Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola Grises (Noviembre 2019)
#1
Buenas, me ofrecen estas pills. No se ve muy bien la foto, de un lado esta la Botellita de Coca Cola y del otro dice Coca Cola con 3 lineas divisorias. Alguno las probo?
[Imagen: xcfev48_d.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • FrankoAtlanta, Trolavel
#2
Las tengo en mi poder no el laqeado no es tan bueno y son super finitas no es la coca cola blanca q dio vueltas a principio de año ni en pedo pero bueno tiene olor caracteristico es lo unico q puedo decir talvez las pruebe ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#3
Buenas, probadas el finde pasado en solomun.
Tolerancia altisima suelo tomar entre 3 3 y media y vengo tomando hace como 6 meses todos los findes.
Ultima toma mym el finde anterior.
Estas pills me parecieron buenisimas, laqueado mas o menos, o no se si fue porque me las trajieron apretadas que se borro de algunas rolas el cocacola, porque algunas tenian buen laqueado. son finitas y despitan al tocarlas. olor claro a anis. bueno empiezo, tome media y no me movio mucho (suele pasarme con casi todas) tome la otra mitad a la hora y ahi si, muy buenas rolas. al nivel de las m&m rosas. no me dieron dolor de panza y al otro dia me pege la gira todo el dia sin ninguna molestia. (aveces suelo tener dolor de panza o de cabeza si sigo de gira) con estas no paso, tienen 2 lineas divisorias.. en fin, buenisimas rolas. las volveria a tomar y desconfio de que hallan 2 tandas, ya que el comentario de arriba no coincide con el mio.

Me olvide de comentar, mandibuleo normal, tuve mandibuleo a partir de la 2da 2da y media, como me suele pasar con todas. nada de otro mundo
#4
Probadas el sabado 7/12
Tolerancia media-alta, hombre 60kg, ultima toma viernes de la semana pasada media mickey rosa y media tesla celeste.
Arranqué con un cuarto a las 2, a la media hora fue arrancando, sentido auditivo muy agudo y logré conectar con la música de a poco, poco baile y poco bruxismo. A las 3:30 decidí tomarme los 3/4 que me quedaban. Para antes de las 4 pegó la patada y ya estaba muy puesto son SUPER voladoras pero mal, a tal punto que se te van los ojos para atras. Personalmente las volvería a tomar, yo diría que son carga media-alta, durante todo el tiempo que me duraron los efectos que fue hasta aproximadamente las 5:30 tuve muy poco bruxismo, llegué a mi casa y pude comer perfectamente sin ningún problema por falta de apetito o de dolor de mandíbula.
Usualmente soy de consumir rola y ketamina, para está ocasión solamente tomé esa rola y menos mal que no tomé keta porque iba a terminar con los ojos dados vuelta y re volado mal. No se si es buena idea acompañarlas con k.
Hammett escribió 26-12-2019, 09:03 PM:
Los reviews son PERSONALES. Si tus amigos quieren contarle al foro como la pasaron, que se creen una cuenta. Comentarios de y sobre terceros están prohibidos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tanito por este mensaje:
  • lovilios
#5
Mujer. Tolerancia media. Mido 1.57 y peso 65 kg. Última toma el 17/11; mym y Heineken.

Probadas el sábado 7 en Cid inc. Empecé con 3/4 y un dedo de cristal, tipo 17 antes de pedirme el Uber. Empezó q subir a mitad de camino, sentí como veía menos de lo normal acompañado de un poco de ansiedad por llegar, la música del Uber no estaba ayudando
Cuando llegue enseguida me puse a bailar, generalmente no suelo tener mucha empatía si no es con gente que conozca. Pienso que son de carga media, a las 2 hs tome 1/4 con un pedacito de mym que me quedo. Fume porro. No me sentí muy volada como me gusta estarlo, pero pegaron lindo. Un poco de bruxismo.
La música excelente y la compañía aún más. El post, lo normal en mi. Me puse triste porque retomé el laburo después de unos días de vacaciones, después se me pasó, 2 días después 10 puntos. Las volvería a tomar.
#6
Tolerancia media-baja, peso 47 y mido 1.62 tomadas domingo 8/12 en Río. última toma 24/11 coca cola pero rosa.
Empeze con 1 de los tres pedazos, a las 10 ya a las 11 me levanto sensación de liviandad,ganas de bailar. A las 12.30 me tomé otro pedazo más y termino de reventar, empatía amor no podía parar de bailar, me voló bastante.. se me iban los ojos. Suelo tomar poco no más de una.. me gustaron, el post perfecto. Llegue y me comí una medialuna con jamón y queso furiosa,sin dudas las volverían a tomar. Para mi son carga media/alta. Espero les sirva!
Hammett escribió 26-12-2019, 09:04 PM:
Los reviews son PERSONALES. Si tu amiga quiere contarle al foro como la paso, que se cree una cuenta. Comentarios de y sobre terceros están prohibidos
#7
Tomé ayer (22/12) después de casi dos años sin MDMA (tomaba prácticamente todas las semanas, durante muuchos años). Estas coca venían para ser partidas en tres así que entré con 2/3. Recién sentí una subida a la hora, pero no fue una patada, ni cerca. Duré en ese mambo 1:30hs. Después mandé otra entera pero tampoco sentí mucha diferencia.
#8
Las tome para navidad, tolerancia baja
Solo tome la mitad tipo 5:30am.. senti un mambo leve quizas por la dosis pero fue bastante agradable, efectos de mdma, el setting no fue el correcto pero aun asi la pase bastante bien, no son las mejores que eh probado pero tampoco me parecieron malas..
#9
Tomadas para año nuevo, tolerancia media (última toma 10/10/19)
Laqueado medio choto, se te queda pegado el polvo en los dedos y se parten con nada. No soy muy experto en pastis así que no sé si es un detalle importante o no, pero tenía un gusto químico muuuy desagradable y picaba la lengua. Arranqué con media a las 2:50 y sentí un leve subidón después de fumar unas flores a eso de las 3:40, nada muy intenso pero se notaba la empatía y el típico sentimiento de ''estar flotando''. Bastante limpias, bruxismo normal, redosifiqué con 1/3 a las 6 porque ya empezaba a notar el bajon y seguí en la mía hasta tipo 11 de la mañana, seguía loco pero sentía pesado todo el cuerpo y caí muerto en la cama al toque

Carga media diría, si hubiera tomado solo la mitad habría valido la pena también, pero me habría durado mucho menos. Las volvería a tomar, me guardé 1 y un tercio para cuando me vaya de viaje el mes que viene.
#10
Hombre 75kg
Tolerancia alta, última toma 26/12
MUTE (Tale Of US) 4/01
El laqueado no es perfecto, en algunas esta bien la forma de la botella en otras no, lo mismo con la marca (Coca Cola) del otro lado.
Cantidad: 1
Subida paulatinamente, bailarina, sociable, risas , algo voladora.
Ningún efecto post.
Considero que tiene carga media
Confortablemente adormecido  Cool  


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.466 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.934 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.472 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Jesus te ama grises (octubre 21) EdwardElric 2 3.421 19-10-2021, 11:23 AM
Último mensaje: FSEPH
  TRUMP GRISES/PLATEADAS (Septiembre 2021) Chukoo 1 3.260 11-09-2021, 10:09 PM
Último mensaje: Chukoo
  Audi Grises - (septiembre 2021) Dulcemente 0 2.639 31-08-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Dulcemente
  Fornite Verdes o Grises (Febrero 2021) Kroz84 10 14.641 11-04-2021, 12:09 PM
Último mensaje: Abstract
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.298 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  Angry bird grises (Marzo 2021) Tohm 1 3.219 06-04-2021, 03:15 AM
Último mensaje: DLM93
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.172 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: