Peso: 75kg
Toma: warren 25 de enero, una entera
ultima toma: 18 de enero en la fabrica mathame/brigante una buho verde
tolerancia media, tomo 3/4 por mes por mes.
Tome media a eso de la 1 porque eran buho y por lo que tome de las rosa eran un poquito fuertes, 1:15 mi novia me mete un cuartito de las donald trump. Habia tomado bastante alcohol en la previa antes de ir a la fiesta. Tipo 3 nose si fue por el mismo consumo y la calidad de las pastis o porque yo estaba medio preocupado porque me di cuenta que habia tomado bastante alcohol mas bastante pasti, me dio un patadon enorme que tuve que vomitar dos veces y sentarme a fumar como 3 puchos seguidos para poder bajar un poco, estaba super transpirado pero no me desespere porque senti que estaba muy arriba y no paraba de subir pero varias veces me paso, asi que tipo 3:15 me bajo y baile joya, 4 de la mañana mande un cuarto mas y me duro para el resto de la fiesta (5am terminaba)
Despues me fui de after, segui tomando alcohol, 2 cuartos mas en lapsos de 1 hora mas algunos dedos de MDMA pero nada raro, super empatico y bailarin.
Supongo que la patada del principio fue un poquito de todo, la cantidad, la mezcla y lo psicologico. Pero si las re volveria a tomar porque me senti increible aparte de esos 15 minutos, ademas que la musica del viejo Nick fue increíble. Saludos!
Si vas a tomar, toma con precaución.