Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pacman Amarilla (Junio 2016)
#1
Esta es otra pill que me ofrecen.
Tiene forma de PacMan, es color amarillento tipo arena.
Tiene una leve pancita de ambos lados. 

Según me dijeron es MDMA, pero no se porque no tengo para hacer el test.

Alguien sabe algo?
Gracias!

   

pd: si necesitan otra foto me avisan y subo. Gracias!
#2
son una bomba, tome media (set and seting final de argentina los penales ni los vi... ) subida progresiva sin rush, terminamos en ink volvi a tomar un cuarto de shell rojas antes de entrar y me baile todo!

yo diria carga media, 0 resaca 0 bruxismo de lo mejor que tome con esta carga en el año.


tengo tolerancia media tomo una pastilla x salida
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, viejoLoco
#3
Las probé en savoretti-varhat. 
No soy de tomar mdma, dosifique media porque estaba extremadamente de cara y para segundear. 
El simple hecho que no suelo consumir MDMA es que hasta que sube (que es un 5% de las veces que consumo) siento que el cuerpo me pesa como si fuera de piedra. Imposible moverme, tengo que hacer demasiado esfuerzo para levantar y gran parte de las veces nunca me termina de subir entonces desisto y me voy a sentar o a hacer otras cosas. 
Esta vez fue una de las pocas buenas. 
Me bajo la presión, vomité, estuve muy dura un rato y después subió lo más bien. Muchas ganas de bailar y de hablar, mucha empatia (estaba con mi mejor amigo, así que no parábamos de hablar y reírnos) lamentablemente la música acompañaba muy poco. Nos terminamos yendo antes que termine la fiesta, igual lo pasamos bien. 
Me costó dormir y al otro día me desperté con resaca (siempre me pasa cuando consumo MDMA, otro de los motivos por el cual no me gusta), note la mandíbula ajustada pero sólo tome media pill.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a shxcxchcxsh por este mensaje:
  • Argenpills, redbullmedioalas
#4
De las tandas que andan circulando son de las que más me gustan, carga media, euforia, mucho movimiento, algo de bruxismo, mucha conexión con la música y activa mucho lo social.

Tomé 3 en Under club (Reeko)

Lo único que no me gusta es que con el tema del "diseño" te sacan 1/4 de pasti...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gh0sting por este mensaje:
  • Argenpills
#5
(12-07-2016, 07:07 PM)gh0sting escribió: Lo único que no me gusta es que con el tema del "diseño" te sacan 1/4 de pasti...

Ahhh mal yo me percaté de lo mismo cuando vi que mi mitad era media rueda normal. Hay que cortarlas por la mitad de la 'cabeza' de modo que te quedan las dos mitades sin un pedacito. Igual fíjate que son apenas más grandecitas que las ruedas comunes y tienen como pancita. El cuarto de rueda en sí medio que da igual, lo que importa es la carga, pero para dividir son medio un engorro, si.
#6
Pastilla de gama media, un punto mas arriba que las nacionales que giran como (Love. Smile, Trebol).
Subida progresiva leve, duración de efecto aprox 2/3hs

Muy lejos de las Pacman violetas que rondaban a fines del 2015, si las van a comprar pensando encontrarse con algo similar a eso, van a quedar muy disconformes.
#7
Adjunto mandelin. Agrego el review cuando la pruebe.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • Argenpills
#8
Soy de tolerancia alta, las tome en John Digweed The Bow, hacia 3 meses  no salia de la ultima fiesta que habia sido Time Warp, iba arrancar con media para saborearla bien pero de ansioso me tome 1. A la hora y moneditas subio pero muy levemente, evidentemente eran de carga media o baja, la musica fue lo que sumo pero sinceramente no las volveria a tomar, nada que ver a las Minions Lilas con blanco que tome media y a la hora estaba como corresponde.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a digweed por este mensaje:
  • elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.434 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.254 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.567 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.710 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.683 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.670 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.015 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.220 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.520 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.162 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: