no se de nadie que las haya probado. Si saben de algo un golazo.

Hola!! Puede ser que haya salido tan amarillas por el flash?, Puede que sean mas naranjas? Me pasaron una foto pero parecen mas naranjas[attachment=2251]

Nose si las reglas del foro permiten repreguntar en un tema, pero lo hago para no abrr quizas un tema nuevo por las mismas pastillas
Stitch escribió 17-08-2019, 04:00 PM:
Hola, la(s) foto(s) que pusiste no cumplen las reglas
[Imagen: V62GYBh.png]
Editarla o subir una foto que cumpla las reglas
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!
#6
(17-08-2019, 03:10 PM)JuanFa79 escribió:
(15-08-2019, 03:28 PM)1sol4t3d escribió: Buenas gente, como andan?
Estoy buscando info de estas ruedas por que no encontré nada reciente (lo mas cercano es febrero 2019).
Las tuve en mano y tienen muy buena pinta, bastante chicas con un prensado y laqueado muy buenos pero no se de nadie que las haya probado. Si saben de algo un golazo.

Hola!! Puede ser que haya salido tan amarillas por el flash?, Puede que sean mas naranjas? Me pasaron una foto pero parecen mas naranjas

Nose si las reglas del foro permiten repreguntar en un tema, pero lo hago para no abrr quizas un tema nuevo por las mismas pastillas

Si no te preocupes, son de ese color, las que yo adquirí también son más anaranjadas tal cual como se ve en esa foto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Carlos34, JuanFa79
#7
(17-08-2019, 03:10 PM)JuanFa79 escribió:
(15-08-2019, 03:28 PM)1sol4t3d escribió: Buenas gente, como andan?
Estoy buscando info de estas ruedas por que no encontré nada reciente (lo mas cercano es febrero 2019).
Las tuve en mano y tienen muy buena pinta, bastante chicas con un prensado y laqueado muy buenos pero no se de nadie que las haya probado. Si saben de algo un golazo.

Hola!! Puede ser que haya salido tan amarillas por el flash?, Puede que sean mas naranjas? Me pasaron una foto pero parecen mas naranjas

Nose si las reglas del foro permiten repreguntar en un tema, pero lo hago para no abrr quizas un tema nuevo por las mismas pastillas

Si señor, son anaranjadas, salieron bien amarillas por la luz
Mañana posiblemente las pruebe y subo review con otra foto que se vean vienen
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 1sol4t3d por este mensaje:
  • Carlos34
#8
Probadas el 18/8 en una privada, 1 pill
Última toma 11/8 una Shell en zef.
Tolerancia media-media alta. 86kg 1.85 hombre

Arranque a las 2 con media pasti (no le tenía nada de fe). Después de casi una hora nos miramos con mis amigos y a ninguno le había subido, lo único que notamos fue una aceleración del ritmo cardíaco. En ese momento tomamos la otra mitad para ver si subía y a eso de los 30 minutos empece a sentir leves efectos (ganas de bailar y cuerpo más ligero) pero todo muy tranquilo para mí gusto. De los 4 chicos que tomamos 3 coincidimos en que es una pill de carga baja y el otro chico que tiene tolerancia bajísima la disfruto un poco más. 

de lo peor que he probado en estos meses. No la volvería a tomar ni ahí por mi tolerancia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marcoxasdl por este mensaje:
  • Carlos34
#9
Probadas el 23/8 en spektre underclub.
Ultima toma dvs1 hará mes y medio.
Soy hombre 1.80 y peso 79. Tolerancia media-baja
2 pills

Arranque tomando 1 a eso de la 1, eran las 2 y no subia, se sentia cuerpo liviano nada mas, tome un cuartito mas y fume una seca de flopis, lo que me la subio, dsp segui complementando de a pedasitos y tiro bien. A mi gusto y por la tolerancia que tengo, son carga media. No te dejan tirado. La volvería a tomar solo si es la unica opción.
Edito: Con respecto al post, Al otro día sin hambre, recien cene a la noche. Y en la semana bien, tranquilo, sin cambios de humor practicamente. (me suele pegar fuerte el pos por eso cabe aclarar este dato)

buenos viajes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JuanFa79 por este mensaje:
  • LeonidasLS
#10
Probadas el sábado 31-08
Ultima toma Bitcoin amarilla sábado pasado  (1 pill)
Tolerancia media. Peso 75kg. Hombre. 1.80m

1:30AM
arranque con media pastilla queriendola partir con la mano (era una bitcoin amarilla pero poco prensada y lakeada) lo cual una mitad se me desarmo y me la tome como pude, y la otra mitad la guarde bien.
Primeros efectos a los 30min, estaba con amigos y música en una casa y sentía leves efectos de placer aunque un poco raro.
2:30AM llego a la fiesta con mi amigo que era su primera ves y nos tuvimos que ir porque no le gusto el ambiente. Lo acompañamos a su casa con su novia.
4:10AM vuelvo a la fiesta en el camino ya habia bajado muchísimo por lo cual antes de entrar redosifique la otra media. Disfrute lo que quedaba de noche, ganas de bailar pero muy tranqui. Incluso llegue a un after y estuve unas dos horas hasta que me fui. Poco bruxismo, llegue y dormí unas 5 horas y me levante con algo de fatiga pero super bien. 
En conclusión creo que es una pastilla de carga media/baja. 

Pd: Ya tengo otra bitcoin amarilla para este sábado, misma forma, pero tienen mucho mejor aspecto, se ven muy bien prensadas, bien lakeadas y color amarillo fuerte [ADJUNTO FOTO]. Las voy a probar con una compañera y a escuchar a Taboada en mood, luego les comento que tal nos fue! Espero sirva la info un abrazo

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a barcelona por este mensaje:
  • Cama420
#11
Peso: 54kg
altura: 165cm
tolerancia baja
Buenas yo la tome el 6/9 una sola, me la mande directa, no hace mucho que tomo y esta fue de las mas tranqui que tome, eso que no tome hace 2 meses
#12
Tolerancia Alta (tomo una vez cada 1 o 2 meses, tomo hace años y suelo darme descansos de 2 o 3 meses al año, pero cuando llega el verano me arruino)
Hombre
Probadas hace unos dias en cuartero. Diria que son de carga baja-media, Arranque con una entera tipo 2 am y fui redosificando de a media durante la noche, nunca hubo patada, si me pegaron de manera empatica y me hicieron pasar un buen rato con mi chica. Debo aclarar que ya habia tomado a principio de año estas mismas de color rosa y azules y con mi chica siempre nos paso lo siguiente: Un post bastante de mierda con cambios de humor cosa que con otras pastis no nos vino pasando (venimos tomando uber-eats que tenemos stockeadas). Honestamente para safar si no encontras nada "van", pero yo no las volveria a tomar simplemente por lo que dije mas arriba, un post de mierda.
#13
Buenas! Probadas 23/08 en Chelina Manhutu.
Hombre 1,76 90kg
Tolerancia media.
Al contrario de lo que he leido y me dijieron mis amigos me parecio una buena pill. Venia con un mes de descanso aprox y no les tenia fe. Empezamos tomando un poco en la previa para ya tenerla en el organismo... adentro de la joda tome 1/4 y nada... redosifique con 1/4 mas y ahi pego. Voladura y no tan bailarina (eso que era tech house) aprox media hora antes de que termine termine de tomarla entera (en total 1). No podia parar de hablar camino al after. Una vez en el after tome casi 3/4 (en veces) termine bailando re duro a las 11:30 de la mañana... con media menos andaba bien.
Post muy tranqui, tal vez trataria de comprar otra, pero llegado el caso no me disgustaria tener que volver a tomarla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NegroMza por este mensaje:
  • kph
#14
Mujer
1,60 
57kg
tolerancia media-alta
Las tomé hace 3 findes, dos veces, la segunda para corroborar todo pero confirme que es muy anfetosa y poco mdma, la segunda  después levante con m&m azul y quede volando.
#15
Buenas, recien veo este post y aunque hice estas ruedas hace un tiempo y mi memoria puede fallar levemente, creo que cualquier informacion sirve Angel .
(por cierto es la primera vez que escribo cualquier cosa asi que por favor corrijanme si me equivoco en algo, me falta poner un dato o cualquier cosa)
-------------------------------------------------------------------------------
Estas pasti las hice el día 5/9 a la madrugada. 
Cantidad ingerida: al rededor de 1 pasti y tercio de otra, mido 1.75 y peso 80kg.
Ultima toma(anterior a las bitcoin): rolls royce verdes 2 semanas antes si no me equivoco, hice 2 en total.
Debo tener tolerancia alta/media-alta.
--------------------------------------------------------------------------------
Si no me acuerdo mal empece con media y sin preocuparme mucho fue pegando sola, tardo al rededor de una hora creo pero yo no tenia ningun apuro, cuando empezó a pegar la media empece a hacer mas pedasitos hasta que me termine una pasti entera.
Muy lindas pastis, no puedo asegurar que sean Mdma puro porque no creo que lo sean, pero si tenian claros efectos de éxtasis: muchisimas ganas de bailar y relacionarme con gente y euforia en general. 
A mi en particular no me pegaron mal en ningun momento; no me dio una mala patada, 0 vomitos ni arcadas o mucho bruxismo. En cambio a un amigo mio que hizo menos que yo le dieron arcadas y vomito en la subida de la pasti. 

Saludos y buenos humos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.313 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.453 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.648 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.664 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.298 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.262 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.621 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.455 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.572 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.737 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: