Hola gente, me estan ofreciendo estas pastis que la verdad no se muy bien el nombre tambien me dijeron anonymous pero segun lo que busque se asemeja mas al nombre del titulo, encontre info en ectasydata pero de otros años y otros colores si alguno tiene info se agradece! Les dejo la foto abajo. Saludos!
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Laugh Now/Happy Face Verdes(Septiembre 2019)
|
08-09-2019, 01:18 PM
(Última modificación: 08-09-2019, 01:19 PM por recondite008.)
Buenas, las tome el sábado, exactamente esas con el laugh now al reverso, peso 90kg y mi ultima toma fue hace 3 semanas, te las venden como carga alta, tome 1 nada mas, empece con media para tantiar el terreno, subida progresiva limpia en mi caso, tarda en subir un tiempo a un amigo ala hora y pico le termino de subir, carga media a alta diría yo, claro signos de MDMA, no tanta empatia se podria decir pero super bailarinas, visuales tranqui, el efecto me resulto bastante prolongado, meti la otra media alas 2 horas y subió tranqui también y tire hasta que termino, el post sin complicaciones, las volveria a tomar, saludos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: