Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019)
#1
Alguno que halla probado o tiene algún comentario de las coca, son rectangulares y con 3 troquelados. Gracias
#2
Probadas hoy 14/11 en mi casa por la tarde.
Tolerancia alta(última toma principios de noviembre). Yo 80kg 1.80.
A los 30 min empiezo a sentir leves cosquilleos bailo un rato. A la hora ya empastelado me fume un faso, la hora completa con efectos de MDMA(leves por mi parte) Después a mí me bajo.Tome una solamente para probarlas. Carga media a mi gusto.
Hammett escribió 14-11-2019, 09:21 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Si tu novia quiere postear sus experiencias, que se abra una cuenta. En TUS reviews, solo TU experiencia personal. Gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a vanew por este mensaje:
  • lune43, Pechetorollsroyce
#3
Gente, SOLO REVIEWS COMPLETOS por favor.

Para preguntas, comentarios, etc, por favor usar la mensajeria privada. Se aceptan fotos de la pastilla en cuestion sin review, hasta ese momento no confiar si son las mismas que las del analisis.

RECUERDEN que la mensajeria privada esta monitoreada, no pidan linea por ahi o van a recibir un ban de por vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
#4
Aporto imagen. 
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nasoso por este mensaje:
  • AlejaDuranga, Ggheex, Hammett, Stitch
#5
Nombre: Coca Cola Rosa 
Apariencia: Rectangular, rosa, dura.
Tiempo de descanso y experiencias previas: Vengo tomando pills todos los fin de semanas. La última fue un shell rosa que era carga media baja. Descanso en la semana. Tomo hace dos años, ya tengo una tolerancia alta.
Descripción de los efectos: Salimos el fin de semana pasado a Adrián Tike, llegamos tipo 1am y la tomé, a los 20/25 minutos empecé a sentir el subidon, ganas de tocar a todos, y muchas de bailar. Estaba re arriba. Me duró como hasta las 3 30 que me mande la otra media, y ahí explotó el doble, también acompañaba la música. Efectos secundarios poca resaca, y no me pegó mal como para estar tirada si no, que, estuve haciendo cosas durante el dia..
Fecha: Sabado 9/11/19
#6
Buenas, las compre ayer pero me dieron Rosas tirando a rojas y Rosas color chicle, cual de estas 2 fueron las que consumieron y el review de cual seria? (todavia no las probe seguramente lo haga el sabado)
Foto: https://prnt.sc/px2s5n
Hammett escribió 14-11-2019, 09:23 PM:
Al ser del mismo rosado, por ahora dejamos solo este tema.
Vos que tenes las 2, cuando las pruebes, especifica cual de las 2 fue, y si hubo diferencias notorias entre una pastilla y otra. Solo asi se considera tanda distinta. Tranquilamente pueden tener menos colorante y nada mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • Lucas sebastian
#7
Si perdón.
Termine tomando la rosa color chicle.
Tolerancia alta, toma anterior hace 2 semanas.
1.86cm 80kg.
La tome a las 3am en uniclub el sabado, tardo en pegar como una hora, me hizo doler un poco la panza y cuando tocia me daba sensación de arcadas, en cuanto al pegue me sacó el cansancio y los dolores de rodilla o cintura que suelo tener pero me dejó muy "volado" que a mi no me agrada mucho, me duro poco el efecto hasta las 6 aprox, no quise re-dosificar porque ya era tarde, me dejo medio resaca hasta como las 8. La consideraría carga media o puede que alta por la patada que me dio, le daría una oportunidad más en otra fecha para descartar que no haya sido la música, ambiente, etc. porque la verdad que la fiesta no me gusto mucho.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • Carlos34, fraanbiasizo, Lucas sebastian, netterminalgene, Peleita
#8
Probadas el sabado en Mind Against, The Bow. (Las rosas mas bien chicle)
Mido 1.67m, peso 55kg. 
Ultima toma hace un mes. Tolerancia media. 
Arranqué con 1/2. A la hora y 10min aprox comence a sentir los efectos. Luego que dio una patada con arcadas. 
0 empatia, nada de ganas de charlar. Muy voladora. 
Carga media. 
No me gustó.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nasoso por este mensaje:
  • Carlos34, Tupac27
#9
Buenasss. Hombre, 20 años, 1.80m, 78kg.
Tolerancia media/baja, ultima toma fueron M&M rosa el 1/11.
Tolerancia media baja ya que consumo cada 40 dias pero esta vez deje 20 por ser el cumple de un amigo.
Al caso, comence con 1 entera, iguales a la foto adjuntada, a las 3am del dia 23/11, poca empatia, pocas ganas de charlar, nada de sensación del tacto, me tocaba el pelo y no sentia casi nada, muchísimas ganas de bailar.
Luego, tipo 6 am, no bajan los efectos, por que lo que me dejó fue locura, me dejaron RE LOCASO. Un poco de resaca. Estuve puesto hasta las 9 por la locura y además tengan en cuenta mi tolerancia. Me gustaron, fue un viaje diferente.
Saludossss
Hammett escribió 26-12-2019, 08:57 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. En TUS reviews, solo TU experiencia personal. Gracias!
#10
Probadas el Sábado 23/11 en "Delicia techno pride - La Plata".

Tolerancia media, última toma 19/10.

Son grandes pero finitas, buen prensado, se parten fácilmente y tienen 3 líneas divisorias, no destiñen ni manchan.

Empecé con media a las 2 am y tardó una hora aprox en pegar, los primeros efectos fueron liviandad en el cuerpo acompañado por mucha energía, personalmente las noté empáticas ya que no sólo me dieron mucha energía sino que hablé con muchas personas y repartí amor por doquier, también tuve algunos momentos en que se hizo más fuerte esa presencia de "voladura" como bien resaltan los comentarios de arriba, pero a la vez fueron los de menos, redosifiqué con media más a las 4 y estiré hasta las 8 sin problemas ni efectos secundarios de importancia, eso sí, me provocaron mucho bruxismo, pero es común en mí, así que no sé si adjudicarselo a la rola, en fin, la experiencia fue satisfactoria, las volvería a tomar.
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MarcosNirvana por este mensaje:
  • yero
#11
Buenas, probadas ayer en una pool party.
Soy hombre, 25 años 73kg 1.75m
Consumo hace 8 años y estos últimos tres fines de semana vengo consumiendo así que mi tolerancia estará por las nubes.

Aspecto de la pill: grandes, rectangulares pero finitas. Olor a anís y no tan amargas como otras que he probado.

Realmente no les tenia mucha fe pero me sorprendieron.

REVIEW: Tipo 17hs arranco con una entera, comienza a pegar cerca de la hora, mucha energía, empatía,  ganas de hablar con mis amigos, no tan sensible al tacto ni con visuales pero aportan alegría y bienestar.
El efecto duró bien hasta casi las 21 donde redosifique con otra entera y ahí se potenciaron los efectos, conecte mucho con la música y no pare de bailar un segundo. Después tomé mucha keta así que acá se termina mi review.

A mi parecer son carga media pero de las buenas, sin dudas la volvería a tomar.

El post hasta ahora bien, cero dolor de cabeza, un poco de sueño. Espero que les sirva!

Saludos y cuídense ante todo.
#12
Probadas 30 de nov en Solomun
Última toma el 28 de oct (m&m rosa) Tolerancia media - media baja
presentación: De un lado una botella y del otro lado el logo de cocacola y troquel para dividir en 3 ,bien definidos los logos, bien prensada y laqueada. Color rosa chicle con un toque cálido.
Tomé una tipo 12 creo a los 30 / 40 minutos pegó esa patada y estaba en mi mambo gozando la musica, ganas de abrazar y placer al tacto habían  pero moderadas, mucho placer y emoción en la música, los drops se sentían muy bien para sacarse, obvio que gordomun se lució de por sí solo pero se sintió la droga presente ahí también.  Fumé unas secas a la 1am, fueron clave.
Luego redosifiqué 2 veces con media coca verde a las 2am y otra media a las 3.30 / 4am.

Supongo que son de carga MEDIA - MEDIA ALTA

Las volvería a tomar sin dudarlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a locon por este mensaje:
  • Reflection1911
#13
Nombre: Cocacola rosa clarito
Apariencia: rectangulares. chatitas. tres troqueles. se parten facil. pesan 400mg clavadas. logo cocacola en un lado y botella en el otro.
Cualquier otra información que se considere relevante para la reducción de  daños y consumo responsable. 

Tiempo de descanso y experiencias previas: 40 días del último consumo de extasis.
Descripción de los efectos: set&seting mas terapeutico que recreacional. mi casa, solo con el perro. musica luces y agua.
Tome 2 en toda la noche. son carga media alta. La primera la tome entera y pego patada, peso 120kg, no todas las pastis me mueven asi. despues redosifique con 2/3 y 1/3 respectivamente para alargar la bajada que duro como 6-7hs.
La parte mas dificil del trip es volver a integrarse despues de desarmar el ego y darse cuenta que las emociones lindas duran un tiempo nomas, despues hay que volver a la realidad, que aunque dura, gracias estas cosas y consumiendolas con cociencia, se guanta bastante mejor.
Afterglow. sin hambre, un poco de dolor de cabeza y con el humor muy arriba. me dejaron muy contento.

Fecha: 13/12
Sustancia sospechada: PARA MI es extasis limpio. tome mejores pero tambien tenia otra tolerancia y fue en otra epoca de mi vida. van bastante bastante bien.
Si pueden arrancar con 1/3 o 2/3 maximo mejor. entera me dejo bien volado por 2horitas y soy un tio grandote.

cuidensen

Heart

Edit: Me gustaria decir que la carga no es tan alta al parecer. hay pills girando que con media te dejan de la croqueta. Carga media debe ser.

Edit 2 (una semana despues):
Para la cantidad que tome en todo el fin de semana y el tiempo de descanso que me di de la anterior toma me sorprendio el post que tube los dias siguientes al consumo (relativamente aguantable). A MI PARECER son pastis limpias, van re bien!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Carlos34, gonziLove, jpc00, WalterGilman
#14
Gente, subo el Mandelin. No se si son exactamente las mismas, parecen mas obscuras. Saludos.

   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a peladoloco por este mensaje:
  • Carlos34, martimcfly11, Reflection1911, Stitch, Supreme
#15
Aportó foto adquirida en febrero 2020

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • Crq, Ivan2017, Rollerboy


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.287 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 15.962 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 20.952 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.583 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 6.975 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.425 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 3.990 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 74.240 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.052 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020) MeteleQsonPastele 3 6.251 02-01-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Escafandra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: