Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca - Cola rosa - Abril 2023
#1
Fecha 28 abril 2023 

Cocacola Rosa  / cocacola botellita 

Buenas quisiera saber info de esta rueda ya que no pude encontrar nada 

Me serviría de mucho la info


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Heinsenber por este mensaje:
  • Exu01
Responder
#2
A LA VISTA (a tomar con pinzas) parecieran ser iwales a unas honguito que están circulando dejo link

https://argenpills.org/showthread.php?tid=7039

similar color y laqueado, dato a tener en cuenta, nada certero, espero sirva de guía. abz
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Heinsenber
Responder
#3
Fecha de la última toma: La tome el 26 de marzo y hacía 1 año no tomaba nada de Mdma
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 63kg
Pastilla consumida (nombre y color): Coca-Cola
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? 1 lata quilmes y flores
Tomé alcohol? Si poco

Cerca de mi cumple quería salir, y lo unico que pudimos conseguir a las apuradas fueron esas coca cola. Tenían olor a anís, buen laqueado y no se deshacía.
A la hora y media de tomarla me empezo a pegar, cosquilleo, empatía, y ganas de bailar, tiré bien toda la noche
Supongo por mi tolerancia baja/nula eran carga media, me duró muchas horas el efecto, poco mandibuleo.
Tendría que probarla de nuevo para ser mas certero, pero no estuvieron malas.
Tema post a un amigo le dolió mucho la cabeza(fue el unico de los 4) asi que no sé si atribuirselo a la pasti..
Malas malas no son.. mdma tienen.. Las sentí limpias
Espero le sirva a alguno mi aporte. Saludos.
experimentamos la realidad a través de los sentidos que limitan la manera en la que procesamos la realidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rasty420 por este mensaje:
  • Heinsenber
Responder
#4
(28-04-2023, 05:27 AM)Heinsenber escribió: Fecha 28 abril 2023 

Cocacola Rosa  / cocacola botellita 

Buenas quisiera saber info de esta rueda ya que no pude encontrar nada 

Me serviría de mucho la info

Fecha de la última toma: Marzo 2023 en una casa
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): coca rosa / botella rosa / gaseosa rosa
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, con una cerveza apenas llegue y dsp kitkat bicolor. Cristal muy poco. 
Tomé alcohol? si

Primero la probo mi novia (170cm 70kg) en Dikey tomando solo agua, tolerancia media/alta. Dijo que estuvieron bien, no sintio nada malo en el durante ni al otro dia.
En mi caso mezclé con otra pastilla, alcohol y MDMA, por lo cual mi reseña no es exacta. Por experiencia de haber probado las otras rolas y sumar esa media no encontre ningun efecto adverso. Al menos para despreocuparse. Diria que son carga media

Seguramente en mi próxima salida las pruebe solas para ser mas exacto. 

Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lautabj7 por este mensaje:
  • Heinsenber
Responder
#5
Fecha de la última toma: 22/7
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Botella coca cola rosa.
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, alcohol, porro.
Tomé alcohol? si 


Buenas! Adquirí hace aprox 1 mes y medio estas. Las noto similares a las fotos, diría que son las mismas. Las probé este fin de semana con Glowal, Crobar. Duras, buen laqueado. me resulto un toque difícil de partir mordiéndola.

Arranque con 2/3 alrededor de las 2:30. A los 40 minutos ya empece a sentir una subida progresiva. La sentí bastante limpia, me aporto lo que suelo buscar en una rola. Liviandad, energía, momentos voladores, empatia, ganas de hablar, a mi criterio claros efectos de MDMA. Redosifique con lo que quedaba un poco despues de la hora y con menor demora que con la primera toma se siguieron potenciando para bien los efectos que venia sintiendo. Me dejo donde queria estar por un buen rato largo hasta que empezo a bajar tambien de manera progresiva. Alrededor de las 5:30 fume un poco de flores que me estiro hasta las 7 sin ningún problema. Antes de consumirlas venia tomando dos o tres vasos de gin. 

Pude dormir dentro de todo bien, al dia siguiente comí normal. Creería que un poco de mandibuleo tuve pero nada del otro mundo. Me suelo morder bastante la boca y en esta ocasion no sucedio tanto. Igualmente le meti pico dulce.

La re volveria a consumir. Creería que son carga mas media que alta. He tomado rolas que me han sacudido mucho mas pero estas me hicieron pasar una excelente noche.
Responder
#6
Fecha de la última toma: no tomaba hace mas de 1 año
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): coca cola botellita rosa
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? Si, fume unos porros
Tomé alcohol? no

Tomadas en casa el 25/08 compradas en la plata. A la 1am me mande la primera mitad. Subió progresivamente y a la hora llego a efectos típicos de MDMA, conexión con la música, empatía, ganas de bailar. A las 3 hs aprox. me tome la otra mitad. Ahi los efectos se estiraron pero con bastante menos fuerza, algo de bruxismo hacia el final de la noche.
Me parecieron limpias, los efectos eran los esperados. No me parecieron carga alta. Saludos!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.553 Hace 10 horas
Último mensaje: Marquiños11
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 79.780 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.581 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 745 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 269 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.412 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 360 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 689 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.971 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.347 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: