Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nespresso amarilla (diciembre 19/enero20)
#1
me ofrecieron estas pastis, tienen buena pinta, buen laqueado

[Imagen: RBSsdhd.jpg]
#2
Probadas el 4/01/20 en la Estacion, Cordoba
Tolerancia: Media
Ultima toma: don perignon verde claro en Solardo el 13/12/19
Esperaba mas de esta rueda realmente, me la recomendaron un par de personas diciendome que era fuerte y la verdad que se quedo bastante corta. Tardo 1 hora en subir aprox, la subida muy tranqui, en ningun momento hubo tuve una patada que me descolocara. Senti un poco de empatia y un poco mas flojas las gambas. La musica ayudo bastante, matador tiro un techno conguero mal. Empeze con media y a las 2 horas  y media ya casi estaba de cara,  me mande 1/4 mas con un par de secas de flores y a los 30 min, ya amaneciendo, pego un poco mas fuerte. Sentia muchas ganas de bailar, cuando cerraba los ojos me volaba un toque. Pero en ningun momento senti un mambo digno de una pasti fuerte. Diria que son carga media. No la volveria a tomar. La experiencia fue buena pero porque la fiesta ayudo mucho.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chiniyo por este mensaje:
  • Carlos34, Juaana
#3
probadas en la estacion matador/alex stein
arranque con media a las dos y a los 40 min leves efectos, todo normal 3:14 tome kla segunda mitad y ahi si subio lindo pero sin patada, bailarinas y conectado con la musica.. hasta ahi una pill BUENA pero normal nada de otro muno, a las 4:40 m,e tome la TERCERA MITAD ( es decir iba tomando una pastilla y media) y ahi si me senti bieeen puesto por una hora.. me hacia acordar a cuando tomaba MDMA puro muy a gusto con mi sensaciones en ell cuerpo y en lca cabeza tambien muy hermoso todo lo que ocurria.
para mi son pastis carga media/alta, te van lelvando por la noche muy limpias, no te generan ninguna patada, se nota que estan hechas con componentes de buena calidad. me gusto las volveria a tomar. como decia me hacen acordar cuando tomo MDMA puro, excelente calidad de la pasti tal vez no es una supero poderosa de carga pero su carga esta en la media/alta y sumado que insisto, la calidad muy buena. muy dura a la hora de partirla.
las vovleria a tomar. mi tolerancia viene rota ya que consumo dos pastis por noche y unas 4 al mes desde ultimamente 3 meses anteriores
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chauder0 por este mensaje:
  • Carlos34, nasther11
#4
Probadas en tale of us mdq 4/1
Ultima toma un pedacito skype bicolor, y una burguer king naranja en la río del 29 jay de lys manu desrets etc
Peso 82 kg mido 1.73 cm
Tolerancia *destruida*

Gran laqueado, no se deshacen fácilmente.

Probé 1/2 alrededor de las 1:30 subida muuuy progresiva, nada de parada ni calor ni empezar a transpirar.

Me aflojo un toque las gambas y cuando me di cuenta mellino estaba haciendo lo que quería conmigo, igualmente no fue nada increíble. La verdad bajo bastante rápido

Cuando se empezó a ir el pico de la 1/2 tome la otra tipo 3 y lo mismo, cuando menos me di cuenta estaba arriba pero al ratito bajó.

Redosifique con 1/2 y lo mismo....

La verdad son carga media, se nota que son limpia pero les falta power.

No volvería a tomarlas.

Abrazo para todos!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a CapitanJodatza por este mensaje:
  • Carlos34, elkolo, nasther11
#5
Las probé ayer en una quinta

Última toma en Diciembre, principios

1.82 tolerancia media

Son durísimas y la N de nesspreso está perfectamente hecha jaja

Diría que sin carga media, arranque de a medias, tardo como 1 hora en pegarme y tome media más
Ahí si me pego lindo muuuy bailarinas

Las volvería a tomar, resaca del otro día tranqui, un poco de cansancio pero apetito normal

Saludoa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Carlos34
#6
Probadas el sabado, tolerancia media, ultimo consumo 11/18, aunque consumo hace tiempo. Suelo arrancar con media, aunque leyendo estos comentarios preferí empezar con una entera. La tome a las 2:00 Subida muy progresiva, agradable sin patada, a los 30 ya estaba sintiendo los efectos, cuerpo flojo y sonrisa de oreja a oreja. a las 3:15 tomo media mas y fume unas secas de flores. Nose que pasó, si por las flores o la misma pasti, me estanque en un estado ni careta ni puesto. Así segui redofisicando hasta 2 y 1/4 en donde seguí casi igual. Por lo cual me deja la duda si fueron las pastis o la cagué con el faso. Carga media, no te dejan a pata
#7
Las probé el viernes 10 en crobar. Ultima toma octubre, asl que tolerancia media - baja. Son las mismas pastis que vienen comentando. Nespresso amarillas muy buen laqueado.
Me parecieron de carga media. Enpecé con media. Tardó facil 1 hora en "subir". Todo muy progresivo y suave. Ninguna patada o des orientación en ningun momento. Estando arriba solo me sentí volado. Algo de empatía. A la hora de ese pico ya dstaba sobrio de nuevo. Ahí tome 1/4 mas. Subió mas rapido, pero solo lo mismo que antes. Algo volado, pero conciente en todo momento.
Bajada super progresiva. Volvi a casa, desayune y dormí perfecto.
Parecía que estaba tomando MDMA, no una rola. Malas claramente no son. Sino que le faltaron nuchisimo mas power.
Abrazo
#8
Probadas el 12/1/20 sasha & digweed
Tolerancia media alta (desde diciembre vengo tomando todos los findes casi) Peso 51 kg
Empecé con media tipo 1 am pasó una hora y nada, tome otra media mas y nada. La verdad no me gustaron recién 3.30 am como que quería activar pero ni me atrevo a decir que me pegaron, muy malas, no ls volvería a tomar. Al otro día intenté darle otra chance en Gerber a la tarde y lo mismo.
#9
Buenass probadas ayer en the bow. Tolerancia media/baja última toma 12/01. Mujer 45kg aclaró que tome media pino verde al principio de la noche y no me hizo casi nada y dije bueno arranco con media de estas a eso de las 4. Tardo una hora en subir y me dio una parada que me descolocó un poco tuve que irme al baño a mojarme un poco, bastante bailarinas amorosas la verdad me gustaron. No pude hacer pis en toda la noche eso me pareció raro ya que siempre voy 2 3 veces pero fuera de eso bien si no consigo otras las volvería a tomar. Saludoos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sol1231239 por este mensaje:
  • Camilajazmindv
#10
Me llegaron estas tenían muy buena pinta al verlas, comencé con una entera (tengo la tolerancia alta) última toma hace menos de una semana una Skype doble color. Tardo masomenos 1 hora en mostrar los efectos claros de mdma. Las sentí carga media , me dieron un poco de bruxismo pero es normal en mi. Muy limpias.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, Ivan2017, nawelito, Nico123
#11
Probadas en cosquin cordoba , mi tolerancia es alta , mido 1,80 peso 75k , empecé con media tardo aproximadamente una hora en subir , y pum muchísimas ganas de bailar , mucha empatía son muy sensoriales y acompañadas con un poco de porro van muy bien , las volveria  a tomar por qué son muy limpias , redosifique con dos mitades más y con eso fue suficiente para todo el festival
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FNRD por este mensaje:
  • Carlos34
#12
Tolerancia: Media
Peso: 70 kg
Última toma: Warnes amarillas en casa de un amigo
Las tome en Warren en el metropolitano. (6 hs set)
Warren arrancó 11.30. Churrito va churrito viene comencé con media a las 12.20. Subió tranqui pero se empezaban a notar claros efectos del MDMA. A eso de las 2.20 redosifico con una entera y fue la salsona. Baile, empatia y alegría. Muy limpias. Para las 6 estaba abajo, podría haber desayunado y dormí en el cole de vuelta. El día siguiente normal. Almorce como rey sin problemas. Las volvería a tomar, siempre teniendo en cuenta que son carga media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jeropills por este mensaje:
  • Carlos34
#13
Nesspreso amarilla. (Pawsa en Río 16/2)
Tolerancia baja/media.
Masculino 22 años 1.69cm 64kg
Última toma: Skype bicolor 4/1 tale of us en Mute

Tienen buena pinta a primera vista buenas. Tome 1/2 y tardo alrededor de 40 minutos en subir. Sube muy progresivo sin patada. Fueron 20 minutos muy arriba y volví a bajar un montón por eso redosifique con 1/4 más y me tuvo un rato largo subiendo y bajando mucho.. aflojan mucho las piernas y se siente pesado el cuerpo. Ayudo mucho Pawsa a qué no bajara del todo y me mantuvo bailando y activo. 1 hora después del segundo 1/4 tome el último cuarto y me mantuvo en el mismo limbo subiendo y bajando mucho durante 1 hora que bajo y no volvió a subir. Al otro dia mucho dolor de cabeza y de panza.

No las recomiendo. Parecen carga baja y sin power. No las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nico123 por este mensaje:
  • Carlos34
#14
Probadas en maceo plex 15/02 mandarine. Mujer 45k tolerancia baja. Empece con un cuarto y despues otro, tardaron como una hora en pegar y cuando pegaron me hicieron sentir muy pesada, me costaba bailar. Al dia siguiente dolor de cabeza. No volveria a tomarlas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Miculina por este mensaje:
  • Carlos34
#15
Difinitivamente hay dos tandas ?
Hombre 29 años 175mts
Tolerancia cascoteada ultima toma wasp verdes y MDMA

Probadas este finde en mandarine park , arranque con un entera como siempre suelo hacer  ,el laqueado y prwnsado exwlentes ,
Tardo aprox 30min pero subio de una manera muy muy limpia cuando menos me di cuenta estaba puestaso
Ayudame xon unos porritos dw flores a la media hora clave media mas para terminar y la vdd me gustaron bastamte ami parexer carga alta si esta entera si no media alta de a mitades
En sintesis la volveria a tomar y las probaria dw nuevo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a franco1306 por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.309 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.617 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.449 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.568 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.792 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.110 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.093 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.177 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.209 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.579 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: